Re: 90´s / Early 2000
182Estuve por pillarlo, hay vestido tambien. Pero el escote no me convence...Linda evangelista escribió: 02 Jun 2018, 21:22 [img]https://cdn.fashiola.es/L462881793/asos ... design.jpg[/im
para mi es demasiado...pero si alguna se anima es de asos
187En qué tiendas encontráis más ropa de este estilo? Yo creo que en urban outfitters.
188Ficho, me encanta este hilo. Adoro los looks de Cher Horowitz en Clueless y mi máxima aspiración modil es tener el buen gusto de Rachel.
191Hoy en día como sigue el revival es fácil encontrar cosillas en las típicas tiendas que todos conocemos, por ejemplo los zapatos lindos que puse arriba los vi en el Bershka, hacía siglos que no pasaba por allí y me dio por entrar y los vi, no llegué a pillármelos aun que me dieron ganaspanecillosueco escribió: 10 Sep 2018, 09:51 En qué tiendas encontráis más ropa de este estilo? Yo creo que en urban outfitters.
Pero vamos que cotilleando por ahí he visto bastantes cosas en distintas webs de Asos, H&M etc y luego por ejemplo están las tiendas vintage, en el centro de Madrid hay unas cuantas que tengo pendiente visitar a ver si encuentro algún tesoro escondido a buen precio.
193Volviendo a escuchar sus canciones me he acordado de lo mucho que me gustaba como vestían las chicas de The Corrs, yo era una niña pero quería vestir como ellas de mayor.
Hay cosas que no se ven pasadas, a ellas les quedaba mu bien el estilo que llevaban.
Hay cosas que no se ven pasadas, a ellas les quedaba mu bien el estilo que llevaban.
ABBC3_SPOILER_SHOW
195Yo la estoy viendo otra vez ahora (bueno, más bien, viendo por primera vez en el orden correcto) y tiene estilismos que son para copiar de pies a cabeza, literalmente.RoyalBacon escribió: 29 Oct 2019, 22:42 Ally mcbeal era una serie con unos estilisimos que me encantaba
198Totalmente. Que pasote.abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2019, 05:57tiene estilismos que son para copiar de pies a cabeza, literalmente.RoyalBacon escribió: 29 Oct 2019, 22:42 Ally mcbeal era una serie con unos estilisimos que me encantaba
Nací en la época equivocada