Ficho, he visto los 5 primeros y reconozco que los dos primeros han sido un "esto qué es" en toda regla, pero bueno, poco a poco ha ido a mejor.
Supongo que este finde la terminaré de ver.
EDITO: Esta tarde he terminado de ver la serie y sí, me ha gustado pero no tanto como a la mayoría.
Los primeros capítulos me "costaron" aún con sus chascarrillos y corta duración, en cambio su segunda mitad sí me gustó.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No he leído los cómics, así que ni idea de si se han flipado de más o menos, pero por lo que he leído en algunos blogs, el creador de la serie dijo que quería "separar" a Wanda del resto de Vengadores haciendo que sea bruja en vez de alguien con poderes por mucho que los despertarse por entrar en contacto con la gema. ¿Por qué querer hacer esa diferenciación? Ni idea.
Sin querer me hice un pequeño spoiler y Wanda es un personaje malo sin ser malo porque sí (no sé explicarlo), pero como su serie termina así, supongo que ha servido para sentar bases, dar a conocer al personaje y que ella sepa por fin quién es, qué es y lo que puede llegar a hacer para luego hacer que se le vaya la olla en el formato que sea, serie o peli.
Lo que he entendido es que el Hex lo creó ella sin querer, igual que a Vision y luego a sus hijos, por eso al desaparecer la cúpula ellos también lo hacen. En el mundo real no existen.
En la serie hay un corte bastante heavy entre la primera y la segunda parte. En la primera ponen a una Wanda que parece no darse cuenta de que realmente está viviendo una mentira obligando a gente a ser quienes no son, es como si en momentos de miedo (el de las alcantarillas, dron y la agente) la sacasen por un momento de la ensoñación, explotase (cortes en la misión con la opción de regrabar) y luego volviese bajo el caparazón, pero como hay varias "interrupciones" seguidas pues llega un momento en el que sí es consciente y es cuando deja de esconder que tiene poderes y toda la pesca.
El capítulo contando su pasado es buenísimo y las despedidas brutales. La verdad es que es un personaje que da pena pero al mismo tiempo lo que hace... Supongo que por eso es lo que dicen que es malo sin ser un malo de manual o al uso. Tiene un trasfondo, un por qué.