Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)

183
Emanet bolum 49
Spoiler

- el comisario está agobiado con el tema de que Kiraz se vaya a casar y va a ver al Sr. Arif, que por cierto es un poco Elena Francis, todo el mundo recurre a él, para recibir un consejo , cuando tienen algún problema y el Sr. Arif le dice al comisario que tiene un mal de amores y él le dice que YOK y el Sr. Arif le dice que vale, pero que no cuela
- como la policia los está buscando se han marchado de la casita y se han metido en el bosque y se les ha hecho de noche, peeeeeeeeeero no problema porque Yaman de jóven seguro que fué boy scout , porque menuda cabaña con ramas de árbol mas cuqui que ha hecho y también es un poco mago, porque han salido de casa con lo puesto y él se ha hecho la cabañita a golpe de machete , de dónde ha sacado el cuchillo? crece en los árboles?, hace magia éste hombre ?
- Seher intenta convencer a Yaman para entregar al niño a la policía y así poder conseguir mas adelante la custodia, pero él está otra vez modo Neruda, me gusta cuando callas, porque estás como ausente.....
- Yaman se ha marcado un supervivientes, se ha hecho una lanza y se ha metido en el río a pescar peces, en serio?pero que se fuman los guionistas de ésta serie? que además es justo lo que te apetece para desayunar, pescado, él se ha hecho una herida en el brazo y ella le dice a ver que te lo curo, vamos a ver, porque se me dispara el TOC, con qué le vas a curar ? con escupitina? que estais en medio de dior sabe donde, que no has cogido ni el bolso, o es que en esos árboles también crece el betadine?
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

184
aelita escribió: 08 Abr 2021, 17:19
Ramled escribió: 08 Abr 2021, 16:58 Merhaba emanetizadas!
Me paso para deciros que esta tarde empiezo en cuanto se me descarguen los primeros capitulos.
A ver si me emanetizo yo tambien que me he quedado anclada en Caglar y necesito cambiar de aires :meparto:
Ten paciencia con los primeros capis, pasaras por diferentes fases...

Esto es una mierda de serie...
Que chorrada que mal actúan.
PASO DEL COMISARIO
Que hago yo viendo esto???
Mierda ... que azúcar me han dado??
Joer me gustan pero mi cerebro aún no procesa esta mierda..
Ya lo tengo procesado...
Dame mas y maaaaaaaasssssssssss..
Quien me mando a mi sufrir con estos dos????

En resumén esta serie es una mierda que me abona el alma. :meparto: :meparto:
Llevo casi 1 hora y ya he pasado por los dos primeros estados. :meparto:

186
Brum escribió: 08 Abr 2021, 22:11
Ateş escribió: 08 Abr 2021, 20:58 Bueno, como todos los días, solo he visto los clips del Bolum 154, así que me quedaría verlo entero, amaaaaa
ABBC3_SPOILER_SHOW

El fragman 155.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Desenado que los veamos todas para comentar. :hppydnc2:
Spoiler
Yo la he visto como tú,los fragmentos x YouTube y Halil se crece en este tipo de escenas,xq es muy comoplicado empatizar con su personaje después de lo que le ha echo a Seher,pero lo ha conseguido,sientes mucha pena x el,xq es otra víctima más. La escena de la habitación,presenciando como la trataba,impresionante :clap: :alabanza: ,de verdad que pedazo bolum el de ayer y el de hoy,lo estábamos esperando y han estado a la altura .
Yo creo que Seher aún no se entera de la verdad,creo habrá acercamiento antes y cusndo ya estén a puntito,zasssss se entera Seher y otra vez a sufrir :dramatica; :lloron:
Ojalá sea como dices
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

187
Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.
Sigue, a ver si llegas al punto de drogaemanitción que llevamos nosotras, o la abandonas sin remedio y nos tachas de locas del coño por seguirla :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

188
aelita escribió: 09 Abr 2021, 00:59
Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.
Sigue, a ver si llegas al punto de drogaemanitción que llevamos nosotras, o la abandonas sin remedio y nos tachas de locas del coño por seguirla :meparto:
Sí, hija tu sigue q yo al principio me horrorizaba de todo guion, actores,etc...y ahora ya ves...

190
La serie es mala,es una tira diaria sin pretensiones,tipo puente viejo,lo que la hace especial,es ellos,como van creciendo intrepetivamente,date cuenta que el,es cantante ,es su primer papel protagonista,y el de ella también,según van pasando los bolum ,van creciendo,y consiguen una química muy difícil de ver,los bolum 13 y 30 son esenciales,si al llegar al 30 no te engancha no lo va hacer y el 54 ya Halil rompe y demuestra el gran actor que de esta convirtiendo. Pero SERIAZA no es,hay que tenerlo claro . Te va a dar momentazos de azúcar con ellos,pero una cosa fuera de lo normal. Pero vas a sufrir muchisimo

192
No se a que punto llegare pero acabo de empezar el 2 y he decidido que sigo hasta el final. Porque el señor este me tiene intrigada y no se si es por las pesadillas que tiene o por el brazo que se toca en el capitulo 1 o por su forma de hablar militar, que ahi hay trauma y a mi los traumas me encantan aunque luego me ponga ansiosa viva.
Ahora, espero que el nivel de actuacion de el mejore un poco porque va como forzado.

193
Brum escribió: 09 Abr 2021, 09:57
La serie es mala,es una tira diaria sin pretensiones,tipo puente viejo,lo que la hace especial,es ellos,como van creciendo intrepetivamente,date cuenta que el,es cantante ,es su primer papel protagonista,y el de ella también,según van pasando los bolum ,van creciendo,y consiguen una química muy difícil de ver,los bolum 13 y 30 son esenciales,si al llegar al 30 no te engancha no lo va hacer y el 54 ya Halil rompe y demuestra el gran actor que de esta convirtiendo. Pero SERIAZA no es,hay que tenerlo claro . Te va a dar momentazos de azúcar con ellos,pero una cosa fuera de lo normal. Pero vas a sufrir muchisimo
Que me estas contando? voy a buscarlo.

194
Ramled escribió: 09 Abr 2021, 13:26
No se a que punto llegare pero acabo de empezar el 2 y he decidido que sigo hasta el final. Porque el señor este me tiene intrigada y no se si es por las pesadillas que tiene o por el brazo que se toca en el capitulo 1 o por su forma de hablar militar, que ahi hay trauma y a mi los traumas me encantan aunque luego me ponga ansiosa viva.
Ahora, espero que el nivel de actuacion de el mejore un poco porque va como forzado.
😂😂😂Hay trauma, si mejoran con el paso del tiempo, ellos, el niño y la evolución de la pareja,eso o mi drogadicción así lo entiende😂

Pero tener en cuenta que es lo que dice Brum serie diaria, sin muchas pretensiones, malos muy malos actuando (Lease Comisario and Selim) , arpías tipo Dinastía, pero ahí estamos, VI-CI-A-DAS. Un guilty pleasure que le llaman.
Imagen

196
aelita escribió: 09 Abr 2021, 13:54
😂😂😂Hay trauma, si mejoran con el paso del tiempo, ellos, el niño y la evolución de la pareja,eso o mi drogadicción así lo entiende😂

Pero tener en cuenta que es lo que dice @Brum serie diaria, sin muchas pretensiones, malos muy malos actuando (Lease Comisario and Selim) , arpías tipo Dinastía, pero ahí estamos, VI-CI-A-DAS. Un guilty pleasure que le llaman.
Visto el 2º y voy a por el siguiente. Menos mal que esto dura una hora. Una duda. Si me salto alguna escena, no de ellos dos, sino de la cuñada de Yaman, me perderé algo?

197
Ramled escribió: 09 Abr 2021, 15:06

Pero tener en cuenta que es lo que dice @Brum serie diaria, sin muchas pretensiones, malos muy malos actuando (Lease Comisario and Selim) , arpías tipo Dinastía, pero ahí estamos, VI-CI-A-DAS. Un guilty pleasure que le llaman.
Visto el 2º y voy a por el siguiente. Menos mal que esto dura una hora. Una duda. Si me salto alguna escena, no de ellos dos, sino de la cuñada de Yaman, me perderé algo?
Yo a la pécora maligna no la salto, si me salto las escenas del comisario y cia. Ya el argumento te dirá cuando tienes que verlo.
Imagen

199
Ramled escribió: 09 Abr 2021, 15:06

pues es que la cuñada de Yaman es una pieza importante, yo no me la saltaría , a mi también me dan ganas, porque es asquerosa, pero es que es importante en la historia
Imagen
Imagen

200
Emanet bolum 50
Spoiler
- Si Yaman es un hombre multiusos , Seher es curandera en sus ratos libres, porque recoge plantas para curarle la herida del brazo , entre éstos despropósitos y que llevan 3 días con la misma ropa y sin darse un agua , tengo el cerebro con las neuronas que me rebotan
- Van a pedir la mano de Kiraz, pero ella no se quiere casar y se lo quiere decir al comisario, pero
el está en modo borde y no quiere hablar con ella
- y cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los despropósitos ,pues no, aún nos quedaba uno, cuando Seher se despierta por la mañana, Yaman se ha marchado con el niño, pero la ha dejado una nota,de dónde ha sacado el papel ? el boli, dices bueno lo puede llevar en la chaqueta, pero el papel? poco estoy bebiendo para entender ésta serie , total que Seher se lleva un disgusto y de los buenos , porque en teoría si de verdad se lleva al niño, no lo vuelve a ver y teniendo en cuenta la obsesión que tiene con el sobrino , pues eso
- Yusuf le dice al tío que no quiere marcharse que prefiere volver al orfanato, que así al menos ve a su tía y Yaman le dice que no , que se marchan, mira Yaman tienes una h*stia ahora mismo de las que se oye el eco
- la familia del novio que le quieren encasquetar a Kiraz va a pedir su mano y el comisario dice que no la entrega , a tomar por culo , eso no lo dice el comisario, pero ya lo digo yo
- Seher va a la mansión y hace la maleta para marcharse de la mansión y justo cuando abre la puerta para salir está Yaman con el niño en la puerta, pues mira de verdad que me gustaría que ella se marchara, total el niño va a volver al orfanato y estar en esa mansión solo la trae lágrimas y de paso a Yaman le dan un poquito por el jander que no le viene nada mal
Imagen
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”