Re: Después de todo este tiempo...
181En el movil es comodísimo pero en ordenador sí que es verdad que se ve estrecho. El modo noche genial!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lee el anuncio que he puestoCupid escribió: 16 Abr 2021, 15:32 El diseño es definitivo¿? Me recuerda al diseño del foro de transición.
Para algunas cosas lo veo cómodo y para otras me siento un poco perdida, tenfo que acostumbrarme.
También apoyo a @Culculina con que echo de menos los títulos,también me olvido de donde estoy.
Tienes un icono de luna/bombilla en la barra de arriba, pues ahí es.Isik escribió: 16 Abr 2021, 15:32 Sabéis decirme donde se pone el modo oscuro? Lo busqué pero no lo encuentro.
Gracias
Justo venía a preguntar lo mismo.haole escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Sii yo tambien me pierdo con lo de que no aparezca el titulo.
Otra cosa que hecho en falta, o que no encuentro, es el boton de "saltar al primer mensaje no leido" que habia antes en cada post. Ahora tengo que buscar mas o menos donde me he quedado...Solo me pasa a mi?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados