Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús sin sulfatos

181
Dimmu escribió: 11 Jun 2018, 23:31
Auba escribió: 11 Jun 2018, 19:43
Dimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el pelo :D:
Yo me compré este.
https://lamalvaflor.es/champu-natural/1 ... claro.html
Cuando lo compré no ponía nada de cabello claro, sólo champú para pelo seco.
Yo soy castaña tirando a oscuro y lo que noto es que me saca reflejos de color más chocolate, no rubio.
Mil gracias! En cuanto tenga más avanzado el bote de champú que estoy gastando ahora me voy a animar a pedir un champú sólido y una pastilla de jabón para el cuerpo :D:

183
morla escribió: 12 Jun 2018, 07:54 Igual me paso al champú sólido. Lo que no estoy muy segura de qué tipo de pelo tengo. ¿Cómo se puede saber?
Yo por ejemplo tengo el pelo graso, pero me lo cogi para pelo seco primero porque no hace falta acondicionador, y segundo porque tengo entendido que los champús naturales dejan un poco feo el pelo, y este me va genial.

Ya considero que tengo el pelo graso porque me lo tengo que lavar de normal cada 2/3 días, a veces me sale algo de caspilla y lo tengo brillante y fuerte.
Imagen

184
Auba escribió: 12 Jun 2018, 00:23
Dimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el pelo :D:
Yo me compré este.
Yo soy castaña tirando a oscuro y lo que noto es que me saca reflejos de color más chocolate, no rubio.
Mil gracias! En cuanto tenga más avanzado el bote de champú que estoy gastando ahora me voy a animar a pedir un champú sólido y una pastilla de jabón para el cuerpo :D:
Yo me quedé con las ganas, tienen muy buena pinta, pero se me iba de presupuesto y al final pedí en iHerb. Por cierto, los gastos de envío son 6€ :faint:
Imagen

185
Yo de todos los que he probado, que ya van unos cuantos me quedo con el de cabello graso de la marca bama. Los de malvaflor tienen buena pinta también, pero el de cabello graso con árbol de té me deja el cabello muy suelto y brillante. De hecho he pedido también el Dtox que es de color negro, para alternar

186
Dimmu escribió: 12 Jun 2018, 09:37
Auba escribió: 12 Jun 2018, 00:23
Yo me compré este.
Yo me quedé con las ganas, tienen muy buena pinta, pero se me iba de presupuesto y al final pedí en iHerb. Por cierto, los gastos de envío son 6€ :faint:
Ya, eso he visto... que los gastos de envío son un sablazo. Pero pedir a iHerb me desespera, tarda mucho en llegar

187
[mention]Auba[/mention] pues no quiero desanimarte pero a mi me tardó casi lo mismo. No fue por el transporte en si, sino que tardaron mucho en enviarlo. Fue un momento en el que se agotaban todos los que iban reponiendo rapidísimo y yo lo pillé en una reposición de esas, igual ahora tienen más stock y no te pasa.
Imagen

190
He visto que una youtuber con el pelo teñido fantasía recomendó el low champú de L'Oréal, estuve a punto de comprarlo pero en la etiqueta pone "crema de lavado" , alguna me puede decir cómo va?
Yo ahora llevo el pelo pelirrojo y no quiero que se me caiga tanto el color por eso estoy buscando algún champú sin sulfatos que me vaya bien. He probado de iherb de desert esence y otro de giovani pero me da las sensación de que el pelo se me ensucia antes con ellos.
Imagen

191
Yo no llevo el pelo teñido, solo de henna de hace dos meses. Llevo desde semana santa usando el low champú de Yves Rocher y me gusta mucho, le parece muy suave e hidratante y limpieza bien. También pone q es crema de lavado porque esq es como si te echarás suavizante, la misma sensación. No hace nada de espuma.

Del de L'Oréal no te puedo decir pq hace años que evito la marca.

194
ThunderBell escribió: 31 Ago 2018, 10:19 He visto que una youtuber con el pelo teñido fantasía recomendó el low champú de L'Oréal, estuve a punto de comprarlo pero en la etiqueta pone "crema de lavado" , alguna me puede decir cómo va?
Yo ahora llevo el pelo pelirrojo y no quiero que se me caiga tanto el color por eso estoy buscando algún champú sin sulfatos que me vaya bien. He probado de iherb de desert esence y otro de giovani pero me da las sensación de que el pelo se me ensucia antes con ellos.
Yo llevo usándolo tres semanas, todos los días... Yo lo pongo por toda la zona de las raíces y masajeo. Quedo muy suave, imagino que por ser crema.
Lo compré porqué me dieron un baño de color cobrizo y quería que me durara...
No me va mal, pero la sensación de frescor en el cuero cabelludo no es la misma, aunque podría ser psicológico.
Imagen

196
siete escribió: 31 Ago 2018, 18:23
ThunderBell escribió: 31 Ago 2018, 10:19 He visto que una youtuber con el pelo teñido fantasía recomendó el low champú de L'Oréal, estuve a punto de comprarlo pero en la etiqueta pone "crema de lavado" , alguna me puede decir cómo va?
Yo llevo usándolo tres semanas, todos los días... Yo lo pongo por toda la zona de las raíces y masajeo. Quedo muy suave, imagino que por ser crema.
Lo compré porqué me dieron un baño de color cobrizo y quería que me durara...
No me va mal, pero la sensación de frescor en el cuero cabelludo no es la misma, aunque podría ser psicológico.
Yo me lavo el pelo una o dos veces a la semana y me da cosa que con ese champú no me aguante tanto. Con los normales con sulfatos me va bastante bien. Mi objetivo es encontrar uno sin sulfatos que me lo dejé tan limpio
Imagen

198
Yuri escribió: 03 Sep 2018, 15:59 Alguien ha probado el champú reparacion de Yves Rocher? Quiero probar algún champú de esta marca, pero no sé si funcionaran 🙄
Te he contestado también por el hilo de YR. El de reparación es el que más me gustó y estaba muy bien. Eso sí, todos los champús de YR (menos el low shampoo que es en crema) tienen sulfatos.