Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

182
Yo no me atrevo a pasar al iOs 12 en el iphone 6s. Es que sabiendo que los 5 petaron al pasar al 11, el siguiente en palmar va a ser el 6 y claro, no quiero. Me dice mi compañero pibón de trabajo que actualice que va de p**a madre, pero claro él tiene el X, es que sólo le faltaba que no le fuera bien. Pero a mí me da miedito hacerle pupita que le quiero mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

186
Scorsone escribió: 27 Sep 2018, 12:54 Yo actualicé un Iphone 6 a IOS12 y va perfecto, se nota más fluidez y rapidez.
Molly Bloom escribió: 27 Sep 2018, 13:27 Yo tengo el 6s y actualicé la semana pasada y el primer día se comió la batería, pero ahora ya bien. Eso sí, el otro día se me apagó de repente al 10% de bate´ria y al encenderlo me salió un mensaje que se había apagado por mala gestión del rendimiento pico y que habían tomado medidas para que no pasase más jajajja
Vale necesito una tercera opinión que desempate JAJAJA.

188
Creo que lo hablé con [mention]betty[/mention] una vez.

Tenia que cambiar la bateria del MAC en la tierruca, total, fui a ktuin y unos ladrones, me pedian nosecuanto por dejarselo para que lo enviasen fuera, me dieran presupuesto, y una vez aceptado, repararlo, pero que calculaba que 400.

Total, que lo llevé a una tienda de la Calle Cervantes y por 120 euros en un día ya estaba.
Imagen

190
Mi IPhone SE se esta volviendo loco, me sale una ralla vertical de cuadraditos grises/blancos (tipo píxeles muertos). cuando sale, ahí la pantalla no tiene sensibilidad y no reacciona, para colmo se pone a hacer cosas él solo, como si se pensase que estoy tocando mil apps y mierdas.

Me entra en garantía (obvio, tiene 3 meses y está impoluto), pero te dan cita con el técnico en una semana como suuuuper pronto, más luego lo que tarden en arreglarlo.

Para colmo el chico de la apple store un prepotente que parecía el dueño y creador de Apple. Eso o les lobotomizan el cerebro, porque fue decirle (literal) “jolin, yo entiendo que ni es tu culpa ni tú podrás hacer nada, pero una semana mínimo de espera para darte cita me parece muchísimo”, lo siguiente que iba a decir es que quería saber donde podía quejarme pero me corto todo ofuscado porque “a ver si me pienso que puedo ir al servicio técnico de cualquier otra marca y que me atiendan sin cita” y más cosas dichas con un tono de condescendencia y prepotencia que os cagais.

Chico, es tuya la marca?

Y, por cierto, os diré que obviamente sin cita no suelen atender, pero el servicio técnico de nikon no tiene naaaada que ver. Ni en tiempo ni en formas.

192
betty escribió: 27 Sep 2018, 23:04 h*stia vaya robo los de ktuin :o

Yo lo suelo (solía) llevar a centromac, también tuve que cambiar la batería y me salió parecido a ti
Yo les debo mi primogénito desde que me salvaron el mac este verano, el dueño también otro prepotente, deben de pedirlo en el cv para contratarlos xD pero el técnico mucho mejor, estuvo conmigo un montón explicándome todo lo que había pasado y el chisme ahora está perfecto como si no hubiera pasado nunca nada.

193
hunkydory escribió: 29 Sep 2018, 07:59 Mi IPhone SE se esta volviendo loco, me sale una ralla vertical de cuadraditos grises/blancos (tipo píxeles muertos). cuando sale, ahí la pantalla no tiene sensibilidad y no reacciona, para colmo se pone a hacer cosas él solo, como si se pensase que estoy tocando mil apps y mierdas.

Me entra en garantía (obvio, tiene 3 meses y está impoluto), pero te dan cita con el técnico en una semana como suuuuper pronto, más luego lo que tarden en arreglarlo.

Para colmo el chico de la apple store un prepotente que parecía el dueño y creador de Apple. Eso o les lobotomizan el cerebro, porque fue decirle (literal) “jolin, yo entiendo que ni es tu culpa ni tú podrás hacer nada, pero una semana mínimo de espera para darte cita me parece muchísimo”, lo siguiente que iba a decir es que quería saber donde podía quejarme pero me corto todo ofuscado porque “a ver si me pienso que puedo ir al servicio técnico de cualquier otra marca y que me atiendan sin cita” y más cosas dichas con un tono de condescendencia y prepotencia que os cagais.

Chico, es tuya la marca?

Y, por cierto, os diré que obviamente sin cita no suelen atender, pero el servicio técnico de nikon no tiene naaaada que ver. Ni en tiempo ni en formas.
Madre mía, vaya petardo. En el corte inglés donde voy tienen un stand de servicio técnico de Samsung donde te miran y arreglan lo que pueden hacer ahí :read: :read:

194
Veo que igual es que no me ha tocado el dependiente petardo si no que deben ser todos iguales...

Bueno, bueno, que la cosa mejora, que llevo dos días en los que a estas horas ya tengo la batería al 10% y pensaba que sería cualquier cosa, pero mira, dos días ya es raro, y dos días en los que he trabajado de mañana y prácticamente no he usado el teléfono...

El lunes me llega un Huawei nuevo (mi huawei viejo estaba asegurado y como no tenía arreglo, tres años y múltiples caídas que hasta hicieron saltar cristales de la pantalla, me han dado uno nuevo de un modelo equivalente), y mi idea era dárselo a mi novio, pero a éste paso si eso que se quede él el Iphone de m***** que me quedo yo el móvil chino.

Ósea, batería al diez por cien y mil fallos a los tres meses. Muy fuerte eh?
Última edición por hunkydory el 29 Sep 2018, 19:53, editado 1 vez en total.

195
Mpriestly escribió: 21 Ago 2018, 09:55 Hola a todas!

Estoy pensando en comprarme un Macbook Pro, me han comentado que es el mejor para soportar el paquete Adobe (Photoshop, Indesign, Premiere...) por encima del Air. Ahora mismo tengo un Toshiba desde hace unos 5 años y ya va a pedales, así que voy a tirar por Apple, según gente cercana duran una barbaridad, que es lo que me compensa ahora mismo!

Lo necesito sobretodo para eso, para editar videos y trabajar. Pero tampoco quiero gastarme una barbaridad, he mirado en El Corte Inglés y están carísimos (El pro no baja de 1800). Sabéis sitios de informática donde pueda encontrar uno más económico?

Mil gracias!!!! :roll: :roll:
Mi recomendación es que inviertas lo que vas a invertir en el portátil en un ordenador de sobremesa. Ningún portátil va a tirar tanto como un ordenador de sobremesa por Mac o Pepito que sea, y créeme, vas a necesitar potencia en cuánto empieces a renderizar, o cargar vídeos de una calidad decente. Ni te cuento si vas a usar programas de edición de verdad como DaVinci en lugar de Premier. Es que te vas a morir con un portátil...De hecho, ningún colorista, montador o medio profesional edita desde portátil. Y cada vez se hará menos incluso a nivel "usuario"/estudiante porque ahora casi cualquier cámara graba a 4K o se acerca.

Si aún con todo, por lo que sea, quieres portátil...mi recomendación como usuaria durante muchos muchos años de PC y casi un año de MacBook Pro es que tires por PC. No se recomendarte uno en concreto, pero te puedo asegurar que vas a tener un PC con las mismas características que un Pro por mucho menos, o incluso algo mejor por el mismo precio.

Eso de que es mejor para el paquete Adobe es un mito de cuándo había dos ordenadores en el mercado o no había programas de diseño compatibles con Pc, y que están encantados de que siga pululando por ahí, pero te digo (desde mi Macbook Pro que al abrir Ps y Premier me sale la ruedecita e hiperventila)...que es mentira.

Aún me pregunto qué me llevó a caer en Apple, y no es por ser hater, pero es que no... :bag: :bash2:

Y el Macbook va perfecto eh. Es que simplemente, no llega.

196
hunkydory escribió: 29 Sep 2018, 18:26 Veo que igual es que no me ha tocado el dependiente petardo si no que deben ser todos iguales...

Bueno, bueno, que la cosa mejora, que llevo dos días en los que a estas horas ya tengo la batería al 10% y pensaba que sería cualquier cosa, pero mira, dos días ya es raro, y dos días en los que he trabajado de mañana y prácticamente no he usado el teléfono...

El lunes me llega un Huawei nuevo (mi huawei viejo estaba asegurado y como no tenía arreglo me han dado uno nuevo de un modelo equivalente), y mi idea era dárselo a mi novio, pero a éste paso si eso que se quede él el Iphone de m***** que me quedo yo el móvil chino.

Ósea, batería al diez por cien y mil fallos a los tres meses. Muy fuerte eh?
A ver, es evidente que es mala suerte y que un tanto por ciento de todo sale malo, pasa con todo. De todas formas el SE ya es un modelo descatalogado, está ya desfasadito.

197
Como si el modelo tiene seis años. Yo lo compré nuevo, y no hay justificación más allá del error puntual (que puede pasar con todo, eso es cierto) para que un móvil salido de fábrica falle a los tres meses.

Desde luego que si esta respuesta me la dan en la Apple Store salgo de allí con una reclamación debajo del brazo y más hater que nunca. Si sus productos nuevos, y sin uso, tienen una fecha de caducidad de tres meses y les parece tan normal que revisen la calidad de lo que hacen.

En todo caso, si no está para vender porque está desfasado...que los retiren de la venta.

Lo siento pero aunque es la respuesta fan que me esperaba no puedo estar más en desacuerdo. Hay unos mínimos y unas garantías por algo, para los que no nos queremos o podemos gastar mil pavos en un móvil, también.

199
Ay mil gracias Topa!Me has aliviado un poco, porque es que no tenía fe en que lo fuesen a solucionar bien..

Si es que parece que yo buscaba y quería que me fuese todo mal, y jolin, con lo que cuesta cualquier cosa de Apple y lo que me cuesta ahorrar pues...todo lo contrario.

Es que de haber sido así, totalmente negativa con la marca, no hubiese caído. Tonta soy, pero soy más pobre que tonta como para ponerme a hacer experimentos con trastos de 300€ o 1500€ :D: :lol:

Cambiando de temas catastróficos...quiero un lector de tarjetas pero no quiero gastarme la pasta que cueste uno oficial (menos aún visto lo visto), alguien tiene uno "de marca blanca"?La putada es que necesito que tenga el puerto para el Macbook Pro nuevo. Ósea, que no sea USB y no encuentro mucho...

200
hunkydory escribió: 29 Sep 2018, 19:46 Como si el modelo tiene seis años. Yo lo compré nuevo, y no hay justificación más allá del error puntual (que puede pasar con todo, eso es cierto) para que un móvil salido de fábrica falle a los tres meses.

Desde luego que si esta respuesta me la dan en la Apple Store salgo de allí con una reclamación debajo del brazo y más hater que nunca. Si sus productos nuevos, y sin uso, tienen una fecha de caducidad de tres meses y les parece tan normal que revisen la calidad de lo que hacen.

En todo caso, si no está para vender porque está desfasado...que los retiren de la venta.

Lo siento pero aunque es la respuesta fan que me esperaba no puedo estar más en desacuerdo. Hay unos mínimos y unas garantías por algo, para los que no nos queremos o podemos gastar mil pavos en un móvil, también.
¿Respuesta fan? ¿La mía? No es respuesta fan, es respuesta real, lo acaban de descatalogar, no hay más. En qué momento he dicho que una cosa tenga que ver con la otra?
Obviamente no tiene una caducidad de 3 meses y lo sabes, y tú misma lo estás diciendo y a la vez contradiciéndote.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”