Re: Velas,ambientadores e inciensos
181Necesito uno para la oficina, pero tampoco quiero dejarme un dineral, me gustaría que fuese más bien natural, tipo aceite, alguna sugerencia?
Moderador: shastha
¿Y cuál recomendáis? Para probarlo.RoyalBacon escribió: 13 Oct 2020, 20:38 @Sphynx Los mikados de the fruit company son una pasada, los que massss huelen con diferencia de todos los que he probado y cuestan cuatro duros. Me fastidia el packaging wonderfuliano, creo que tendrian mas tiron con un estilo minimalista
Me gusta lo dulce, je je. No hay problema. Voy a mirar en Primor. Gracias!!RoyalBacon escribió: 13 Oct 2020, 23:29 @Pocahontas fresas y nata pero es MUY dulce, y coco pero lo mismo
Me encanta “Book and glow”, ha sido mi descubrimiento de este año. Esas dos en concreto sonyucar escribió: 28 Oct 2020, 11:07 Pedí dos velas de Book and Glow: "el gran comedor" (Harry Potter) y "Neverland"(Peter Pan). Huelen super bien
Solo he estrenado la de "el gran comedor" y me encanta es una mezcla entre olor a dulces navideños en el horno y velas encendidas o incienso. Para este tiempo me parece fantástica A mí me relaja mucho, la enciendo un poco por la noche. Además huele un montón.
La de "Neverland" huele a fresco, limpio y flores
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados