Me parece ya una exageración, y un acoso mucho peor que el que ha cometido el.
Ya le han borrado sus cuentas, ya le conocen en todo el país como para no querer ningún acuerdo con el.
Las denuncias están puestas.
Es un tema que ya se debería dejar pasar. La gente que se suma al carro del linchamiento me parecen iguales que él.
Re: Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo
182A este tipo de gente en realidad le da igual, quería publicidad y aunque sea mala va haber gente que quiere saber de él y las marcas le contrataran pues muchas tampoco tienen ética, solo miran los beneficios económicosCocreta escribió: 18 Ago 2022, 14:48 Me parece ya una exageración, y un acoso mucho peor que el que ha cometido el.
Ya le han borrado sus cuentas, ya le conocen en todo el país como para no querer ningún acuerdo con el.
Las denuncias están puestas.
Es un tema que ya se debería dejar pasar. La gente que se suma al carro del linchamiento me parecen iguales que él.
183Marcas no sé, si acaso Hawkers
No se me ocurre ninguna marca que quiera asociarse a las prácticas y comportamientos de este individuo… salvo HWKS
Luego, of course, está telecirco que vive de la inmundicia y la miseria. Le veo carne de reality en esa cadena, vaya, comparten muchas “virtudes”.
No se me ocurre ninguna marca que quiera asociarse a las prácticas y comportamientos de este individuo… salvo HWKS
Luego, of course, está telecirco que vive de la inmundicia y la miseria. Le veo carne de reality en esa cadena, vaya, comparten muchas “virtudes”.
184Creo que enviarle un camión de cacas a su casa no sé si será la mejor opción por 2 motivos. Primero sé si se podrá hacer ya que un camión con ese contenido dudo que pueda realizar una entrega en casa de este individuo, y en caso de que sea posible, y segundo porque a él no le va a tocar limpiarlo o deshacerse de su contenido, que será a la empresa municipal de limpieza u otra privada.... además de las molestias al resto de vecinos que no tienen culpa.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
185Lo de que le van a enviar un camión de estiércol a su casa yo no me lo creo.... Anda que no hay cosas más importantes en las que dejarse el dinero, y a este tío ya le han dado su merecido cerrándole los canales.
186Emmm… se dejan el dinero en mariachis cada 2x3... yo creo que ya deben tenerles en nómina.
Y sí veo la intención real de ejecutar la idea, pero es que hace aguas a nivel, logístico, legal y moral (por los vecinos y los servicios de limpieza).
Y sí veo la intención real de ejecutar la idea, pero es que hace aguas a nivel, logístico, legal y moral (por los vecinos y los servicios de limpieza).
187Tampoco es que éstos sean conocidos por ser abanderados del respeto y la empatía hacia el resto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
188Yo creo que a algunos les ha fastidiado que no les mencionaran en los medios como los que han hecho que le cerrasen el canal. Lo veo como una ocurrencia para dar un poco la nota en plan: “talforo lo ha vuelto a hacer”
Pero es que ha habido más gente, aquí, en twitter…
Esto es una opinión personal. Lo meto en hidden por si las movidas entre foros, es una tontería pero hay quien lleva mal la critica.
Pero es que ha habido más gente, aquí, en twitter…
Esto es una opinión personal. Lo meto en hidden por si las movidas entre foros, es una tontería pero hay quien lleva mal la critica.
189A pesar de todo lo que sea el tipo tampoco se soluciona nada con humillaciones. Ya podían dedicar su tiempo y energía a algo más productivo.
190No creo que ninguna empresa de transporte se preste a eso, yo me daría por contenta con que no le dejasen abrir ninguna cuenta más, con fastidiarle el tipo de negocio que tiene, vaya, que se apunte al paro!
No te quejes del calor, planta un árbol
191Supongo que algo así podría denunciarlo.
Y flaco favor a la compañia que transporte eso.
Dicho lo cual y aun con lo mal que me cae el tipo la gente jugando a Robin Hood tampoco creo que haga ningún favor. Esto no es justicia poética es ya hacer el tonto.
Y flaco favor a la compañia que transporte eso.
Dicho lo cual y aun con lo mal que me cae el tipo la gente jugando a Robin Hood tampoco creo que haga ningún favor. Esto no es justicia poética es ya hacer el tonto.
192Lo de Forocars son comentarios en plan coña, hipotético, divagando como hemos hecho en este nuestro foro alguna vez y la prensa de este país se ha sacado un artículo chorra.
193Dice que está diagnosticado de sociopatía. ¿Eso es posible psicólogas foreras?
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4596.html
Por todo esto, Borja Escalona ha acudido a 'Ya es Verano' para tratar de explicar todo lo sucedido: "No están siendo días fáciles. Muchas circunstancias a mi alrededor que no controlo y eso como sociópata diagnosticado que soy no está siendo cómodo".
La enfermedad que dice padecer es el origen de sus problemas y su excusa para todo lo que hace: "Tengo una sociopatía con la que llevo casi tres años luchando o intentando compaginarla con una vida normal y social. Yo me lo he buscado".
194Ya, claro, qué oportuno sacar ahora la carta de la pena.
No es la primera vez que la lía, ni será la última. Le gusta salir en la tele, eso le da más publicidad. Es que ya no es que quiera comer por la cara, es encima la chulería de "ya te mandaré la factura de 2000 euros por la publicidad". Menudo payaso.
No es la primera vez que la lía, ni será la última. Le gusta salir en la tele, eso le da más publicidad. Es que ya no es que quiera comer por la cara, es encima la chulería de "ya te mandaré la factura de 2000 euros por la publicidad". Menudo payaso.
PPP Wikiforer@
195Yo creo que como en muchos medios se ha dicho que es un sociópata ahora dice que está diagnosticado para aprovechar el tirón.
¿Y eso de 3 años luchando? Lo tendrá de toda la vida digo yo.
¿Y eso de 3 años luchando? Lo tendrá de toda la vida digo yo.
196Permiteme que me ría. Y los medios de comunicación ya podrían dejar de ser tan carroñeros de darle publicidad a este tipo de personas solo por ganar audiencia, puto asco me Dan también estos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
197A mi pena no me da ninguna, más que nada porque no me lo creo, que ese señor no está solo y los que le rodean parece que le ríen las gracias porque vivir del cuento mola mucho, no?-M- escribió: 22 Ago 2022, 19:02 Permiteme que me ría. Y los medios de comunicación ya podrían dejar de ser tan carroñeros de darle publicidad a este tipo de personas solo por ganar audiencia, puto asco me Dan también estos.
En T5 a este tipo de personajes les ofrecen entran en algún reality porque dan el juego que les gusta.
198Lo de sociópata ya se veía de lejos y no sé qué pena pretende dar con eso Ni que fuese una enfermedad o discapacidad, es como pretender dar pena por ser psicópata. Las reglas sociales las conoce perfectamente.
199Aparte, ¿qué edad tiene este ser? Porque ya parece crecidito como para andar con estas tonterías de adolescentes.
PPP Wikiforer@
200Ya es verano no lo ve ni su propio director, es una chusta de programa que va a desaparecer. Y del sociópata es que me río directamente, encima ira con aires de Joker incomprendido…
No cuela.
No cuela.