Hola, me voy a apuntar a este club porque llevo una semana sintiéndome solisima y muy triste en general.
Yo siempre he sido algo solitaria, pero llevo año y medio trabajando sola en la oficina y últimamente lo llevo fatal porque no me relaciono con gente. Además en este tiempo alguna amiga se ha ido de Madrid y aunque tengo amigas aquí, también tienen otros planes y no siempre están disponibles.
Cuando voy a mi ciudad natal, la cosa no mejora porque ahora en verano mis amigas o están fuera porque no tienen vacaciones y trabajan o en sus pueblos así que solo me relaciono con mi madre.
Pero es que esta última semana en Madrid se me ha juntado todo porque además estaba sola en casa porque mi novio no estaba y ha sido terrible no tener alguien con quien hablar.
Necesito hacer algo para tener amigos nuevos o simplemente un grupo con el que tomar unas cañas de vez en cuando pero no sé ni por dónde empezar.
Bueno, de momento estoy buscando un trabajo nuevo con gente, a ver si así llevo un poco mejor mi soledad pero veremos a ver cuando aparece ese nuevo curro y si no me vuelvo loca antes