Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

181
Alabama escribió: 19 Oct 2019, 02:30
Heirloom escribió: 17 Oct 2019, 15:47 Por cierto, ¿sabéis de alguna web para vender entradas? en wallapop y demás creo que no se puede, tampoco quiero sitios de estos donde hacen reventa a precio desorbitado y la página se lleva una buena comisión, más con lo que han costado las entradas que ha sido casi nada y sólo quiero recuperar lo pagado.
Yo vendí una vez en ticketswap y bien, la puse sin mucha esperanza el mismo día o el anterior y a media tarde cuando ya la daba por perdida me la compraron. No me fiaba mucho porque tienes que subir el pdf, pero sin problema.
Yo también he usado Ticketswap Heirloom , y la coloqué muy rápido y sin problemas.

Ayer estuve en el concierto de King Gizzard and the Lizard Wizard y menudo pasote, tocaron de todos los palos a los que han dado y divertidísimo todos, hiperrrecomendadísimos :2rock:

184
Pues ya las he vendido, al final por milanuncios que lo puse ayer y hoy me han contactado 4 personas, 3 mareando y al final el chico que me las ha comprado, eso sí todo muy de buena voluntad confiando en mi pagando por bizum porque se la podría haber colado perfectamente, le he pasado el enlace de ticketswap por si le daba más seguridad pero se ha fiado de mi (yo desde luego no me hubiera fiado :looll:).
Por cierto, me acaban de confirmar los horarios para los EMAs, así que parece que la cosa va para adelante :yuju: . ¿Suelen hacer after show party en la MTV? porque voy a estar allí hasta que amanezca :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

188
Diva escribió: 31 Oct 2019, 15:40 @Heirloom ¿Vas al final a los EMAs? ¿Cómo has conseguido acceso? Hoy me he quedado sin entrada y pasaba de ir a hacer la subnormal perdiendo la poca dignidad que me queda al casting del fin de semana pasado. A ver si al menos se puede ver algo (aunque sea de lejos) de la red carpet.
Sí, voy el sábado que no sé qué tienen montado ese día (a un showcase no tengo información de quién) y el domingo. Pero yo no he conseguido entrada, es que voy de staff a currar :mrgreen: . Una compañera ya ha estado hoy para su briefing y me cuenta que han montado una carpa enorme en la cúpula del FIBES 1
ABBC3_SPOILER_SHOW

189
Heirloom escribió: 31 Oct 2019, 15:50
Diva escribió: 31 Oct 2019, 15:40 @Heirloom ¿Vas al final a los EMAs? ¿Cómo has conseguido acceso? Hoy me he quedado sin entrada y pasaba de ir a hacer la subnormal perdiendo la poca dignidad que me queda al casting del fin de semana pasado. A ver si al menos se puede ver algo (aunque sea de lejos) de la red carpet.
Sí, voy el sábado que no sé qué tienen montado ese día (a un showcase no tengo información de quién) y el domingo. Pero yo no he conseguido entrada, es que voy de staff a currar :mrgreen: . Una compañera ya ha estado hoy para su briefing y me cuenta que han montado una carpa enorme en la cúpula del FIBES 1
¡Que suerte tienes! Yo me iré a la red carpet me imagino que algo se verá aunque no se tenga entrada. Lo que tengo claro es que afterparty hay, como sucede en todas las ediciones, lo que no sé en donde. Me imagino que si no es en el FIBES será en el hotel Alfonso XIII. Pero ojo lo del lugar son deducciones.
Imagen

190
Diva escribió: 01 Nov 2019, 18:14
¡Que suerte tienes! Yo me iré a la red carpet me imagino que algo se verá aunque no se tenga entrada. Lo que tengo claro es que afterparty hay, como sucede en todas las ediciones, lo que no sé en donde. Me imagino que si no es en el FIBES será en el hotel Alfonso XIII. Pero ojo lo del lugar son deducciones.
La after party es el fibes 2, que yo voy para allá precisamente :mrgreen: Sobre la alfombra roja pues me da a mi que se va a ver poco, han puesto unas telas tapando toda la parte vallada de fibes e imagino que harán la alfombra roja en el pabellón ese que han montado pero sólo para la prensa. Cuando los goya mi hermana estuvo allí trabajando y también hubo bastante gente en la calle esperando ver algo y no verían nada, teniendo en cuenta que fue en el fibes nuevo y hay una rampa enorme desde la calle hasta la entrada ya dentro de la zona cercada...
ABBC3_SPOILER_SHOW

191
Heirloom escribió: 01 Nov 2019, 18:21
¡Que suerte tienes! Yo me iré a la red carpet me imagino que algo se verá aunque no se tenga entrada. Lo que tengo claro es que afterparty hay, como sucede en todas las ediciones, lo que no sé en donde. Me imagino que si no es en el FIBES será en el hotel Alfonso XIII. Pero ojo lo del lu
gar son deducciones.
La after party es el fibes 2, que yo voy para allá precisamente :mrgreen: Sobre la alfombra roja pues me da a mi que se va a ver poco, han puesto unas telas tapando toda la parte vallada de fibes e imagino que harán la alfombra roja en el pabellón ese que han montado pero sólo para la prensa. Cuando los goya mi hermana estuvo allí trabajando y también hubo bastante gente en la calle esperando ver algo y no verían nada, teniendo en cuenta que fue en el fibes nuevo y hay una rampa enorme desde la calle hasta la entrada ya dentro de la zona cercada...
¿Qué tal esa afterparty? ¿Algún salseo? ¿Quien fue el más majo/pedorro/endiosad@ de la noche? ¿Quien gana en persona? ¿Quien pierde? :mrgreen: Me acerque a los alrededores y tal como dices, no se veía na de na.
Imagen

192
Diva escribió: 05 Nov 2019, 00:38
Heirloom escribió: 01 Nov 2019, 18:21
¡Que suerte tienes! Yo me iré a la red carpet me imagino que algo se verá aunque no se tenga entrada. Lo que tengo claro es que afterparty hay, como sucede en todas las ediciones, lo que no sé en donde. Me imagino que si no es en el FIBES será en el hotel Alfonso XIII. Pero ojo lo del lu
gar son deducciones.
¿Qué tal esa afterparty? ¿Algún salseo? ¿Quien fue el más majo/pedorro/endiosad@ de la noche? ¿Quien gana en persona? ¿Quien pierde? :mrgreen: Me acerque a los alrededores y tal como dices, no se veía na de na.
Aquí cuento un poco aunque no hay mucha chicha:

viewtopic.php?f=8&t=799&start=40#top
ABBC3_SPOILER_SHOW

195
Yo suelo ir a los de Hans Zimmer, de hecho creo que fue en 2016 Alemania el mejor concierto de mi vida.
Luego he ido a varios de la filmsymphony FSO (madrid,barcelona y zaragoza) y son increibles para ser una orquesta que solo interpreta por España, su repertorio es de solamente musica de BSO ( iterpreta piezas de Hans Zimmer, Ennio Morricone, Yaan Tiersen, etc) .

Un par de Operas, EL cascanueces en Dusseldorf y El Lago de los cisnes en Köln.

Me habria gustado ver a Pavarotti, tengo recuerdos de niña escuchandolo en casa.

197
Es terrible como van a caer uno detrás de otro todos los festivales de verano, el gran emblema festivalero por excelencia, Glastonbury, ya anunció hace días que este año cancelaban el evento, que era en junio.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

199
Noches del Botánico en Madrid quería ver a los Gypsy Kings, otra vez será.... cancelado obviamente.

Y la gira europea de The Mission UK que venían a Barcelona y Madrid, iba a verlos en Madrid, cancelada también.

En fin.... ojalá volvamos y regresemos a eso, yo no estoy dispuesta a vivir con miedo y pensar que la sociedad que nos espera es distópica total evitando la cercanía social. No puedo creermelo todavía.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing