Esto ya está tomando tintes sobrenaturales.
Solo le falta decir que a su marido se lo llevaron a la Luna para hacer experimentos con terrícolas.
Re: Crimen de Patraix
183Alucino más cada vez que entro a este post. Más mala y retorcida no puede ser la tipa. Me da mucha pena el ingeniero, qué mala suerte...
184Vamos que con el tal Tomas tenía una relación de pareja, que pasa el fin de semana con él y sus padres. El fin de semana anterior a su boda!!
185Este yo creo que no tragó. Además de que es tan sencillo como mirar los periódicos.
Al publicista le dijo que el caso de su marido tenía relación con una asesinato que hubo dos días antes o después en Valencia. Un tipo descuartizó a otro chico al que había conocido y quedado a través de Tinder. Y le hizo creer que las pesquisas de la policía iban por ahí con su marido.
186+1000000000. Es que es flipante. De verdad, que si no fuera porque está detrás el asesinato de un pobre chico, la cosa daría risa del nivel de patetismo al que llega.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 14:05 Esto ya está tomando tintes sobrenaturales.
Solo le falta decir que a su marido se lo llevaron a la Luna para hacer experimentos con terrícolas.
Cuando he leído lo del fin de semana anterior a la boda que lo pasa ella en una playa de la Safor en familia, al principio he pensado: Ya, claro. Qué tiene eso de raro? Luego es cuando me fijo en el nombre y veo que dice que lo pasa con Tomás y sus padres... No con Antonio y sus padres.
Flipo mucho. El fin de semana de antes de casarse lo pasa con otro tío y la familia de éste.
Y a la familia del ingeniero no les olía todo esto a chamusquina? Vamos, yo me opondría a esa boda, porque estaba claro que no iba a llevar a nada bueno.
187Bueno pero es que por mucho que a tu familia no le guste tu novia, muchas veces tienen que aguantar.Lana81 escribió: 20 Feb 2018, 14:22
Y a la familia del ingeniero no les olía todo esto a chamusquina? Vamos, yo me opondría a esa boda, porque estaba claro que no iba a llevar a nada bueno.
Y además, ni el ni su familia sabrían que el fin de semana anterior había estado con el otro. Lei una vez que el casi siempre iba al publo solo, que ella se quedaba en Valencia. Pues igual fue a ver a su familia y ella le dijo que se quedaba en Valencia y se fue con el otro.
188Pero es que esta mujer vivía en una mentira continua, que agobiazo, no hay nada de verdad. Me gustaría que le hiciesen una entrevista a su amiga Raquel, a ver qué dice.
No te quejes del calor, planta un árbol
189Si eso está claro. Al final, estamos en el siglo XXI, la familia no puede hacer nada, si él la perdonaba una y otra vez, era su decisión seguir con ella
Pero sí me suena haber leído que el ingeniero le comentó a su madre que quería cancelar la boda. No le dijo el por qué, pero ella sospechaba que era tema de cuernos.
Lástima que al final siguieran adelante con la boda.
Obviamente, de unos cuernos a planear un asesinato, va un trecho. Pero aun así, la pobre madre tenía que sentir una impotencia de ver que su hijo no iba a ser feliz... Y sin siquiera sospechar lo que pasaría después.
Qué pena me da el ingeniero y su familia. Qué mala suerte y qué jodido puede ser el destino.
Pero sí me suena haber leído que el ingeniero le comentó a su madre que quería cancelar la boda. No le dijo el por qué, pero ella sospechaba que era tema de cuernos.
Obviamente, de unos cuernos a planear un asesinato, va un trecho. Pero aun así, la pobre madre tenía que sentir una impotencia de ver que su hijo no iba a ser feliz... Y sin siquiera sospechar lo que pasaría después.
Qué pena me da el ingeniero y su familia. Qué mala suerte y qué jodido puede ser el destino.
190Tal cual. Te cruzas con la persona equivocada y te jode la vidaLana81 escribió: 20 Feb 2018, 14:51 Si eso está claro. Al final, estamos en el siglo XXI, la familia no puede hacer nada, si él la perdonaba una y otra vez, era su decisión seguir con ella
191Totalmente, eso de que estuviera con Tomás y sus padres me deja del revés.Lana81 escribió: 20 Feb 2018, 14:22+1000000000. Es que es flipante. De verdad, que si no fuera porque está detrás el asesinato de un pobre chico, la cosa daría risa del nivel de patetismo al que llega.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 14:05 Esto ya está tomando tintes sobrenaturales.
Cuando he leído lo del fin de semana anterior a la boda que lo pasa ella en una playa de la Safor en familia, al principio he pensado: Ya, claro. Qué tiene eso de raro? Luego es cuando me fijo en el nombre y veo que dice que lo pasa con Tomás y sus padres... No con Antonio y sus padres.
Flipo mucho. El fin de semana de antes de casarse lo pasa con otro tío y la familia de éste.
Está claro que a la familia del ingeniero no le gustaría este panorama pero muchas veces da igual que la familia se interponga porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo más seguro es que pensarían que es una chica infiel y no le darían más vueltas. Al fin y al cabo, hay muchísima gente que aguanta infidelidades de sus parejas solo porque están enamorados y muy cegados y terminan consintiendo todo. Pero claro, quién iba a pensar que se iba a convertir en una asesina...
192Cada detalle es peor que el anterior lo del cancer se lo invento como excusa con el amante para casarse y ya le venia bien para tenerlo en la recamara porque claro el marido se iba a morir y quedaba libre
Lo de lo yihadista eso no tiene ni pies ni cabeza
Esta chica ni tiebe ni una pizca de dignidad mata al marido, juega con enfermedades con atentados horrible
La familia de el no imaginaria el nivel aunque sabian que su hijo se jodia la vida solo estando con ella con el tema cuernos y todo hablarian con el pero si el seguia que iban a hacer?
Lo de lo yihadista eso no tiene ni pies ni cabeza
Esta chica ni tiebe ni una pizca de dignidad mata al marido, juega con enfermedades con atentados horrible
La familia de el no imaginaria el nivel aunque sabian que su hijo se jodia la vida solo estando con ella con el tema cuernos y todo hablarian con el pero si el seguia que iban a hacer?
193La tía es la maldad hecha persona, es tan cruel y retorcido todo que si no fuera porque están las conversaciones grabadas y los mensajes de texto escritos costaría hasta creerlo. Me flipa que aún con todo Salva siga exculpándola, no sé cómo se puede ser tan g*lipo**as.
La familia del asesino me da mucha pena pero al final ellos seguirán adelante, Antonio no. Me juego el cuello y no lo pierdo a que si lo que le han hecho a él me lo hacen a mí o a mi hermana mis padres no vuelven a levantar cabeza
La familia del asesino me da mucha pena pero al final ellos seguirán adelante, Antonio no. Me juego el cuello y no lo pierdo a que si lo que le han hecho a él me lo hacen a mí o a mi hermana mis padres no vuelven a levantar cabeza
194Salva sigue exculpándola porque su familia le ha dejado de lado. Yo estoy segura de que si la mujer y la hija de Salva siguieran con él, incluso podrían convencerle de que esta tía le ha utilizado para matar a una persona. Pero es que es lógico que la familia no quiera saber nada de él, yo no querría que una persona así fuera mi padre.
195La exculpa porque no tiene medio cerebro. Este se cree que la otra le va a esperar.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 15:21 Salva sigue exculpándola porque su familia le ha dejado de lado. Yo estoy segura de que si la mujer y la hija de Salva siguieran con él, incluso podrían convencerle de que esta tía le ha utilizado para matar a una persona. Pero es que es lógico que la familia no quiera saber nada de él, yo no querría que una persona así fuera mi padre.
196Pues que espere sentado, en prisión, pero sentado. Ya hay que ser corto, yo me quedo alucinada, cómo puede estar así de engañado...undi escribió: 20 Feb 2018, 15:23La exculpa porque no tiene medio cerebro. Este se cree que la otra le va a esperar.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 15:21 Salva sigue exculpándola porque su familia le ha dejado de lado. Yo estoy segura de que si la mujer y la hija de Salva siguieran con él, incluso podrían convencerle de que esta tía le ha utilizado para matar a una persona. Pero es que es lógico que la familia no quiera saber nada de él, yo no querría que una persona así fuera mi padre.
197Sin duda, la peor parte se la lleva la familia de Antonio. Es que no creo que algo así se pueda superar nunca. No sé ni cómo siguen adelante, necesitarán medicación y un montón de terapia. Y ni aun así.
Es que al dolor de la muerte de un hijo en esas circunstancias se une todo lo que se está sabiendo que ella decía de él: "mamón de mierda", " ojalá se muera "... Es muy denigrante, muy cruel.
Que yo puedo entender que en un momento de cabreo en mitad de la discusión se le fuera la lengua y le soltara algún exabrupto. Pero por escrito y deseándole la muerte...
Ella es el mismo Satán.
Y Salva ni junta ni 3 neuronas.
Es que al dolor de la muerte de un hijo en esas circunstancias se une todo lo que se está sabiendo que ella decía de él: "mamón de mierda", " ojalá se muera "... Es muy denigrante, muy cruel.
Que yo puedo entender que en un momento de cabreo en mitad de la discusión se le fuera la lengua y le soltara algún exabrupto. Pero por escrito y deseándole la muerte...
Ella es el mismo Satán.
Y Salva ni junta ni 3 neuronas.
198Yo lo sigo viendo ilógico, es normal que la mujer y la hija no quieran saber nada de él, ésa debería haber sido su primera h*stia de realidad, quedarse sin familia; la segunda tendría que haber venido al darse cuenta de que ha hecho el trabajo sucio de una tipa despreciable.
199[mention]Lana81[/mention] Yo creo que él cambiará al final la historia porque en algún momento tendrá que caer del guindo!!! De todas formas espero que sobre todo con las grabaciones y algún testimonio como el de Tomás tengan pruebas suficientes contra ella independientemente de los que digan los dos.
200Está claro que él va a tener buena condena porque para algo es el asesino, pero me gustaría saber qué habla con su abogado. La figura del abogado de Salva también tiene que ser clave para que él comprenda que no es el único culpable.