Sii, con ese corte me favorece más a medio muslo más o menos. Y como me parecía un desperdicio desaprovechar esa tela tan bonita, me ha venido el fogonazo a la cabeza de los bolsillos, que le pegan mucho y la verdad no sé cómo a la diseñadora de La casita de Wendy no se le ocurrió porque es el vestido perfecto para ponérselos!Estrilda escribió: 20 Abr 2023, 17:12 Me encanta la idea @Sugar Kane ! Quedará aun más bonito y original!
Re: El hilo de la música hecha por mujeres y/o feminista
182Cierto! Lo has dicho y lo he visto. Si te pones a diseñar, me avisas que te compro!Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 17:31Sii, con ese corte me favorece más a medio muslo más o menos. Y como me parecía un desperdicio desaprovechar esa tela tan bonita, me ha venido el fogonazo a la cabeza de los bolsillos, que le pegan mucho y la verdad no sé cómo a la diseñadora de La casita de Wendy no se le ocurrió porque es el vestido perfecto para ponérselos!Estrilda escribió: 20 Abr 2023, 17:12 Me encanta la idea @Sugar Kane ! Quedará aun más bonito y original!
183Puedo hacer unas cosas muy locasEstrilda escribió: 20 Abr 2023, 17:34Cierto! Lo has dicho y lo he visto. Si te pones a diseñar, me avisas que te compro!Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 17:31Sii, con ese corte me favorece más a medio muslo más o menos. Y como me parecía un desperdicio desaprovechar esa tela tan bonita, me ha venido el fogonazo a la cabeza de los bolsillos, que le pegan mucho y la verdad no sé cómo a la diseñadora de La casita de Wendy no se le ocurrió porque es el vestido perfecto para ponérselos!Estrilda escribió: 20 Abr 2023, 17:12 Me encanta la idea @Sugar Kane ! Quedará aun más bonito y original!
184Entonces somos dos locasSugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 17:40Puedo hacer unas cosas muy locasEstrilda escribió: 20 Abr 2023, 17:34Cierto! Lo has dicho y lo he visto. Si te pones a diseñar, me avisas que te compro!Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 17:31
Sii, con ese corte me favorece más a medio muslo más o menos. Y como me parecía un desperdicio desaprovechar esa tela tan bonita, me ha venido el fogonazo a la cabeza de los bolsillos, que le pegan mucho y la verdad no sé cómo a la diseñadora de La casita de Wendy no se le ocurrió porque es el vestido perfecto para ponérselos!
Spoiler
186Una de las cosas que más me gustan, es que me den los buenos días con música
188Me tenéis living!
como estaba escuchando a la Anna Calvi, enlazo con ella.
como estaba escuchando a la Anna Calvi, enlazo con ella.
Spoiler
Confieso que con la serie no pasé de la primera temporada. No puedooooR
189Cómo me gusta descubrir nueva música, me encanta lo que ponéis!
190Este nuevo triunvirato hay que celebrarlo
191Vivaaaa!! Un fiestón de buena música y sólo con entrada a maromos feministas.
Machirulos absténganse de presentarse, muchas gracias!
Machirulos absténganse de presentarse, muchas gracias!
192Bueno bueno... en un momento dado hasta me sobran los machuchongos feministas, no les de por ponerse a opinar.
193Yo siempre tengo la teoría de que un hombre no es completamente feminista y hasta la fecha no conocí ninguno que lo fuera, pooorque siempre hay cositas.Estrilda escribió: 21 Abr 2023, 20:31 Bueno bueno... en un momento dado hasta me sobran los machuchongos feministas, no les de por ponerse a opinar.
Cuándo se lo digo a mi pareja, se ofende todo
194Es complicado hasta para nosotras Sugar Kane , hay que revisarse continuamente. A mi me costó muchas discusiones que mi compañero entendiera ciertas cosas, como aprender a cuestionarse y no ponerse a la defensiva. Es un camino duro, pero practicable si hay interés por "comprender" y "ver".
Hoy estoy muy pro-madonna. Aviso. Aun no me he puesto nada, pero está al caer.
Hoy estoy muy pro-madonna. Aviso. Aun no me he puesto nada, pero está al caer.
195Es que hay situaciones por las que ellos nunca van a pasar, circunstancias que nunca van a vivir y hasta que lo pasas por tus propias carnes, como con otras cosas, tienes cierta distancia de entendimiento al respecto.
Pero pueden empatizar, comprender, reflexionar...
Yo me acabo de levantar como quién dice, a ver qué me inspira!
Pero pueden empatizar, comprender, reflexionar...
Yo me acabo de levantar como quién dice, a ver qué me inspira!
196¿Sabéis cuando alguien viene a tocarte el konyo con el tocadiscos, quiere cambiar el que tienes puesto y se oye un scratch totalmente a contrapelo?
...
Esa soy yo hoy
Me he despertado con esta melodía rondándome
extra extraaaaaa jajaja
...
Esa soy yo hoy
Me he despertado con esta melodía rondándome
extra extraaaaaa jajaja
Spoiler
200Estoy muerticaaaa y esto solo acaba de empezar!!