Re: Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021
181La envidia que he pasado viendo las imágenes, cómo echo de menos saltar en un concierto.
yo tb! pero por otro lado, el covid en europa ya ha desaparecido?Tangerine escribió: 17 Ago 2021, 10:47
La envidia que he pasado viendo las imágenes, cómo echo de menos saltar en un concierto.
+1 qué ganas de estar ahí y lo mismo me he preguntado también
ves?? y espero que siempre le sostenga la gente cuando se lanza al publico, que no seria el primero que se lanza al publico y se apartan
ves?? y espero que siempre le sostenga la gente cuando se lanza al publico, que no seria el primero que se lanza al publico y se apartan
ajaja eso si, pero tb hay gente capulla que tb va a conciertos y temo que en uno de ellos le toque ( parezco uan madre preocupandome por su integridad personal, lo proximo será porque está muy delgado ajja)
Yo necesito saber que champú usa este hombre. Que despues será el típico que se lo lava con el gel de ducha y le queda así.
ayer le preguntaron en un meet and great en Rusia por eso, y eso le contestoKira escribió: 31 Ago 2021, 19:54Yo necesito saber que champú usa este hombre. Que despues será el típico que se lo lava con el gel de ducha y le queda así.
El jodío no ha soltado prenda del champú. No quiere compartir secreto de pelaso.rose84 escribió: 01 Sep 2021, 14:16ayer le preguntaron en un meet and great en Rusia por eso, y eso le contesto
No, no quiere ha de llevar varios tratamientos, cuando participaron en X Factor no se le veía ese pelazo.Kira escribió: 01 Sep 2021, 14:20
El jodío no ha soltado prenda del champú. No quiere compartir secreto de pelaso.
tratamiento de queratina tiene que tener fijo vamos..licel escribió: 01 Sep 2021, 17:03 Ethan casi no habla pero cuando lo hace, me encantan sus respuestas
No, no quiere ha de llevar varios tratamientos, cuando participaron en X Factor no se le veía ese pelazo.Kira escribió: 01 Sep 2021, 14:20
El jodío no ha soltado prenda del champú. No quiere compartir secreto de pelaso.
ajjaja hombre, tontos no son, ahi podrian peligrar su integridad fisica jajMiss Costello escribió: 02 Sep 2021, 17:00 Mira que yo les defiendo mucho en esto pero en Rusia no ha habido huevos de darse un morreo ¿eh?
Putin les habría obsequiado con un te con polonio esa misma noche, es verdadrose84 escribió: 03 Sep 2021, 13:42ajjaja hombre, tontos no son, ahi podrian peligrar su integridad fisica jajMiss Costello escribió: 02 Sep 2021, 17:00 Mira que yo les defiendo mucho en esto pero en Rusia no ha habido huevos de darse un morreo ¿eh?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado