Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
183Un poco cutrillo el sponsor, no? Estilo esos perfumes de imitación de otros años.
El perrito detrás de Mabel Lozano ha sido total.
El perrito detrás de Mabel Lozano ha sido total.
De vacaciones
185Se ve que se ha colado un audio cuando estaban grabando fuera en la calle. Había unos tíos haciendo comentarios hiper machistas sobre no se quien diciendo que iba llena de tatuajes que parecía una p**a y que tenía que cobrar fijo. Y riéndose todos. Ya no se si eran cámaras, o gente random... Muy fuerte.
191Ostras, no me he dado cuenta, si sale en twitter ponedlo, que no tengo. En fin, sorpresa ninguna.sanyo escribió: 06 Mar 2021, 23:06 Se ve que se ha colado un audio cuando estaban grabando fuera en la calle. Había unos tíos haciendo comentarios hiper machistas sobre no se quien diciendo que iba llena de tatuajes que parecía una p**a y que tenía que cobrar fijo. Y riéndose todos. Ya no se si eran cámaras, o gente random... Muy fuerte.
193Yo tampoco me he dado cuentasanyo escribió: 06 Mar 2021, 23:06 Se ve que se ha colado un audio cuando estaban grabando fuera en la calle. Había unos tíos haciendo comentarios hiper machistas sobre no se quien diciendo que iba llena de tatuajes que parecía una p**a y que tenía que cobrar fijo. Y riéndose todos. Ya no se si eran cámaras, o gente random... Muy fuerte.
196Si me decís cómo se inserta un tweet os lo pongo. En la imagen se ve a Marta Nieto. Empiezan hablando sobre ella, diciendo que ella sí es guapa y es la única de ahí que merece la pena o algo así, y empiezan a decir "me la pido". Un asco, en serio.
Vale, ya lo he averiguado, copiando sin más el enlace
Vale, ya lo he averiguado, copiando sin más el enlace
Última edición por sanyo el 06 Mar 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
198Pues si son trabajadores, que tiene toda la pinta, ya tardan en despedirlos.
Pero ha sido por internet ¿no? esto no se ha visto en tele.
Pero ha sido por internet ¿no? esto no se ha visto en tele.
Última edición por Dessy89 el 06 Mar 2021, 23:16, editado 1 vez en total.
200Tendría que ser así todos los años, así evitaríamos los agravios comparativos de los más famosos a la hora de los aplausos.