Creo que han cambiado de opinión.WideAwake escribió: 24 Jul 2021, 12:44 Porque se tiene que ir Juancho??? Si los mismos Timberwolves le dejaron ir.
Aún no ha nadado!
Creo que han cambiado de opinión.WideAwake escribió: 24 Jul 2021, 12:44 Porque se tiene que ir Juancho??? Si los mismos Timberwolves le dejaron ir.
Aún no ha nadado!
Yo he leído que tiene que volverse pero creo que a la 1 van a dar más información.WideAwake escribió: 24 Jul 2021, 12:51 Yo soy Juancho y me marco un Garbajosa, rescindo contrato pero los JJOO no me los quitan.
¿Al menos le dejarán quedarse allí para celebrar una posible medalla de su hermano, no?
Por lo menos ha aprendido a pronunciar su nombre, aunque ya será Guillemón para siempre. Alguien debería recordarle que Valverde perdió una vuelta quitándose un chubasquero .Keren escribió: 24 Jul 2021, 12:06 Acabo de terminar el ciclismo! Puede ser de locos, con los nombres que había ahí y ha estado a punto de pillar medalla McNulty... McNulty! Pero bueno, estas carreras son calidad, estado de forma pero también estar en el corte adecuado en el momento adecuado.
Al final me quedo muy satisfecha. No soy gran fan de Carapaz pero oro muy merecido. Y Van Aert y Pogacar con medalla lo cual me hace muy feliz!
España... en fin, no es que sorprenda que nos hayamos disuelto como un azucarillo. Y Herrada casi el mejor del equipo después de haberlo puesto verde jajaja el karma. Como país cuando hemos ganado algo ha sido por calidad individual pero tácticamente somos una vergüenza. Si encima nuestro líder no aguanta la subida al Fuji pues no hay nada que hacer.
Pobre Guillaume, la cagó una vez y no se lo perdona. Déjalo tranquilo Perico!
Espero que Pello haya quedado a ver la carrera con Castroviejo y una bolsa grande de palomitas.Liukin escribió: 24 Jul 2021, 13:50 Mientras tanto, Pello debe de estar meándose de la risa .
Pues al final los del Tour han llegado a tope, todos los de delante hicieron cositas, ¡hasta McNulty!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado