Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
181Yo tengo el iPad 4 y estoy muy contenta. El iPhone lo compré reacondicionado porque me parece una barbaridad el precio, mirad Back Market si os interesa.
Scorsone escribió: 27 Sep 2018, 12:54 Yo actualicé un Iphone 6 a IOS12 y va perfecto, se nota más fluidez y rapidez.
Vale necesito una tercera opinión que desempate JAJAJA.Molly Bloom escribió: 27 Sep 2018, 13:27 Yo tengo el 6s y actualicé la semana pasada y el primer día se comió la batería, pero ahora ya bien. Eso sí, el otro día se me apagó de repente al 10% de bate´ria y al encenderlo me salió un mensaje que se había apagado por mala gestión del rendimiento pico y que habían tomado medidas para que no pasase más jajajja
Yo les debo mi primogénito desde que me salvaron el mac este verano, el dueño también otro prepotente, deben de pedirlo en el cv para contratarlos xD pero el técnico mucho mejor, estuvo conmigo un montón explicándome todo lo que había pasado y el chisme ahora está perfecto como si no hubiera pasado nunca nada.betty escribió: 27 Sep 2018, 23:04 h*stia vaya robo los de ktuin :o
Yo lo suelo (solía) llevar a centromac, también tuve que cambiar la batería y me salió parecido a ti
Madre mía, vaya petardo. En el corte inglés donde voy tienen un stand de servicio técnico de Samsung donde te miran y arreglan lo que pueden hacer ahíhunkydory escribió: 29 Sep 2018, 07:59 Mi IPhone SE se esta volviendo loco, me sale una ralla vertical de cuadraditos grises/blancos (tipo píxeles muertos). cuando sale, ahí la pantalla no tiene sensibilidad y no reacciona, para colmo se pone a hacer cosas él solo, como si se pensase que estoy tocando mil apps y mierdas.
Me entra en garantía (obvio, tiene 3 meses y está impoluto), pero te dan cita con el técnico en una semana como suuuuper pronto, más luego lo que tarden en arreglarlo.
Para colmo el chico de la apple store un prepotente que parecía el dueño y creador de Apple. Eso o les lobotomizan el cerebro, porque fue decirle (literal) “jolin, yo entiendo que ni es tu culpa ni tú podrás hacer nada, pero una semana mínimo de espera para darte cita me parece muchísimo”, lo siguiente que iba a decir es que quería saber donde podía quejarme pero me corto todo ofuscado porque “a ver si me pienso que puedo ir al servicio técnico de cualquier otra marca y que me atiendan sin cita” y más cosas dichas con un tono de condescendencia y prepotencia que os cagais.
Chico, es tuya la marca?
Y, por cierto, os diré que obviamente sin cita no suelen atender, pero el servicio técnico de nikon no tiene naaaada que ver. Ni en tiempo ni en formas.
Mi recomendación es que inviertas lo que vas a invertir en el portátil en un ordenador de sobremesa. Ningún portátil va a tirar tanto como un ordenador de sobremesa por Mac o Pepito que sea, y créeme, vas a necesitar potencia en cuánto empieces a renderizar, o cargar vídeos de una calidad decente. Ni te cuento si vas a usar programas de edición de verdad como DaVinci en lugar de Premier. Es que te vas a morir con un portátil...De hecho, ningún colorista, montador o medio profesional edita desde portátil. Y cada vez se hará menos incluso a nivel "usuario"/estudiante porque ahora casi cualquier cámara graba a 4K o se acerca.Mpriestly escribió: 21 Ago 2018, 09:55 Hola a todas!
Estoy pensando en comprarme un Macbook Pro, me han comentado que es el mejor para soportar el paquete Adobe (Photoshop, Indesign, Premiere...) por encima del Air. Ahora mismo tengo un Toshiba desde hace unos 5 años y ya va a pedales, así que voy a tirar por Apple, según gente cercana duran una barbaridad, que es lo que me compensa ahora mismo!
Lo necesito sobretodo para eso, para editar videos y trabajar. Pero tampoco quiero gastarme una barbaridad, he mirado en El Corte Inglés y están carísimos (El pro no baja de 1800). Sabéis sitios de informática donde pueda encontrar uno más económico?
Mil gracias!!!!
A ver, es evidente que es mala suerte y que un tanto por ciento de todo sale malo, pasa con todo. De todas formas el SE ya es un modelo descatalogado, está ya desfasadito.hunkydory escribió: 29 Sep 2018, 18:26 Veo que igual es que no me ha tocado el dependiente petardo si no que deben ser todos iguales...
Bueno, bueno, que la cosa mejora, que llevo dos días en los que a estas horas ya tengo la batería al 10% y pensaba que sería cualquier cosa, pero mira, dos días ya es raro, y dos días en los que he trabajado de mañana y prácticamente no he usado el teléfono...
El lunes me llega un Huawei nuevo (mi huawei viejo estaba asegurado y como no tenía arreglo me han dado uno nuevo de un modelo equivalente), y mi idea era dárselo a mi novio, pero a éste paso si eso que se quede él el Iphone de m***** que me quedo yo el móvil chino.
Ósea, batería al diez por cien y mil fallos a los tres meses. Muy fuerte eh?
¿Respuesta fan? ¿La mía? No es respuesta fan, es respuesta real, lo acaban de descatalogar, no hay más. En qué momento he dicho que una cosa tenga que ver con la otra?hunkydory escribió: 29 Sep 2018, 19:46 Como si el modelo tiene seis años. Yo lo compré nuevo, y no hay justificación más allá del error puntual (que puede pasar con todo, eso es cierto) para que un móvil salido de fábrica falle a los tres meses.
Desde luego que si esta respuesta me la dan en la Apple Store salgo de allí con una reclamación debajo del brazo y más hater que nunca. Si sus productos nuevos, y sin uso, tienen una fecha de caducidad de tres meses y les parece tan normal que revisen la calidad de lo que hacen.
En todo caso, si no está para vender porque está desfasado...que los retiren de la venta.
Lo siento pero aunque es la respuesta fan que me esperaba no puedo estar más en desacuerdo. Hay unos mínimos y unas garantías por algo, para los que no nos queremos o podemos gastar mil pavos en un móvil, también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados