Re: RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones
181Yo he comprado el de Endocare de Cantabria el año pasado lo utilicé y estaba contenta. Aunque el de Gema Herrerías me tentaba mucho.
No, es cosmético. El de la receta es retirides que es medicamento.
Pues hablais tan bien que igual lo miro!comment escribió: 24 Oct 2022, 10:33No, es cosmético. El de la receta es retirides que es medicamento.
Madre mía, la he liado bueno espero que se vaya la sequedad que yo nunca he tenido y por bruta... ale, así aprendoVeda escribió: 01 Nov 2022, 20:43 @livais esto es mucho más potente que el retinol, hay que ir muy poco a poco, mi dermatólogo me ha dicho que empiece con dos noches por semana y por supuesto nunca seguidas. Y yo tengo una piel cero delicada, pero hay que ir despacio
Me sumo a la pregunta, tenemos más o menos la misma edad (35) y llevo un año con el de cosmetocritico con 0.1 de retinol y busco algo más potente. Antes usaba los de TO al 2% (granative o algo así?) Todas las noches y cero problemas.miranda19 escribió: 02 Nov 2022, 08:30 Me voy a iniciar ahora. Tengo 37 y la piel normal tirando a seca. Ya probé el de The inky list pero me quedé embarazada, al poco de dar a luz empezó el sol fuerte y no me atreví.
Llevo un lío gordo leyéndoos, vosotras con cuál empezaríais? No paro de leer retincare pero no se la concentración.
Este lo uso todos los días, es genial.Agnesvk escribió: 01 Nov 2022, 21:35 @livais para calmar piel irritada va muy bien este serum con centella asiática:
https://geekandgorgeous.com/collections ... tress-less
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados