Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento sola y sin amigos....

181
[mention]Skyline[/mention] yo he conocido amistades metiéndome en webs de buscar amigos. Pero creo que lo mejor es encontrar amistades a partir de una afición que os una. A mi lo del gimnasio, clases de idiomas, biblioteca etc...nunca me ha servido para conocer gente

185
Yo en unos cursos que hice el año pasado hicimos un grupillo de 3. Solemos quedar de vez en cuando para comer y contarnos como nos va la vida pero no es lo mismo que tener a esa amiga a la que le cuentas todo y quedas todos los días. Pero oye, algo de vida social consigues
True perfection has to be imperfect

Imagen

187
Hola, me voy a apuntar a este club porque llevo una semana sintiéndome solisima y muy triste en general.
Yo siempre he sido algo solitaria, pero llevo año y medio trabajando sola en la oficina y últimamente lo llevo fatal porque no me relaciono con gente. Además en este tiempo alguna amiga se ha ido de Madrid y aunque tengo amigas aquí, también tienen otros planes y no siempre están disponibles.
Cuando voy a mi ciudad natal, la cosa no mejora porque ahora en verano mis amigas o están fuera porque no tienen vacaciones y trabajan o en sus pueblos así que solo me relaciono con mi madre.
Pero es que esta última semana en Madrid se me ha juntado todo porque además estaba sola en casa porque mi novio no estaba y ha sido terrible no tener alguien con quien hablar.
Necesito hacer algo para tener amigos nuevos o simplemente un grupo con el que tomar unas cañas de vez en cuando pero no sé ni por dónde empezar.
Bueno, de momento estoy buscando un trabajo nuevo con gente, a ver si así llevo un poco mejor mi soledad pero veremos a ver cuando aparece ese nuevo curro y si no me vuelvo loca antes :loca:

188
Hola!! Yo ahora estoy de vacaciones con una amiga y estoy deseando volver. Aparte de mi chico es la persona con la que más tiempo paso, pero es que tenemos muy pocas cosas en común. La quiero mucho pero digamos que es muy superficial, siempre está hablando del físico, de tíos y al final me canso.
Quiero conocer gente nueva pero no sé dónde...
[mention]whatshername[/mention] yo también vivo en madrid. Tengo 25 años, si te apetece charlar ya sabes

189
Silae escribió: 14 Ago 2018, 22:09 Hola!! Yo ahora estoy de vacaciones con una amiga y estoy deseando volver. Aparte de mi chico es la persona con la que más tiempo paso, pero es que tenemos muy pocas cosas en común. La quiero mucho pero digamos que es muy superficial, siempre está hablando del físico, de tíos y al final me canso.
@whatshername yo también vivo en madrid. Tengo 25 años, si te apetece charlar ya sabes
Otra de Madrid por aquí y de la misma quinta

Imagen

191
BlueBride escribió: 15 Ago 2018, 00:09
Silae escribió: 14 Ago 2018, 22:09 Hola!! Yo ahora estoy de vacaciones con una amiga y estoy deseando volver. Aparte de mi chico es la persona con la que más tiempo paso, pero es que tenemos muy pocas cosas en común. La quiero mucho pero digamos que es muy superficial, siempre está hablando del físico, de tíos y al final me canso.
@whatshername yo también vivo en madrid. Tengo 25 años, si te apetece charlar ya sabes
pues si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp o algo asi

192
Silae escribió: 15 Ago 2018, 08:30
[ /spoiler]
ay, yo también soy de esa edad más menos (27) me parece bien lo del grupo jaja

194
whatshername escribió: 15 Ago 2018, 09:48
[ /spoiler]
Por mi genial

Imagen

196
BlueBride escribió: 16 Ago 2018, 22:45
whatshername escribió: 15 Ago 2018, 09:48
[ /spoiler]
Por mi genial
otra de madrid por aquí