197
por RancyBlu
Moradora de las arenas
La de Cartagena tiene un problemón gordo con su vida, esa mujer aún no ha superado la separación de su ex marido y vive anclada a eso y al pasado, así nunca va a poder llevar una relación normal pero ni con este hombre ni con ninguno, por eso todo le molesta.
Me quedé a cuadros cuando le empieza a reprochar que en la cena con los amigos fuese a su bola y no se quedase a su lado y se lo pasase bien, perdona? Cuando una persona presenta a su pareja a sus amistades es justamente lo que quiere, que se integre así y que se lleven genial, todos los amigos hablando genial del hombre y ella soltando pestes, menudo problema tiene esa mujer de verdad.
Del maño esque ni hablar, menudo personaje, no sé quién se piensa que es, si tanto te disgustaba la chavala para que te casas y haces el paripé campeón? Quería minutos de gloria en la tele y no sabía cómo, ella la verdad que me da mucha pena, pero mira mejor para ella más pronto que tarde y luego lo hubiese pasado peor, porque el chaval la hubiese tratado mal de todas todas, y si encima le toca a ella ir a vivir al pueblo con la hermana y la madre pobre chica.