Yo también las recibífresia escribió: 12 Abr 2022, 13:34 Me han llegado unas muestras de Chanel, creo que es crema y serum
Re: Muestras y promociones II
181E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo también las recibífresia escribió: 12 Abr 2022, 13:34 Me han llegado unas muestras de Chanel, creo que es crema y serum
Yo también las tengo y me llegaron las muestras del serum de Lancôme.
La primera vez que me lo mandan y lo veo tarde ..lo hice por si acaso pero no creo. He intentado entrar en tu piel y tú para conseguir puntos , meto email y contraseña y parece que entra pero no..alguna más os pasa?Zielinsky escribió: 18 Abr 2022, 10:02 Acabo de recibir un correo del Club de Probadoras Lancome de Tu piel y tú para probar una máscara de pestañas. Mirad si habéis recibido el correo, hay 500 muestras
Gracias! Yo no lo he recibido! Tengo poquitos puntos!Zielinsky escribió: 18 Abr 2022, 10:02 Acabo de recibir un correo del Club de Probadoras Lancome de Tu piel y tú para probar una máscara de pestañas. Mirad si habéis recibido el correo, hay 500 muestras
Yo no lo he recibido y sí tengo puntos. Es más, hoy no consigo entrar en la web de Tu piel y tú
Estoy igual, ahora tampoco me deja entrar, meto los datos, inicio sesión y se queda igual. Esta mañana sí que podía entrar. Y otra cosa, estos días atrás intento entrar a mi perfil a completar los datos ya que me pone que los tengo al 90%, pues no hay manera, no salen mi datos... Desastre totalKay29 escribió: 18 Abr 2022, 14:46La primera vez que me lo mandan y lo veo tarde ..lo hice por si acaso pero no creo. He intentado entrar en tu piel y tú para conseguir puntos , meto email y contraseña y parece que entra pero no..alguna más os pasa?Zielinsky escribió: 18 Abr 2022, 10:02 Acabo de recibir un correo del Club de Probadoras Lancome de Tu piel y tú para probar una máscara de pestañas. Mirad si habéis recibido el correo, hay 500 muestras
Estoy igual que vosotras sin poder conectarme y pensé que era cosa mía me he pasado media tarde borrando cookies, intentando abrir la web en portátil y en el movil... en fin, fallo global de la web. pues vaya faena.Giggles escribió: 18 Abr 2022, 19:51Estoy igual, ahora tampoco me deja entrar, meto los datos, inicio sesión y se queda igual. Esta mañana sí que podía entrar. Y otra cosa, estos días atrás intento entrar a mi perfil a completar los datos ya que me pone que los tengo al 90%, pues no hay manera, no salen mi datos... Desastre totalKay29 escribió: 18 Abr 2022, 14:46La primera vez que me lo mandan y lo veo tarde ..lo hice por si acaso pero no creo. He intentado entrar en tu piel y tú para conseguir puntos , meto email y contraseña y parece que entra pero no..alguna más os pasa?Zielinsky escribió: 18 Abr 2022, 10:02 Acabo de recibir un correo del Club de Probadoras Lancome de Tu piel y tú para probar una máscara de pestañas. Mirad si habéis recibido el correo, hay 500 muestras
¡¡Qué generosos con las muestras!! A veces pasa que lo pediste hace meses y aparece cuando menos te lo esperas jajajja. La web de TPyt sigue sin funcionarKay29 escribió: 19 Abr 2022, 10:33 Me ha llegado una muestra de shiseido ( no recuerdo pedirla)está muy bien porque son 7 sobres de serum y 7 sobres de crema de dia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados