Buenísima me encantó de principio a finTopa escribió: 24 Abr 2019, 21:09 El lunes vi en paramount Chanel, A Very English Scandal, buenisima! Solo son tres episodios, Hugh Grant esta enorme, que desaprovechado esta....
Re: Series europeas
182Me encantó,Hugh Grant acostumbrado a papeles de comedias malas está espectacular.Topa escribió: 24 Abr 2019, 21:09 El lunes vi en paramount Chanel, A Very English Scandal, buenisima! Solo son tres episodios, Hugh Grant esta enorme, que desaprovechado esta....
Otra que me encantó es Man in an Orange Shirt, te la recomiendo.
183Re: Series europeas
184Uy, me apunto estas dos últimas para cuando termine con la 4T de Gomorra! Sobre todo me intriga la segunda porque tiene un reparto de relumbrón, aunque supongo que estará rodada en inglés... ¡hasta sale Sebastian Koch!... será en un papelito pequeño, porque ni aparece en el cartel... . Gracias por ponerlas [mention]Madeleine Elster[/mention]
186[mention]Madeleine Elster[/mention] Yo la del Nombre de la Rosa la llevo queriendo ver meses, pero me da pereza buscarla con subtítulos en inglés/castellano.
187Pero incrustados o no?¿AnbotokoMari escribió: 01 May 2019, 15:48 @Madeleine Elster Yo la del Nombre de la Rosa la llevo queriendo ver meses, pero me da pereza buscarla con subtítulos en inglés/castellano.
Si quieres te mando mp
188Visto el cap. 01 de Bad Banks. Primeras impresiones: lo bueno, es que me gusta más una ambientación en tonos fríos que a un tonto una tiza; lo malo, demasiados estereotipos. A ver cómo avanza...
Edito: me planto con ella, no me está interesando en absoluto. Ya me harté de los pucheros/ataques de pánico de Babybroker y he tardado tres capítulos en darme cuenta de que sale el poli de Rex [así de atenta estoy].
Edito: me planto con ella, no me está interesando en absoluto. Ya me harté de los pucheros/ataques de pánico de Babybroker y he tardado tres capítulos en darme cuenta de que sale el poli de Rex [así de atenta estoy].
189Es demasiado fría toma forma justo en los capis finales,yo espero la 2 Tdeb escribió: 25 May 2019, 15:26 Visto el cap. 01 de Bad Banks. Primeras impresiones: lo bueno, es que me gusta más una ambientación en tonos fríos que a un tonto una tiza; lo malo, demasiados estereotipos. A ver cómo avanza...
+1 a casi todo
"Las charlas económicas son incomprensibles y es difícil interesarse por banqueros, pero este mundo oscuro y turbio te atrapa rápidamente (No) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... vesting-in
Y estoy viendo esta también me encanta la prota
190Vista!
Miniserie de 6 episodios. Francesa, lenta, peculiar. Futuro distópico rodado en Benidorm. Thriller.
Y no cuento más para no reventarla, pero visualmente es muy agradable y plantea temas éticos que me parecen de gran interés. Ideal para coger el sueño si estáis durmiendo mal estos días. Ya en serio, para disfrutar sin prisa. Total, el tiempo no importa...
Miniserie de 6 episodios. Francesa, lenta, peculiar. Futuro distópico rodado en Benidorm. Thriller.
Y no cuento más para no reventarla, pero visualmente es muy agradable y plantea temas éticos que me parecen de gran interés. Ideal para coger el sueño si estáis durmiendo mal estos días. Ya en serio, para disfrutar sin prisa. Total, el tiempo no importa...
191Me tendrían que dar un pin o algo: he terminado la primera temporada de “Rocco Schiavone” (sí, es una adaptación de las novelas) Por su culpa todavía no me he puesto con “Good Omens” ¿por qué? porque soy lela y no se me ocurrió mirar la duración de los episodios antes de empezarla y resulta que cada episodio (son 6) duran 1 HORA Y 40 MINUTOS, me ha descuadrado todo el planning de visionados de series
Es una serie muy convencional pero me ha entretenido (si no de qué me veo la primera temporada entera ), es sobre un policía romano con mal humor, cínico, con un sentido “especial” de la justicia”, que fuma marihuana en el despacho y que por un “”incidente”” en el cumplimiento de sus funciones lo destierran mandan al quinto pino de Italia, cerca de Suiza, a pasar frío y lidiar con una comisaría donde el 80% de los que están a su cargo son unos auténticos inútiles (solamente se salvan una policía y el forense… bueno, y un poquitito, pero no mucho, un policía guapetón que vomita si ve un cadáver).
Se puede decir que la primera temporada se divide como en 2 partes, en los 3 primeros episodios hay un caso distinto y, a partir del 4º ya tenemos como una trama más larga.
Es una serie muy convencional pero me ha entretenido (si no de qué me veo la primera temporada entera ), es sobre un policía romano con mal humor, cínico, con un sentido “especial” de la justicia”, que fuma marihuana en el despacho y que por un “”incidente”” en el cumplimiento de sus funciones lo destierran mandan al quinto pino de Italia, cerca de Suiza, a pasar frío y lidiar con una comisaría donde el 80% de los que están a su cargo son unos auténticos inútiles (solamente se salvan una policía y el forense… bueno, y un poquitito, pero no mucho, un policía guapetón que vomita si ve un cadáver).
Se puede decir que la primera temporada se divide como en 2 partes, en los 3 primeros episodios hay un caso distinto y, a partir del 4º ya tenemos como una trama más larga.
192Una pregunta a las que veis series italianas, donde encontráis los subtítulos? Porque hay alguna que quiero ver, he encontrado los capítulos sin problemas, pero no encuentro los subtítulos en las webs que conozco (que no son muchas porque el bsplayer me los busca automáticamente así que nunca tengo que buscarlos). Me da igual que los subtítulos sean en castellano, italiano o inglés. Con lo que me está costando sólo quiero tener algunos porque se me escapan cosas.
193Keren escribió: 14 Jun 2019, 11:31 Una pregunta a las que veis series italianas, donde encontráis los subtítulos? Porque hay alguna que quiero ver, he encontrado los capítulos sin problemas, pero no encuentro los subtítulos en las webs que conozco (que no son muchas porque el bsplayer me los busca automáticamente así que nunca tengo que buscarlos). Me da igual que los subtítulos sean en castellano, italiano o inglés. Con lo que me está costando sólo quiero tener algunos porque se me escapan cosas.
Normalmente no tengo que buscarlos porque o lo veo legal o ya están pegados pero, por ejemplo, he hecho una búsqueda rápida y los de Rocco Schiavone los han sacado de SubdivxLas 9 mejores webs para descargar subtítulos de series y películas
https://computerhoy.com/listas/life/9-m ... ulas-35741
194Gracias! Esta noche cotilleo Es que tenga una lista de webs de descarga de pelis/series pero nunca descargo subtítulos y cuando tengo que hacerlo me pierdo como una abuela.
195Ah, pero ¿hicieron más de una temporada de Rocco? Marco Giallini es que está siempre bien. En esta le ví el año pasado [lo comenté en su momento] pero no me quedaron ganas de más. Ahora, en Romanzo Criminale y en Boris tiene papeles espectaculares.
Yo empezaré este finde Il Nome Della Rosa, a ver qué tal.
Edito por falta de ortografía imperdonabile. Si me lee mi profe de italiano me castra.
Yo empezaré este finde Il Nome Della Rosa, a ver qué tal.
Edito por falta de ortografía imperdonabile. Si me lee mi profe de italiano me castra.
Última edición por q6p el 14 Jun 2019, 19:55, editado 1 vez en total.
196Sí, la estrenaron en octubre de 2018, tiene 2 episodios menos (es decir, son 4 episodios la temporada) pero misma duración.
197Yo estoy viendo Das Boot porque la están echando en el canal AMC. Voy por el 4, que es el último que han emitido, y de momento bien. Me gusta ver cosas de esa época hechas por alemanes. No me parece una maravilla porque no sobra el carisma entre los personajes pero me está gustando.
198Hago algo muy egocéntrico y me cito a mi misma porque la acabé anoche. No es perfecta, les fallan cosas para mi gusto pero veo que va a haber una 2ª temporada y yo la pillaré con ganas, sobretodo después de la última escena.Keren escribió: 17 Sep 2019, 15:08 Yo estoy viendo Das Boot porque la están echando en el canal AMC. Voy por el 4, que es el último que han emitido, y de momento bien. Me gusta ver cosas de esa época hechas por alemanes. No me parece una maravilla porque no sobra el carisma entre los personajes pero me está gustando.
Hay un momento a mitad de temporada en que decae el ritmo aunque no ha llegado a parecerme pesada en ningún momento.
El submarino no tiene la importancia vital que una espera leyendo el título. No es que no sea protagonista, que lo es, pero te puedes plantear: si sustituimos el submarino por un barco, ¿que cambia? Y aparte de detalles no cambia mucho, la trama principal sería la misma y los conflictos también. Obviamente un barco es algo que tenemos mucho más visto y sólo por eso ya es interesante, es un cambio de escenario, no será imprescindible para la trama pero de fondo vamos viendo como la vida en un submarino es claustrófobica.
Spoiler
La resolución de las tramas me ha parecido bastante insatisfactoria. Ojo, con eso no quiero decir que sea mala. Si en una peli gana el malo y pierde el héroe es insatisfactorio pero puede estar maravillosamente contado y tener coherencia. Que la resistencia francesa acabe mal es lo lógico sabiendo como fueron las cosas pero es insatisfactorio. Y en la trama del submarino no se si es lo que buscaban o yo tengo muy mala leche, pero en el momento en que bajan a Hoffman y Max al bote mi actitud con los que se quedan pasa a ser "a ver si os hundís". Y he visto pelis alemanas de esa época en las que he empatizado mucho con los soldados pero lo que le hacen a Hoffman es tan traicionero que pasó a darme muy igual si explotaban. Así que llegar a puerto y que aceptaran su historia ha sido muuuuuy insatisfactorio. Pero viendo la escena final espero que a más de uno se le amargue la cena en la 2ª temporada.
199Bueno, bueno... estaba mirando en qué andaba Adam Pålsson (os puede sonar de de la 3ª temporada de Bron, yo me quedé con su cara ahí porque me recuerda a Matt Lauria, y ya lo vi después en Dirigenten) y me acabo de enterar que lo han pillado para hacer una serie en Netflix... y aquí viene lo bueno ¿qué serie es?
(estoy contenta porque es Wallander...y joven, que con el mayor ya he llorado mares que a lo mejor la serie es una pero el chaval es buen actor). Por ponerle cara aquí Adam:
Netflix Anoints Swedish Actor Adam Pålsson As ‘Young Wallander’ Alongside ‘Argo’s Richard Dillane & ‘Black Mirror’s Leanne Best
[...]The six-part series, which has just started filming, tells the story of detective Kurt Wallander’s first case and is produced by Banijay-backed Yellow Bird UK. The story focuses on the formative experiences – professional and personal – faced by Wallander as a recently graduated police officer in his early twenties. It launches on Netflix in 2020.[...]
https://deadline.com/2019/09/netflix-yo ... 202730255/
(estoy contenta porque es Wallander...y joven, que con el mayor ya he llorado mares que a lo mejor la serie es una pero el chaval es buen actor). Por ponerle cara aquí Adam:
200Desconcertante. Lúgubre. Onírica. Cómica. Imperfecta. Fantásticos personajes, como "Sole" y "Votta".
Si os gusta como escribe Ammaniti, os encantará.
PD: No se me ocurre mejor canción para la cabecera.