A mi la Suescun no me parece nada guapa , pero tampoco la veo mal con el pelo corto dentro de que ella no me gusta.
Laura Escanes se ha cortado un simple flequillo y ahí pese a que es un cambio pequeño si la veo mucho peor, estaba muy mona con el pelo mas oscuro y el bob, pero con ese flequillo que se ha cortado le ha perdido toda la gracia el corte. La Suescun pues si va a querer el pelo largo de nuevo es una faena porque se cortó mucho trozo, pero mal no la veo y se le ve mas sano. Quizás le habría quedado mejor un pelín mas largo.
Re: BUENORRISMO INSIDE 2022
182Yo he comprado en Amazon cremas de Darphin, esmaltes de Essie o la mascarilla de Macademia por ejemplo y sin duda eran originales. Eran los productos tal cual los había comprado en otras tiendas, comprobé hasta la caducidad y todo correcto. Eso si siempre siempre productos vendidos y gestionados por Amazon, no a vendedores externos. Y si no siempre se puede devolver gratis y sin problemas.
Hace un día feísimo hoy, gris, lluvioso y frío, creo que tocará día casero. Quiero ponerme una mascarilla y pasarme el Nuface y debería ordenar el zapatero que me da taaaanta pereza que lo voy dejando y dejando y no puede ser.
Me quiero hacer también la pedicura y creo que me pintaré las uñas de algún tono rosita o nude.
Hace un día feísimo hoy, gris, lluvioso y frío, creo que tocará día casero. Quiero ponerme una mascarilla y pasarme el Nuface y debería ordenar el zapatero que me da taaaanta pereza que lo voy dejando y dejando y no puede ser.
Me quiero hacer también la pedicura y creo que me pintaré las uñas de algún tono rosita o nude.
183Cuando a la Suescun le crezca algo más el pelo y sin flequillo ( que no me gusta en ella como no me gusta en Violeta Mangriñan) la veré monisima.
Por cierto, lo que cambia de estar sin maquillaje a estar maquillada!!! En ella noto un cambio brutal
Por cierto, lo que cambia de estar sin maquillaje a estar maquillada!!! En ella noto un cambio brutal
185Yo es que a Sofía nunca la he visto guapa ( aunque si con cuerpazo, sus piernas me encanta), pero lo de la boca le ha estropeado.
186Lo estuve mirando y veo que el primer ingredientes es alcohol denat. No te irrita o reseca en exceso? Pensé cogerlo pero dudo por si me hiciese efecto rebote, que ya tengo la raíz grasa.Candy Girl escribió: 08 Ene 2022, 15:27Ya os digo que paralelamente he empezado a usar Ronquina, que también me está gustando mucho, y por el precio que tiene no perdía nada por probar. Lo uso todas las noches porque como me lavo el pelo al día siguiente me da igual que lo engrase un poco, aunque supuestamente no es el caso. Tiene un olor herbal que a mi me resulta muy agradable. Como viene en bote grande lo he echado en uno más pequeño con dispensador que me permite acercarlo a la raíz del pelo, pulsar para que salga, y luego masajear un ratín (poco, que me canso enseguida).Ladiwen escribió: 07 Ene 2022, 18:56 Ya me estás diciendo lo que estás tomando para el pelo, porfa!!!!!@Candy Girl
Se supone que va bien para picores y cosas de esas, pero también tiene buenas reseñas para frenar la caída.
Hay que aplicarlo todos los días? Este es el principal problema en mi caso, que solo podría hacerlo los fines de semana... `
Blue_Ivy yo tengo cara alargada y no me gusta cómo me queda corto. Lo veo para caras redonditas o pequeñas, en esas favorece muchísimo.
A mi Sofia ni fu ni fa, es mona y diría que mejor con el pelo largo, pero es que del corto solo he visto una y sale medio de perfil. Habría que verlo de frente.
187Hola, con vuestro permiso me apunto al buenorrismo. Llevaba unos meses cuidando muy poco la piel y la tenia fatal, hace 2 semanas empecé de nuevo con la rutina de cuidado facial y lo notó muchísimo.
Estoy utilizando lo mismo de siempre y he añadido un serum de Kiehls, el Midnight Recovery, había leído buenas opiniones y de momento me está gustando. Uso este por la noche y por la mañana el Advanced Genifique que de todo lo que he probado es lo que mejor me deja la piel con diferencia...
Os voy leyendo
Estoy utilizando lo mismo de siempre y he añadido un serum de Kiehls, el Midnight Recovery, había leído buenas opiniones y de momento me está gustando. Uso este por la noche y por la mañana el Advanced Genifique que de todo lo que he probado es lo que mejor me deja la piel con diferencia...
Os voy leyendo
188Se ha hecho algo en los labios??? Pensé que eran naturales!!Abueladeroberto escribió: 09 Ene 2022, 14:07 Yo es que a Sofía nunca la he visto guapa ( aunque si con cuerpazo, sus piernas me encanta), pero lo de la boca le ha estropeado.
189A mi no me reseca nada de nada, ni me irrita ni nada. Yo lo uso más o menos cinco veces a la semana, aunque la mayoría de los sitios dicen que tres veces o así ya se nota.Samsara escribió: 09 Ene 2022, 14:27Lo estuve mirando y veo que el primer ingredientes es alcohol denat. No te irrita o reseca en exceso? Pensé cogerlo pero dudo por si me hiciese efecto rebote, que ya tengo la raíz grasa.Candy Girl escribió: 08 Ene 2022, 15:27Ya os digo que paralelamente he empezado a usar Ronquina, que también me está gustando mucho, y por el precio que tiene no perdía nada por probar. Lo uso todas las noches porque como me lavo el pelo al día siguiente me da igual que lo engrase un poco, aunque supuestamente no es el caso. Tiene un olor herbal que a mi me resulta muy agradable. Como viene en bote grande lo he echado en uno más pequeño con dispensador que me permite acercarlo a la raíz del pelo, pulsar para que salga, y luego masajear un ratín (poco, que me canso enseguida).Ladiwen escribió: 07 Ene 2022, 18:56 Ya me estás diciendo lo que estás tomando para el pelo, porfa!!!!!@Candy Girl
Se supone que va bien para picores y cosas de esas, pero también tiene buenas reseñas para frenar la caída.
Hay que aplicarlo todos los días? Este es el principal problema en mi caso, que solo podría hacerlo los fines de semana... `
@Blue_Ivy yo tengo cara alargada y no me gusta cómo me queda corto. Lo veo para caras redonditas o pequeñas, en esas favorece muchísimo.
A mi Sofia ni fu ni fa, es mona y diría que mejor con el pelo largo, pero es que del corto solo he visto una y sale medio de perfil. Habría que verlo de frente.
190El caso es que ella siempre ha tenido la boca grande y con labios. Hacía tiempo que no la veía, y al fijarme con el del pelo corto, yo si creo que se ha metido más labio o algo se ha hecho en esa parte. Pero es solo mi impresión, quizá estoy equivocada.Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 14:30Se ha hecho algo en los labios??? Pensé que eran naturales!!Abueladeroberto escribió: 09 Ene 2022, 14:07 Yo es que a Sofía nunca la he visto guapa ( aunque si con cuerpazo, sus piernas me encanta), pero lo de la boca le ha estropeado.
191La farmacéutica polémica de TikTok que siempre os pongo no tiene una opinión especialmente buena sobre la ronquina.
Felicidades atrasadas a las cumpleañeras me transmite una energía especial la gente que cumple años en Enero.
Creo que Santamarina ha estado comentando sobre Oliovita. Voy a pasarme ahora por el post de suplementos para ver qué se cuece. Estoy decidida con las Solgar y el Forticoll, pero si me decís que Oliovita es mejor para la piel...
El jueves tuve comida familiar con familia política, presentación súper oficial a un grupo bastante grande y me puse este vestido de Bershka que no puedo describir lo bien que sienta:
Luego, el viernes por la noche salí con amigos de cervezas y me hice este peinado. Para mi gusto, Adele suele ir muy mal vestida y arreglada, pero como tenemos los rasgos similares le copié el look en general y me vi favorecida.
Creo que fue la combinación de pelo recogido + este maquillaje para resaltar ojos oscuros. Es sencillísimo y súper resultón:
Y estos fueron mis regalos piboniles de Reyes. De maquillaje o cosmética nada, porque prefiero comprarlo yo.
Este jersey es ideal, no me fiaba mucho de las hombreras, pero el efecto con la cintura ceñida resalta muchísimo la figura reloj de arena y es muy cómodo y abrigado. La calidad es sorprendentemente buena.
Este vestido, que mi hermana odia y no quería comprarme pero me parece muy de Jasmine trapera, concepto acuñado por Fantasmiko
Estas botas de Zara que de verdad no sé en qué momento me las voy a poner, pero me siento una Bratz al instante con ellas.
Y un chándal en condiciones, que voy muy andrajosa normalmente, éste me gusta porque la chaqueta es cortita y el pantalón ligeramente acampanado.
Voy a leer bien las últimas páginas y a ver los vuestros.
Felicidades atrasadas a las cumpleañeras me transmite una energía especial la gente que cumple años en Enero.
Creo que Santamarina ha estado comentando sobre Oliovita. Voy a pasarme ahora por el post de suplementos para ver qué se cuece. Estoy decidida con las Solgar y el Forticoll, pero si me decís que Oliovita es mejor para la piel...
El jueves tuve comida familiar con familia política, presentación súper oficial a un grupo bastante grande y me puse este vestido de Bershka que no puedo describir lo bien que sienta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y estos fueron mis regalos piboniles de Reyes. De maquillaje o cosmética nada, porque prefiero comprarlo yo.
Este jersey es ideal, no me fiaba mucho de las hombreras, pero el efecto con la cintura ceñida resalta muchísimo la figura reloj de arena y es muy cómodo y abrigado. La calidad es sorprendentemente buena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
192Me tienta siempre que leo esto, pero me resisto. Vaya regalazo, Roma!Roma escribió: 06 Ene 2022, 16:36 Los Reyes me han dejado el dyson airwrap. De momento lo único que puedo decir es que la caja es enorme, en vídeos me parecía más pequeña.
Voy a probar a ver que tal me manejo, porque no tengo claro que las ondas vayan a aguantarme sin plancha. Tiene 30 días de prueba en cualquier caso.
Si alguna tiene alguna recomendación…
Woccek qué cofre de especias del mundo es?
193Me ha gustado todo lo que has puesto ( aunque algunas cosas no son mi estilo, porque es que ni me pega), pero lo de las botas blancas ha sido un flasback total, un recuerdo desbloqueado.
Aquellos 2006,2007... No fueron buenas épocas modiles. Yo no las use nunca, pero me ha recordado de esas chicas con esas botas, la camiseta de Brasil, la torerilla con sus pantalones de campana, los aros enormes... Y la raya blanca del ojo!!! Pensé que no volvería a ver esas botas, pero Bershka nos las ha vuelto a traer.
Aquellos 2006,2007... No fueron buenas épocas modiles. Yo no las use nunca, pero me ha recordado de esas chicas con esas botas, la camiseta de Brasil, la torerilla con sus pantalones de campana, los aros enormes... Y la raya blanca del ojo!!! Pensé que no volvería a ver esas botas, pero Bershka nos las ha vuelto a traer.
194Viendo comparaciones entre el de Dyson y el de Revlon me sale que como queja frecuente que con el de Revlon el pelo huele a quemado posteriormente. No lo he notado de momento, lo voy a usar como indican : con el pelo secado al 80%, en secciones pequeñas, pasándolo un máximo de dos veces y a potencia de I.
Alucino con la melena que tienen algunas en tiktok, qué cantidad que brilló ...
Tengo pendiente de que me llegue este producto de AliExpress, lo probé algunas veces con el cordón el albornoz y sale decente
Mis regalos belleciles/modiles han sido: - Un pack de cremas de Origins: lo cogí por lo sensorial (sorry, not sorry). Lleva también tónico que no suelo usar porque no noto ninguna diferencia, pero huele fresquito y me va bien
- Cepillo de Revlon: aún haciéndome a el, quiero salir de la cuarentena habiendo pillado el giro de muñeca
- Bonding oil de olaplex: necesitaba un protector térmico y como me cogí el paso 1 y 2 me va bien para complementarlo
- serum de ac. Salicílico de Nacomi: baratito pero con grandes esperanzas en el
- productos de Lush y rituals múltiples para el baño con buen olor, no los habré terminado hasta el año que viene
- conjunto de ropa interior verde oscuro de women secret
- cositas que me autocogi en las Rozas hace mes y medio y me han dado ahora
Alucino con la melena que tienen algunas en tiktok, qué cantidad que brilló ...
Tengo pendiente de que me llegue este producto de AliExpress, lo probé algunas veces con el cordón el albornoz y sale decente
Mis regalos belleciles/modiles han sido: - Un pack de cremas de Origins: lo cogí por lo sensorial (sorry, not sorry). Lleva también tónico que no suelo usar porque no noto ninguna diferencia, pero huele fresquito y me va bien
- Cepillo de Revlon: aún haciéndome a el, quiero salir de la cuarentena habiendo pillado el giro de muñeca
- Bonding oil de olaplex: necesitaba un protector térmico y como me cogí el paso 1 y 2 me va bien para complementarlo
- serum de ac. Salicílico de Nacomi: baratito pero con grandes esperanzas en el
- productos de Lush y rituals múltiples para el baño con buen olor, no los habré terminado hasta el año que viene
- conjunto de ropa interior verde oscuro de women secret
- cositas que me autocogi en las Rozas hace mes y medio y me han dado ahora
195panecillosueco yo también creo que Adele va siempre regulinchi, con lo guapa que es. Aún no he superado sus looks en el último festival de Cannes. Al lado de Francois Civil y con unas pintas tremendas
196Ficho por aquí, hoy se acaban mis vacaciones y pretendo volver al buenorrismo y a participar en el foro a partir de ya, estoy bastante dejada, lo único que cumplo desde hace tiempo es con mi sesión de Indiba una vez al mes . Voy a leeros para ponerme al día.
197Actualizo mi historia (de amor o desamor, no lo tengo claro aún) con el airwrap
Ayer lo usé con los tubos grandes y luego me puse bien de laca (Elnett), cundo ya terminé de arreglarme los deshice un poco y los cepillé para quitarle el efecto laca. Me duraron muchísimo más y de verdad que sobre todo al principio, te deja un pelo que flipas.
Hoy antes de salir, con el pelo que tenía de ayer me lo he vuelto a pasar con los tubos, cogiendo trozos de pelo grandes, he tardado como dos minutos literal y me los he vuelto a marcar muchísimo. Pensaba que teniendo el pelo seco no iba a aguantar nada pero que va…
Voy a seguir haciendo pruebas con una cosa y con otra. Además he visto vídeos en tiktok (gracias Fantasmiko ) sobre cómo usar el cabezal que es un cepillo redondo.
Yo tengo el cepillo de Revlon y lo usé un par de veces. No conseguí hacerme con él, ademas me daba la sensación de que achicharraba el pelo.
Respecto a lo demás, mañana tengo cita para Dermapen. Es el tercero que me hago este invierno. Espero no salir muy irritada.
Hoy me he hecho mani en casa con la lámpara porque el sitio donde voy normalmente está cerrado por COVID. He usado un esmalte nuevo de la línea de Beter y me ha parecido bastante bueno, a ver que tal cuando pasen los días.
Ayer lo usé con los tubos grandes y luego me puse bien de laca (Elnett), cundo ya terminé de arreglarme los deshice un poco y los cepillé para quitarle el efecto laca. Me duraron muchísimo más y de verdad que sobre todo al principio, te deja un pelo que flipas.
Hoy antes de salir, con el pelo que tenía de ayer me lo he vuelto a pasar con los tubos, cogiendo trozos de pelo grandes, he tardado como dos minutos literal y me los he vuelto a marcar muchísimo. Pensaba que teniendo el pelo seco no iba a aguantar nada pero que va…
Voy a seguir haciendo pruebas con una cosa y con otra. Además he visto vídeos en tiktok (gracias Fantasmiko ) sobre cómo usar el cabezal que es un cepillo redondo.
Yo tengo el cepillo de Revlon y lo usé un par de veces. No conseguí hacerme con él, ademas me daba la sensación de que achicharraba el pelo.
Respecto a lo demás, mañana tengo cita para Dermapen. Es el tercero que me hago este invierno. Espero no salir muy irritada.
Hoy me he hecho mani en casa con la lámpara porque el sitio donde voy normalmente está cerrado por COVID. He usado un esmalte nuevo de la línea de Beter y me ha parecido bastante bueno, a ver que tal cuando pasen los días.
198El airwrap lo tengo aparcado desde hace dos años, siento que me quema el pelo (utilizaba los conos) también tengo que decir que mi pelo es muy fino y con mechas.
Me ha entrado la neura de teñirme entera. Normalmente llevo mechas con superaclarante, me queda bien un rubio dorado, no el blanco mecha, el caso es que ahora que he empezado con las canas me gustaría taparlas, con mi base (altura 7.3) se dusimulan mucho pero me apetece un rubio más homogéneo desde la raíz y no estar 3 meses entre mechas esperando. El caso es que vuelvo a lo mismo, pelo fino y que se parte con la mirada. Si alguna ha dado con el tinte milagroso rubio le haré un altar.
Me ha entrado la neura de teñirme entera. Normalmente llevo mechas con superaclarante, me queda bien un rubio dorado, no el blanco mecha, el caso es que ahora que he empezado con las canas me gustaría taparlas, con mi base (altura 7.3) se dusimulan mucho pero me apetece un rubio más homogéneo desde la raíz y no estar 3 meses entre mechas esperando. El caso es que vuelvo a lo mismo, pelo fino y que se parte con la mirada. Si alguna ha dado con el tinte milagroso rubio le haré un altar.
199Yo a Sofía Suescun la veo resultona pero no guapa. Y eso que cuando la vi por primera vez en el GH anónimos me parecía guapísima y super estilosa (tenía yo 16 años jajaja).
panecillosueco, qué envidia tener rasgos parecidos a Adele. Me parece preciosísima. Eso sí, su estilo es un poco regulero. Creo que está mucho más favorecida con looks sencillos y desenfadados como los que le ponen en muchas películas (la vida de Adele, por ejemplo).
panecillosueco, qué envidia tener rasgos parecidos a Adele. Me parece preciosísima. Eso sí, su estilo es un poco regulero. Creo que está mucho más favorecida con looks sencillos y desenfadados como los que le ponen en muchas películas (la vida de Adele, por ejemplo).
200A mi el oliovita me va genial tanto para el ojo seco como para la sequedad vaginal y la piel, soy seca en general
Bueno en realidad, de la misma marca que el oliovita empecé con el omega 3 y no se si casualidad o no, la sequedad vaginal me desapareció y no he vuelto a tener problemas y me mejoró el ojo seco tb, pero con el oliovita he mejorado todavía más el ojo seco, lo malo es que son caras, eso sí , al final entre el omega 3, el oliovita , el colágeno ... un pico todos los meses .
Bueno en realidad, de la misma marca que el oliovita empecé con el omega 3 y no se si casualidad o no, la sequedad vaginal me desapareció y no he vuelto a tener problemas y me mejoró el ojo seco tb, pero con el oliovita he mejorado todavía más el ojo seco, lo malo es que son caras, eso sí , al final entre el omega 3, el oliovita , el colágeno ... un pico todos los meses .