Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Casados a Primera Vista

184
Ayer en facebook estaban poniendo al guapo bonito, y salió un chico joven de su pueblo (lo ponía en su perfil) a defenderlo, que no se merece lo que se está diciendo de él... anda ya hombre!! la que no se merecía ese trato era la chica. Muy guapa por cierto, le falta saber sacarse partido.

Yo a Gabriel veo que trata muy bien a Dámaris, tiene detalles, es cariñoso... pero los comentarios tipo "pues deberías comer más fruta y verdura que tienen pocas calorías" a mí también me pondrían de mala leche... una cosa es un comentario puntual pero es que él los suelta a menudo (roza la obsesión).

Ay! pues yo no había pensado lo de Sheyla, pero con lo Attention Whore que es capaz es de ir al programa para ganarse minutos de gloria teniendo pareja fuera...

185
Brianna escribió: 16 Feb 2018, 16:12 Voy a ver los 15 minutos que me faltan.

edito A Gabriel le entiendo en parte, que también soy de tener hambre a todas horas y si estoy en casa o fuera pero con posibilidad de zampar, estoy todo el día rumiando como las vacas, soy una tragona también y encima tengo la suerte de no engordar. Pero si estoy en un sitio donde no puedo pues me aguanto, lo de él es exagerao, hasta el punto de marearse o ponerse nervioso como si fuera una adicción, yo creo, sin entender lo mismo me equivoco, que como dice ella es psicológico, no creo que te marees si has comido hace dos horas.
Pero también la entiendo a ella, que aquí vemos lo que nos enseñan, pero por lo que dice, de que si no come le cambia hasta el caracter, tela.
Esa manera de comer compulsivamente no es normal. Una cosa es el picoteo o el hacer 6 comidas diarias como recomiendan. Pero esas 6 comidas no son de atracones como los suyos. Consisten en una pieza de fruta entre comida y comida, o un par de yogur o unas lonchas de jamón york, por ejemplo. Pero lo que él hace es comer fuerte a cada momento. El que encima le cambie el carácter a cabreo-depresivo y se maree y demás es síntoma de adicción. Es más, me suena a que tiene bulimia y por supuesto es psicológico aunque él esté convencido en que no.

187
Lo acabo de ver.
Estoy taaaan indignada con el tontoalastres ese... Me parece mala persona, la verdad. Que puede que no te guste la chica, pero esos desprecios, esa soberbia... Vaya niñato.

Y Maria José no está bien de lo suyo. No he entendido el mosqueo para nada, Julián tiene que estar flipando.

188
Sidvi escribió: 16 Feb 2018, 22:40 es que está muy feo hacerle la cruz a alguien solo por su físico, que encima no me parece fea para nada, pero esa espantada del chaval dice mucho de él y su educación

además que no se lo crea tanto porque es bastante lelo
Él es IDIOTA.
Mi intuición me dice que si a las arpías de la madre y la hermana les hubiera gustado Tamara, él no habría montado todo el numerito.
Pensad en la sesión fotográfica, antes de que el lelo de Álvaro hablase con su madre y su hermana, no hay color.

Encima, la madre venga a decir que el hijo es guapísimo...pues a mí me parece más mona Tamara que él, la verdad.

190
Por los enlaces de Facebook, barrunto que ninguna de las parejas siguen juntas, ¿verdad?

No sé...es que no me resulta creíble nadie.
La cartagenera es más tonta que un rano.
¿Qué es lo que quiere?
Julián (que es un rato pesado, efectivamente) intenta integrarse con los amigos de ella y le parece mal. Intenta tener una conversación con ella y le parece mal.

Las dos chicas, la que se parece a "Esteisi" ha ido al programa para conseguir sus diez minutos de fama.

La catalana que tiene acento de cualquier otra región menos de Cataluña, otra que tal baila...está claro que él tampoco es un dechado de virtudes, pero hija...¿por qué dijiste sí quiero si en cuanto le viste por primera vez le sacaste pegas?

Adrián y la que se parece a Chabelita pero en rubio platino...la pobre no da para más.

197
La de Cartagena tiene un problemón gordo con su vida, esa mujer aún no ha superado la separación de su ex marido y vive anclada a eso y al pasado, así nunca va a poder llevar una relación normal pero ni con este hombre ni con ninguno, por eso todo le molesta.
Me quedé a cuadros cuando le empieza a reprochar que en la cena con los amigos fuese a su bola y no se quedase a su lado y se lo pasase bien, perdona? Cuando una persona presenta a su pareja a sus amistades es justamente lo que quiere, que se integre así y que se lleven genial, todos los amigos hablando genial del hombre y ella soltando pestes, menudo problema tiene esa mujer de verdad.

Del maño esque ni hablar, menudo personaje, no sé quién se piensa que es, si tanto te disgustaba la chavala para que te casas y haces el paripé campeón? Quería minutos de gloria en la tele y no sabía cómo, ella la verdad que me da mucha pena, pero mira mejor para ella más pronto que tarde y luego lo hubiese pasado peor, porque el chaval la hubiese tratado mal de todas todas, y si encima le toca a ella ir a vivir al pueblo con la hermana y la madre pobre chica.

198
Por cierto, María José al principio dijo que había dejado ella al marido porque no tenía trabajo y no le gustaba esa vida, ¿no? Porque el otro día en la visita de sus tíos me pareció entender que dijeron que la había dejado él.
PPP Wikiforer@
Imagen

199
Madison escribió: 18 Feb 2018, 15:13 Por cierto, María José al principio dijo que había dejado ella al marido porque no tenía trabajo y no le gustaba esa vida, ¿no? Porque el otro día en la visita de sus tíos me pareció entender que dijeron que la había dejado él.
Ni idea de lo que ella dijo, pero recuerdo que comentó que siempre había estado con hombres que trabajaban. Y sí, los tíos dijeron que fue él quien tomó la decisión, y que la había tratado muy bien, que le dejó la casa, el coche... y la mantuvo hasta que ella encontró trabajo.
Imagen