Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

182
lo que piensas es muy comun SnoopyCrisprCas no sé que va a ser de mi el dia que falte mi madre (mi padre ya fallecio hace mucho tiempo), llevo independizada varios años, era algo que necesitaba psicologicamente ya que aunque adoro a mi madre la convivencia con ella cada dia era peor. Piensa en disfrutar cada momento que tienes con ellos :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

185
No Chim menos mal

Fui ayer y hoy y genial. Estaba mi "colega" (un nudista que va muy a menudo y cuando está el mar malo no me quita ojo) y los dos días había pescadores, así que pude estar tranquila.

Al irme sí que vi a un tío que pensé que era él y me fui a toda velocidad, total, que me lo crucé y no era.
Ese ratito sí lo pasé mal porque ya no estaba en la playa sino en el camino al coche.
Imagen

186
Me alegro nubecilla, es que al leer lo de tus compañeros me acordé de lo que dijiste de que estaban al tanto por si los avisabas y me ha venido a la mente el otro.

Estoy frente el centro de salud en el coche, porque he venido a acompañar a un familiar a que le pongan una vacuna. Total, que sale un señor de dentro del centro, se baja la mascarilla, se enciende un cigarro y se va al coche de delante del mío y el muy marrano ha meado contra la puerta del coche. Se sube la bragueta, tira el cigarro, se coloca la mascarilla y otra vez ha entrado.

:faint:

187
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 18:41
bri escribió: 17 Nov 2020, 18:12
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:14 36 euros por limpiar un edredón que os parece??
A mi me parece carísimo

A mi también me lo ha parecido, además que la señora me ha dicho, «esto lo meto en la máquina que lava y seca ahora mismo y listo"
A mí me cuesta 8€ lavar el nórdico en una lavandería de esas que lo metes tú en lavadora y secadora.

188
Chim escribió: 17 Nov 2020, 19:57 Estoy frente el centro de salud en el coche, porque he venido a acompañar a un familiar a que le pongan una vacuna. Total, que sale un señor de dentro del centro, se baja la mascarilla, se enciende un cigarro y se va al coche de delante del mío y el muy marrano ha meado contra la puerta del coche. Se sube la bragueta, tira el cigarro, se coloca la mascarilla y otra vez ha entrado.
Ostras qué cerdo!!

Yo estaba justo pensando en llevar el edredón a una lavandería de esas que tengo una en frente de mi piso. Es que el otro día lo saqué para ponerlo ya en la cama y tiene pelitos de perro, vamos, está sucio.
He puesto un nórdico que tenemos aunque debería comprarle una funda. Pero joder, son carísimas.
Imagen

189
Isik escribió: 17 Nov 2020, 19:01 lo que piensas es muy comun @SnoopyCrisprCas no sé que va a ser de mi el dia que falte mi madre (mi padre ya fallecio hace mucho tiempo), llevo independizada varios años, era algo que necesitaba psicologicamente ya que aunque adoro a mi madre la convivencia con ella cada dia era peor. Piensa en disfrutar cada momento que tienes con ellos :ok:
A mí también me pasa, la convivencia sobre todo con mi padre era difícil, pero desde que me independice los valoro más en el buen sentido, no es que ahora quiera volver, al contrario, esto me demuestra que irme era lo necesario. Y sí, de pensar en el día en que no estén me da algo.

191
Yo perdi a mi padre con seis años, así que mi madre fue madre y padre y yo vivía con la convicción de que el día que me faltara yo me iría detrás. Pero aquí estamos.

Hoy estaba viendo un capítulo de una serie en el que la prota, casada y con hijo preadolescente, se va a casa de su padre cuando tiene un problema gordo y el padre es como la figura de salvación. Ni se me había ocurrido que hay gente que tiene esa opción de tener alguien que cuide de ellos cuando ya son adultos. Me he sentido súper huérfana viéndolo. Yo no tengo a quien recurrir en caso de problemas, ni siquiera como apoyo moral.

197
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 18:42
Lou escribió: 17 Nov 2020, 18:23
bri escribió: 17 Nov 2020, 18:12
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:14 36 euros por limpiar un edredón que os parece??
A mi me parece carísimo
A mí también.
@-Olimpia- no te cabe en la lavadora? Si no puedes ir a una lavandería y ver si tienen opción de delicado, lana, o lo que sea.

Quiero panettone.

En mi barrio hay un sitio de esos de lavadoras grandes pero nunca me he atrevido, para la próxima.
Pues atrévete. Yo antes también lo llevaba a tintorería hasta que me comentó una amiga y desde entonces, hace años ya, los llevo a esos de la lavadoras. Te queda impecable y no pagas ni la tercera parte.

199
Se supone que para secar las plumas bien y que no se apelmacen hay que meter en la secadora dos pelotas de tenis, que van golpeando las plumas y lo evita

Pero yo no me he atrevido a hacerlo, lo llevo a tintorería (es que tampoco tengo ningún sitio de lvadoras grandes cerca y en casa no me cabe)

200
Estoy hiper cansada. Por suerte mañana no trabajo y me he venido a casa con mi novio y mi perrito.
Tengo unos horarios un poco mierdas porque suelo librar dos días por semana pero separados. Una caca para mi que mi casa está a una hora y pico.
Imagen