Re: Criminopatía
181Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco lo sé.Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Supongo que no necesitará nutrirse de publicidad para hacerlo y tendrá ingresos fijos según las reproducciones, al ser un sitio dedicado exclusivamente a podcasts.Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Aparte de que tendrán algún contrato que les obligará a hacer X programas, tienen mucha más visibilidad (en teoría), porque Podium Podcast es de Cadena Ser.Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Lo buscaré.undi escribió: 07 Jun 2022, 09:32Yo tampoco lo sé.Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Estoy enganchada al de dossier negro. Para mí es mucho mejor que el de Clara, que me gusta, pero a veces me aburre un poco cómo lo cuenta. Esa voz tan monótona que con el mismo tono te dice que abren una puerta o que le mete 300 hachazos a la víctima.
No creo, lo único que lo va a sacar antes en Podium o igual no los va a colgar todos. Ya veremos...lisbeth escribió: 08 Jun 2022, 00:35 Pero dejará de estar disponible en spotify?
A mi no me gusta la forma de narrar que tiene...
Os recomiendo sobre todo el capítulo 1 "El títere y la hechicera" sobre el crimen de Patraix. Salen cortes de Maje y del celador, los de este último dan hasta vergüencilla.Madagascar escribió: 08 Jun 2022, 06:26 No creo que pase a exclusivo, también son de Podium podcast 'Estirando el chicle'.
A mi a pesar de interesarme los temas y reconocer el currazo que se pega de documentación me cuesta centrarme en las narraciones como esté conduciendo o limpiando, esa monotonía en la voz y el susurro me ponen bastante nerviosa. Voy a buscar el que recomendáis de dossier negro
Es que parece un crío de 15 años, es lamentable cómo se lo camela la tía.Coitina escribió: 09 Jun 2022, 10:48 @undi ay si. Yo había escuchado el de Patraix en DNegro y da muuucha vergüenza. Si no fuera porque acabo matando al marido por ella me daría hasta algo de pena; es que menudo panorama.
Yo también ando ahí con la duda, a ver por dónde sale. Carga bastante contra la policía italiana (que no dudo que lo hiciera mal). Tengo que ver algún documental sobre el caso, que es el típico que conozco la historia y demás, pero como es tan famoso y "politizado" y polarizado, nunca he leído/visto mucho.Kate escribió: 05 Jul 2022, 08:48 Qué os ha parecido el último? parece un blanqueo de Amanda Knox, a ver la segunda parte…. Pero no me ha gustado mucho la verdad.
Lo escuché el otro día. Había visto el documental de Netflix y también dejan claro que hubo unas ganas tremendas de culparla y un machismo exagerado (típico de los italianos).Kate escribió: 05 Jul 2022, 08:48 Qué os ha parecido el último? Parece un blanqueo de Amanda Knox, a ver la segunda parte…. Pero no me ha gustado mucho la verdad.
Que la violó y asesino un hombre esta claro, pero creo que ella participaba... no sé pero yo vi el docu de Netflix y a mi la sensación que me quedó es que si era culpable, y que se habia librado porque sus padres tienen pasta y muy buenos abogados.Glossy* escribió: 05 Jul 2022, 09:12Lo escuché el otro día. Había visto el documental de Netflix y también dejan claro que hubo unas ganas tremendas de culparla y un machismo exagerado (típico de los italianos).Kate escribió: 05 Jul 2022, 08:48 Qué os ha parecido el último? Parece un blanqueo de Amanda Knox, a ver la segunda parte…. Pero no me ha gustado mucho la verdad.
Yo no pienso que fuera ella. ¿Qué motivos tendría? Si que tuvo una reacción fría, pero a saber qué haríamos nosotras con lo mismo. Aparte, se encontraron restos y pistas que incriminaban a un hombre. No sé, otro caso raro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados