Mil gracias! En cuanto tenga más avanzado el bote de champú que estoy gastando ahora me voy a animar a pedir un champú sólido y una pastilla de jabón para el cuerpoDimmu escribió: 11 Jun 2018, 23:31Yo me compré este.Auba escribió: 11 Jun 2018, 19:43Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el peloDimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
https://lamalvaflor.es/champu-natural/1 ... claro.html
Cuando lo compré no ponía nada de cabello claro, sólo champú para pelo seco.
Yo soy castaña tirando a oscuro y lo que noto es que me saca reflejos de color más chocolate, no rubio.
Re: Champús sin sulfatos
182Igual me paso al champú sólido. Lo que no estoy muy segura de qué tipo de pelo tengo. ¿Cómo se puede saber?
183Yo por ejemplo tengo el pelo graso, pero me lo cogi para pelo seco primero porque no hace falta acondicionador, y segundo porque tengo entendido que los champús naturales dejan un poco feo el pelo, y este me va genial.morla escribió: 12 Jun 2018, 07:54 Igual me paso al champú sólido. Lo que no estoy muy segura de qué tipo de pelo tengo. ¿Cómo se puede saber?
Ya considero que tengo el pelo graso porque me lo tengo que lavar de normal cada 2/3 días, a veces me sale algo de caspilla y lo tengo brillante y fuerte.
184Yo me quedé con las ganas, tienen muy buena pinta, pero se me iba de presupuesto y al final pedí en iHerb. Por cierto, los gastos de envío son 6€Auba escribió: 12 Jun 2018, 00:23Mil gracias! En cuanto tenga más avanzado el bote de champú que estoy gastando ahora me voy a animar a pedir un champú sólido y una pastilla de jabón para el cuerpoDimmu escribió: 11 Jun 2018, 23:31Yo me compré este.Auba escribió: 11 Jun 2018, 19:43Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el peloDimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
Yo soy castaña tirando a oscuro y lo que noto es que me saca reflejos de color más chocolate, no rubio.
185Yo de todos los que he probado, que ya van unos cuantos me quedo con el de cabello graso de la marca bama. Los de malvaflor tienen buena pinta también, pero el de cabello graso con árbol de té me deja el cabello muy suelto y brillante. De hecho he pedido también el Dtox que es de color negro, para alternar
186Ya, eso he visto... que los gastos de envío son un sablazo. Pero pedir a iHerb me desespera, tarda mucho en llegarDimmu escribió: 12 Jun 2018, 09:37Yo me quedé con las ganas, tienen muy buena pinta, pero se me iba de presupuesto y al final pedí en iHerb. Por cierto, los gastos de envío son 6€Auba escribió: 12 Jun 2018, 00:23Mil gracias! En cuanto tenga más avanzado el bote de champú que estoy gastando ahora me voy a animar a pedir un champú sólido y una pastilla de jabón para el cuerpoDimmu escribió: 11 Jun 2018, 23:31Yo me compré este.Auba escribió: 11 Jun 2018, 19:43Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el peloDimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
187[mention]Auba[/mention] pues no quiero desanimarte pero a mi me tardó casi lo mismo. No fue por el transporte en si, sino que tardaron mucho en enviarlo. Fue un momento en el que se agotaban todos los que iban reponiendo rapidísimo y yo lo pillé en una reposición de esas, igual ahora tienen más stock y no te pasa.
188Me he cogido la crema acondicionadora Reparación y brillo de Naturtint, me tuvo buena pinta. Tiene un olor agradable, cítrico. Cuando termine el American cream de Lush la probaré.
189alguna ha probado el vitamin recharge DETOX? Parece que es el nuevo y el único que veo que tienen en amazon
190He visto que una youtuber con el pelo teñido fantasía recomendó el low champú de L'Oréal, estuve a punto de comprarlo pero en la etiqueta pone "crema de lavado" , alguna me puede decir cómo va?
Yo ahora llevo el pelo pelirrojo y no quiero que se me caiga tanto el color por eso estoy buscando algún champú sin sulfatos que me vaya bien. He probado de iherb de desert esence y otro de giovani pero me da las sensación de que el pelo se me ensucia antes con ellos.
Yo ahora llevo el pelo pelirrojo y no quiero que se me caiga tanto el color por eso estoy buscando algún champú sin sulfatos que me vaya bien. He probado de iherb de desert esence y otro de giovani pero me da las sensación de que el pelo se me ensucia antes con ellos.
191Yo no llevo el pelo teñido, solo de henna de hace dos meses. Llevo desde semana santa usando el low champú de Yves Rocher y me gusta mucho, le parece muy suave e hidratante y limpieza bien. También pone q es crema de lavado porque esq es como si te echarás suavizante, la misma sensación. No hace nada de espuma.
Del de L'Oréal no te puedo decir pq hace años que evito la marca.
Del de L'Oréal no te puedo decir pq hace años que evito la marca.
192[mention]katy_la_oruga[/mention] y s nota que cuida mejor el tinte? No sabía que Yves Rocher tenía de ese tipo así que a lo mejor le doy un intento.
193No te puedo decir pq la verdad q la henna esq no tiene nada q ver con un tinte como el q dices q llevas. Lo siento... Es q no tengo ni idea.
194Yo llevo usándolo tres semanas, todos los días... Yo lo pongo por toda la zona de las raíces y masajeo. Quedo muy suave, imagino que por ser crema.ThunderBell escribió: 31 Ago 2018, 10:19 He visto que una youtuber con el pelo teñido fantasía recomendó el low champú de L'Oréal, estuve a punto de comprarlo pero en la etiqueta pone "crema de lavado" , alguna me puede decir cómo va?
Lo compré porqué me dieron un baño de color cobrizo y quería que me durara...
No me va mal, pero la sensación de frescor en el cuero cabelludo no es la misma, aunque podría ser psicológico.
195Hola
Alguien me puede explicar cuales son los beneficios de los champus sin sulfatos? por que son mejor?
gracias
Alguien me puede explicar cuales son los beneficios de los champus sin sulfatos? por que son mejor?
gracias
196Yo me lavo el pelo una o dos veces a la semana y me da cosa que con ese champú no me aguante tanto. Con los normales con sulfatos me va bastante bien. Mi objetivo es encontrar uno sin sulfatos que me lo dejé tan limpiosiete escribió: 31 Ago 2018, 18:23Yo llevo usándolo tres semanas, todos los días... Yo lo pongo por toda la zona de las raíces y masajeo. Quedo muy suave, imagino que por ser crema.ThunderBell escribió: 31 Ago 2018, 10:19 He visto que una youtuber con el pelo teñido fantasía recomendó el low champú de L'Oréal, estuve a punto de comprarlo pero en la etiqueta pone "crema de lavado" , alguna me puede decir cómo va?
Lo compré porqué me dieron un baño de color cobrizo y quería que me durara...
No me va mal, pero la sensación de frescor en el cuero cabelludo no es la misma, aunque podría ser psicológico.
197Alguien ha probado el champú reparacion de Yves Rocher? Quiero probar algún champú de esta marca, pero no sé si funcionaran
198Te he contestado también por el hilo de YR. El de reparación es el que más me gustó y estaba muy bien. Eso sí, todos los champús de YR (menos el low shampoo que es en crema) tienen sulfatos.Yuri escribió: 03 Sep 2018, 15:59 Alguien ha probado el champú reparacion de Yves Rocher? Quiero probar algún champú de esta marca, pero no sé si funcionaran
200Perdón estoy con el móvil y no puedo poner las imágenes.
Son de bonacure.
Son de bonacure.