enhorabuena
Grisgras por ese pequeño!! las que estamos en la cola esperamos tu crónica cómo agua de mayo jeje. Lo de los estiramientos te he entendido perfectamente
justo desde el último día que se me montó el gemelo he estado haciendo algo de ejercicios y estiramientos, que los tenía un poco abandonados, y de momento no me ha vuelto a pasar.
MagnumBlanco escribió: 17 Ene 2022, 17:38
Hola a todas,
Pongo esto por aquí que en el tema del primer trimestre estamos muy poquitas todavía
.
Me ha salido un herpes en el labio, no me he dado Aciclovir por si acaso, pero ¿alguien sabe si puedo utilizar los compeed?
Y otra cosa, me han dado mi primera cita con la matrona en la semana 11 y telefónica, ¿es normal q sea tan tarde y solo por teléfono?
yo creo también que es un poco tarde, porque en teoría en esa cita te tiene que mandar para hacerte los análisis y la primera cita con el ginecólogo (donde debería estar ya los resultados del análisis) en la que se hace la primera eco con la prueba del triple screening, y creo que se tiene que hacer cerca de la semana 12 para que el dato del pliegue nucal y el hueso nasal sea fiable. A no ser que tengas ya esas dos citas puestas también o te lo den muy pronto...
Sobre que sea telefónica será por el covid, y según mi experiencia lo mismo te da que sea presencial que no, porque para preguntarte 4 cosas y gestionar las citas... lo único que no te tomará el peso y la tensión pero en la cita con el ginecólogo, que deberías tenerla al poco, también te lo miden, por lo menos así fue a mí.