Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)
181Visto Bolum 154....capitulazo chicas!!! Halil de OSCAR!
Llevo casi 1 hora y ya he pasado por los dos primeros estados.aelita escribió: 08 Abr 2021, 17:19Ten paciencia con los primeros capis, pasaras por diferentes fases...Ramled escribió: 08 Abr 2021, 16:58 Merhaba emanetizadas!
Me paso para deciros que esta tarde empiezo en cuanto se me descarguen los primeros capitulos.
A ver si me emanetizo yo tambien que me he quedado anclada en Caglar y necesito cambiar de aires
Esto es una mierda de serie...
Que chorrada que mal actúan.
PASO DEL COMISARIO
Que hago yo viendo esto???
Mierda ... que azúcar me han dado??
Joer me gustan pero mi cerebro aún no procesa esta mierda..
Ya lo tengo procesado...
Dame mas y maaaaaaaasssssssssss..
Quien me mando a mi sufrir con estos dos????
En resumén esta serie es una mierda que me abona el alma.
Ojalá sea como dicesBrum escribió: 08 Abr 2021, 22:11Ateş escribió: 08 Abr 2021, 20:58 Bueno, como todos los días, solo he visto los clips del Bolum 154, así que me quedaría verlo entero, amaaaaaABBC3_SPOILER_SHOW
El fragman 155.Desenado que los veamos todas para comentar.ABBC3_SPOILER_SHOWSpoiler
Yo la he visto como tú,los fragmentos x YouTube y Halil se crece en este tipo de escenas,xq es muy comoplicado empatizar con su personaje después de lo que le ha echo a Seher,pero lo ha conseguido,sientes mucha pena x el,xq es otra víctima más. La escena de la habitación,presenciando como la trataba,impresionante ,de verdad que pedazo bolum el de ayer y el de hoy,lo estábamos esperando y han estado a la altura .
Yo creo que Seher aún no se entera de la verdad,creo habrá acercamiento antes y cusndo ya estén a puntito,zasssss se entera Seher y otra vez a sufrir
Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Sí, hija tu sigue q yo al principio me horrorizaba de todo guion, actores,etc...y ahora ya ves...aelita escribió: 09 Abr 2021, 00:59Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Sigue, a ver si llegas al punto de drogaemanitción que llevamos nosotras, o la abandonas sin remedio y nos tachas de locas del coño por seguirla
La serie es mala,es una tira diaria sin pretensiones,tipo puente viejo,lo que la hace especial,es ellos,como van creciendo intrepetivamente,date cuenta que el,es cantante ,es su primer papel protagonista,y el de ella también,según van pasando los bolum ,van creciendo,y consiguen una química muy difícil de ver,los bolum 13 y 30 son esenciales,si al llegar al 30 no te engancha no lo va hacer y el 54 ya Halil rompe y demuestra el gran actor que de esta convirtiendo. Pero SERIAZA no es,hay que tenerlo claro . Te va a dar momentazos de azúcar con ellos,pero una cosa fuera de lo normal. Pero vas a sufrir muchisimoRamled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
No se a que punto llegare pero acabo de empezar el 2 y he decidido que sigo hasta el final. Porque el señor este me tiene intrigada y no se si es por las pesadillas que tiene o por el brazo que se toca en el capitulo 1 o por su forma de hablar militar, que ahi hay trauma y a mi los traumas me encantan aunque luego me ponga ansiosa viva.aelita escribió: 09 Abr 2021, 00:59Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Sigue, a ver si llegas al punto de drogaemanitción que llevamos nosotras, o la abandonas sin remedio y nos tachas de locas del coño por seguirla
Que me estas contando? voy a buscarlo.Brum escribió: 09 Abr 2021, 09:57La serie es mala,es una tira diaria sin pretensiones,tipo puente viejo,lo que la hace especial,es ellos,como van creciendo intrepetivamente,date cuenta que el,es cantante ,es su primer papel protagonista,y el de ella también,según van pasando los bolum ,van creciendo,y consiguen una química muy difícil de ver,los bolum 13 y 30 son esenciales,si al llegar al 30 no te engancha no lo va hacer y el 54 ya Halil rompe y demuestra el gran actor que de esta convirtiendo. Pero SERIAZA no es,hay que tenerlo claro . Te va a dar momentazos de azúcar con ellos,pero una cosa fuera de lo normal. Pero vas a sufrir muchisimoRamled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Hay trauma, si mejoran con el paso del tiempo, ellos, el niño y la evolución de la pareja,eso o mi drogadicción así lo entiendeRamled escribió: 09 Abr 2021, 13:26No se a que punto llegare pero acabo de empezar el 2 y he decidido que sigo hasta el final. Porque el señor este me tiene intrigada y no se si es por las pesadillas que tiene o por el brazo que se toca en el capitulo 1 o por su forma de hablar militar, que ahi hay trauma y a mi los traumas me encantan aunque luego me ponga ansiosa viva.aelita escribió: 09 Abr 2021, 00:59Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Ahora, espero que el nivel de actuacion de el mejore un poco porque va como forzado.
pero es mentira? noRamled escribió: 09 Abr 2021, 13:18 @Saudade Acabo de leer tu resumen del bolum 1. Estoy descojonada viva con el señor con cara de mala jostia y seher llorando sin lagrimas.
Visto el 2º y voy a por el siguiente. Menos mal que esto dura una hora. Una duda. Si me salto alguna escena, no de ellos dos, sino de la cuñada de Yaman, me perderé algo?aelita escribió: 09 Abr 2021, 13:54Hay trauma, si mejoran con el paso del tiempo, ellos, el niño y la evolución de la pareja,eso o mi drogadicción así lo entiendeRamled escribió: 09 Abr 2021, 13:26No se a que punto llegare pero acabo de empezar el 2 y he decidido que sigo hasta el final. Porque el señor este me tiene intrigada y no se si es por las pesadillas que tiene o por el brazo que se toca en el capitulo 1 o por su forma de hablar militar, que ahi hay trauma y a mi los traumas me encantan aunque luego me ponga ansiosa viva.aelita escribió: 09 Abr 2021, 00:59Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Ahora, espero que el nivel de actuacion de el mejore un poco porque va como forzado.
Pero tener en cuenta que es lo que dice @Brum serie diaria, sin muchas pretensiones, malos muy malos actuando (Lease Comisario and Selim) , arpías tipo Dinastía, pero ahí estamos, VI-CI-A-DAS. Un guilty pleasure que le llaman.
Yo a la pécora maligna no la salto, si me salto las escenas del comisario y cia. Ya el argumento te dirá cuando tienes que verlo.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 15:06Visto el 2º y voy a por el siguiente. Menos mal que esto dura una hora. Una duda. Si me salto alguna escena, no de ellos dos, sino de la cuñada de Yaman, me perderé algo?aelita escribió: 09 Abr 2021, 13:54Hay trauma, si mejoran con el paso del tiempo, ellos, el niño y la evolución de la pareja,eso o mi drogadicción así lo entiendeRamled escribió: 09 Abr 2021, 13:26No se a que punto llegare pero acabo de empezar el 2 y he decidido que sigo hasta el final. Porque el señor este me tiene intrigada y no se si es por las pesadillas que tiene o por el brazo que se toca en el capitulo 1 o por su forma de hablar militar, que ahi hay trauma y a mi los traumas me encantan aunque luego me ponga ansiosa viva.aelita escribió: 09 Abr 2021, 00:59Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Pero tener en cuenta que es lo que dice @Brum serie diaria, sin muchas pretensiones, malos muy malos actuando (Lease Comisario and Selim) , arpías tipo Dinastía, pero ahí estamos, VI-CI-A-DAS. Un guilty pleasure que le llaman.
pues es que la cuñada de Yaman es una pieza importante, yo no me la saltaría , a mi también me dan ganas, porque es asquerosa, pero es que es importante en la historiaRamled escribió: 09 Abr 2021, 15:06Visto el 2º y voy a por el siguiente. Menos mal que esto dura una hora. Una duda. Si me salto alguna escena, no de ellos dos, sino de la cuñada de Yaman, me perderé algo?aelita escribió: 09 Abr 2021, 13:54Hay trauma, si mejoran con el paso del tiempo, ellos, el niño y la evolución de la pareja,eso o mi drogadicción así lo entiendeRamled escribió: 09 Abr 2021, 13:26No se a que punto llegare pero acabo de empezar el 2 y he decidido que sigo hasta el final. Porque el señor este me tiene intrigada y no se si es por las pesadillas que tiene o por el brazo que se toca en el capitulo 1 o por su forma de hablar militar, que ahi hay trauma y a mi los traumas me encantan aunque luego me ponga ansiosa viva.aelita escribió: 09 Abr 2021, 00:59Al principio cuesta, pero con el tiempo se afianzan en sus papeles y la relación con ellos como va evolucionando.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 00:17 Bueno, pues he acabado el primero. Voy a seguir por como estais todas con esto pero se me ha hecho eterno el capitulo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados