Kylie Minogue
Kimberley
Re: Festival de Cannes
182Yo prefiero mil veces antes a Adriana y Alexandra que a Bella o kendall.Tracy escribió: 25 May 2022, 12:27Si pero como son modelos de la década de los 2000 me resulta curioso que las sigan llevando a desfilar.J.. escribió: 25 May 2022, 12:19Pq eso es un espectáculo, Cannes siempre ha sido así, no? Siempre han llevado mujeres despampanantes a la alfombra como imagen de joyas, designers, etcTracy escribió: 25 May 2022, 11:57 A mi lo que me sorprende es que a Ambrosio y Lima les sigan pagando por pararse a desfilar en Cannes, llevan muchos años haciéndolo, a lo tonto han desfilado más que muchas actrices conocidas
Última edición por I Love el 26 May 2022, 06:18, editado 1 vez en total.
183Cuántas veces ya ha aparecido en la alfombra roja Kimberly? Ya se ha empadronado ahí
Tiene delito que con tantas veces que ha ido a la alfombra roja, ninguno de sus looks se salve
Tiene delito que con tantas veces que ha ido a la alfombra roja, ninguno de sus looks se salve
189Qué expresión de desagrado lleva Candice, parece que le de asco estar ahí.
190Adriana
no se en que mundo paralelo vive para ponerse esos modelitos y pensar que va bien. No me gusta nada
no se en que mundo paralelo vive para ponerse esos modelitos y pensar que va bien. No me gusta nada
... No uso acentos por culpa de mi teclado
191Consigue no pasar desapercibida, no hay forma de ignorarla no.Zhanna escribió: 26 May 2022, 09:05 Adriana
192Pero lo de la cara de Adriana es solo por el embarazo? No está de tanto para estar tan hinchada, no?
196Qué pesadilla tanto vestido negro, existen más colores que además destacan mucho más en las alfombras rojas
197Madre mía, pero qué horror Adriana, no tengo palabras!!
Qué año más soso, no me mata nadie.
Qué año más soso, no me mata nadie.
198A Shanina se le quedó cara de la mala de la telenovela, con lo.bella y exótica que era!....
199Lo que se está poniendo A Lima no sé porqué os extraña tanto! Guapa a morir ha sido,pero elegancia y buen gusto cuando ha tenido?¿
A ver si dan la Palma ya y acaban de una vez Shakira de cara como tod@s también...ahora que el pelo lo llevaba mejor
A ver si dan la Palma ya y acaban de una vez Shakira de cara como tod@s también...ahora que el pelo lo llevaba mejor
200De cara naturales veo a Sharon,Kristen, Exarchopulos y Kruger bien retocada tambien.
Me gusta el rojo de Kaia Gerber.
Me gusta el rojo de Kaia Gerber.