Cuando se dice que el padre económicamente está bien me imagino que será en España, no creo que te puedas llevar la fortuna a Cabo Verde o Costa Rica.
Las niñas tienen que echar de menos a su madre y al ambiente que les rodea a diario, me parece muy cruel arrancarlas de ello.
Re: Desaparecen dos niñas en Tenerife.
182ojalá que las encuentren a salvo, ¿habéis visto la testigo que dice haberlas visto en Cádiz?
183Yo de la gente que dice haberlas visto no me creo nada... siempre ocurre en estos casos. Sí que me llama la atención que veo bastante hermetismo y pocas noticias nuevas, quiero pensar que es buena señal y que la policía tiene bastante claro por dónde van los tiros (ojalá fuga).
184Yo también creo que la falta de noticias y novedades significa que la policía va por buen camino y no quieren dar datos que alerten al secuestrador. Ojalá que las niñas estén vivas y las puedan rescatar pronto.
185en EP están comentando que Tomás había contratado a un detective para que siguiera a Beatriz y que la poli lo está buscando para ver que fue lo qué encontró que pudo ser el detonante de toda la ida de olla.
186Yo no soy detective pero te lo digo: celos.Cupid escribió: 12 May 2021, 11:07 en EP están comentando que Tomás había contratado a un detective para que siguiera a Beatriz y que la poli lo está buscando para ver que fue lo qué encontró que pudo ser el detonante de toda la ida de olla.
187Pues parece que justificar a este cretino y blanquearle sigue viento en popa. Ahora la noticia es que el detective que contrató le contó algo que hizo que secuestrara sus hijas. El foco no está en que él estaba tan obsesionado con su ex que contrató a un detective para seguirla, o que los celos enfermizos por la nueva pareja de la madre de las niñas le llevaran a ello, no. La noticia es que el detective le contó algo (entiendo que algo que encima hizo la madre) que causó todo esto. Pobrecito, oye
188Nada puede justificar lo que ha hecho, qué han dicho exactamente?Marezha escribió: 12 May 2021, 11:20 Pues parece que justificar a este cretino y blanquearle sigue viento en popa. Ahora la noticia es que el detective que contrató le contó algo que hizo que secuestrara sus hijas. El foco no está en que él estaba tan obsesionado con su ex que contrató a un detective para seguirla, o que los celos enfermizos por la nueva pareja de la madre de las niñas le llevaran a ello, no. La noticia es que el detective le contó algo (entiendo que algo que encima hizo la madre) que causó todo esto. Pobrecito, oye
189Marezha escribió: 12 May 2021, 11:20
Pues parece que justificar a este cretino y blanquearle sigue viento en popa. Ahora la noticia es que el detective que contrató le contó algo que hizo que secuestrara sus hijas. El foco no está en que él estaba tan obsesionado con su ex que contrató a un detective para seguirla, o que los celos enfermizos por la nueva pareja de la madre de las niñas le llevaran a ello, no. La noticia es que el detective le contó algo (entiendo que algo que encima hizo la madre) que causó todo esto. Pobrecito, oye
190Obviamenteundi escribió: 12 May 2021, 11:08Yo no soy detective pero te lo digo: celos.Cupid escribió: 12 May 2021, 11:07 en EP están comentando que Tomás había contratado a un detective para que siguiera a Beatriz y que la poli lo está buscando para ver que fue lo qué encontró que pudo ser el detonante de toda la ida de olla.
191Y digo yo: en qué ayuda a encontrar a las niñas averiguar qué fue lo que le contó el detective?
Imaginemos que le contó que ella se iba a casar. O que le contó que se iba a mudar a otro país. Eso da alguna pista de a dónde pudo haber ido? porque a mi me parece que no.
Imaginemos que le contó que ella se iba a casar. O que le contó que se iba a mudar a otro país. Eso da alguna pista de a dónde pudo haber ido? porque a mi me parece que no.
192Ojalá.belleco escribió: 11 May 2021, 02:02 Yo también creo que la falta de noticias y novedades significa que la policía va por buen camino y no quieren dar datos que alerten al secuestrador. Ojalá que las niñas estén vivas y las puedan rescatar pronto.
sanyo escribió: 12 May 2021, 11:47 Y digo yo: en qué ayuda a encontrar a las niñas averiguar qué fue lo que le contó el detective?
Métete tú en el bol!
Spoiler
193Por lo que he leído en internet ahora están a vueltas con que si el detective que contrató tenía licencia o no, que el gremio está indignado porque hay detectives sin licencia... que sin licencia no pudo emitir informe y no saben lo que le dijo... No sé, todo esto unido a la noticia de que él no aprobaba la relación de la madre de las niñas con su nueva pareja, me da la sensación de que le están, de alguna manera, justificando; intentando buscarle una excusa al secuestro y tirándole un poco de culpa a la madre de paso, que a lo mejor hilo muy fino, pero es la sensación que me da todo esto. Y estoy también de acuerdo con sanyo en que sea lo que sea que ponga en ese informe del investigador, si es que existe, no va a poner el paradero de las niñas.Pitiu escribió: 12 May 2021, 11:23Nada puede justificar lo que ha hecho, qué han dicho exactamente?Marezha escribió: 12 May 2021, 11:20 Pues parece que justificar a este cretino y blanquearle sigue viento en popa. Ahora la noticia es que el detective que contrató le contó algo que hizo que secuestrara sus hijas. El foco no está en que él estaba tan obsesionado con su ex que contrató a un detective para seguirla, o que los celos enfermizos por la nueva pareja de la madre de las niñas le llevaran a ello, no. La noticia es que el detective le contó algo (entiendo que algo que encima hizo la madre) que causó todo esto. Pobrecito, oye
194Mira, lo del detective me importa menos que una muerda yéndose por el sumidero, que la prensa se centre en lo que es verdaderamente importante, que hay dos niñas secuestradas desde hace semanas, coño.
195Ayer hoy que todavía se encontraban cruzando el océano, espero que lleven un buen barco, me produce angustia solo de pensarlo.
196liz taylor escribió: 12 May 2021, 13:56 Mira, lo del detective me importa menos que una muerda yéndose por el sumidero, que la prensa se centre en lo que es verdaderamente importante, que hay dos niñas secuestradas desde hace semanas, coño.
197¿No te gusta la palabra? Puedo emplear la de sustracción de menores si prefieres.undi escribió: 12 May 2021, 17:15liz taylor escribió: 12 May 2021, 13:56 Mira, lo del detective me importa menos que una muerda yéndose por el sumidero, que la prensa se centre en lo que es verdaderamente importante, que hay dos niñas secuestradas desde hace semanas, coño.
198Al contrario. Lo que no me gusta es lo de "desaparecidas" y ya dije que debería poner secuestradas en el título del hilo.liz taylor escribió: 13 May 2021, 10:48¿No te gusta la palabra? Puedo emplear la de sustracción de menores si prefieres.undi escribió: 12 May 2021, 17:15liz taylor escribió: 12 May 2021, 13:56 Mira, lo del detective me importa menos que una muerda yéndose por el sumidero, que la prensa se centre en lo que es verdaderamente importante, que hay dos niñas secuestradas desde hace semanas, coño.
199Te había mal interpretado, perdóname. Este caso me tiene muy sensible.undi escribió: 13 May 2021, 10:57Al contrario. Lo que no me gusta es lo de "desaparecidas" y ya dije que debería poner secuestradas en el título del hilo.liz taylor escribió: 13 May 2021, 10:48¿No te gusta la palabra? Puedo emplear la de sustracción de menores si prefieres.
200Lo entiendo, no te preocupes.liz taylor escribió: 13 May 2021, 12:29Te había mal interpretado, perdóname. Este caso me tiene muy sensible.undi escribió: 13 May 2021, 10:57Al contrario. Lo que no me gusta es lo de "desaparecidas" y ya dije que debería poner secuestradas en el título del hilo.liz taylor escribió: 13 May 2021, 10:48
¿No te gusta la palabra? Puedo emplear la de sustracción de menores si prefieres.
Acabo de leer que creen que finalmente no ha salido de las islas. Yo de verdad que esto me parece una tortura.