El pelo muy rubio no se va nunca, creo que con ningún tipo de láser.Negrubi escribió: 13 May 2018, 13:23 Buenas, soy nueva por aquí! Soy blanquita y con vello muy rubio, decidí probar la depilación láser de diodo en un centro en ingles y axilas y me dijeron que sin problema, pero llevo 10 sesiones y me
queda una y es que aunque me ha disminuido bastante, sigo teniendo como pelusilla muy rubia y me da que eso no va a ser tan fácil que desaparezca, ni siquiera se cae después de la sesión de láser, alguna en mi situación ha seguido con las sesiones y se le ha quitado todo el vello? Pregunté en otro centro y me dijeron que con mi vello tan rubio no se me quitaría...no sé si comprar otro bono o ya desistir y quedarme así...
Re: Depilación Láser
182Gracias!! Pues entonces desisto de gastar tiempo y dinero...una penaDayana escribió: 17 May 2018, 08:12El pelo muy rubio no se va nunca, creo que con ningún tipo de láser.Negrubi escribió: 13 May 2018, 13:23 Buenas, soy nueva por aquí! Soy blanquita y con vello muy rubio, decidí probar la depilación láser de diodo en un centro en ingles y axilas y me dijeron que sin problema, pero llevo 10 sesiones y me
queda una y es que aunque me ha disminuido bastante, sigo teniendo como pelusilla muy rubia y me da que eso no va a ser tan fácil que desaparezca, ni siquiera se cae después de la sesión de láser, alguna en mi situación ha seguido con las sesiones y se le ha quitado todo el vello? Pregunté en otro centro y me dijeron que con mi vello tan rubio no se me quitaría...no sé si comprar otro bono o ya desistir y quedarme así...
183Pues si, es mejor que guardes ese dinero para las sesiones de recuerdo, porque lamentablemente parte del pelo que ahora ha desaparecido vuelve a salir. Contra el pelo fino y rubio no hay nada que hacer!Negrubi escribió: 17 May 2018, 16:33Gracias!! Pues entonces desisto de gastar tiempo y dinero...una penaDayana escribió: 17 May 2018, 08:12El pelo muy rubio no se va nunca, creo que con ningún tipo de láser.Negrubi escribió: 13 May 2018, 13:23 Buenas, soy nueva por aquí! Soy blanquita y con vello muy rubio, decidí probar la depilación láser de diodo en un centro en ingles y axilas y me dijeron que sin problema, pero llevo 10 sesiones y me
184Yo con ingles y axilas he quedado muy contenta, casi no me ha quedado pelo, pero en las piernas me siguen saliendo pelos, además negros después de bastantes sesiones, estoy por abandonar, o eso, o darme ya solo antes del verano para pasarlo sin pelos
186En las piernas estuve dos años dando sesiones cada 2 o 3 meses, ahora ya no me quedan pelos. Salen los tipicos largos y solitarios, cn dos sesiones al año de recuerdo estoy lista. Esta claro q de la noche a la mñana no se van a ir, hy q ser constantes durante un tiempo, no hay que abandonar!
18812 sesiones? Esperaba quitármelos antes de encima la verdadAstulu escribió: 27 May 2018, 20:56 En las piernas estuve dos años dando sesiones cada 2 o 3 meses, ahora ya no me quedan pelos. Salen los tipicos largos y solitarios, cn dos sesiones al año de recuerdo estoy lista. Esta claro q de la noche a la mñana no se van a ir, hy q ser constantes durante un tiempo, no hay que abandonar!
189[mention]Likis[/mention] yo empecé a hacerme las ingles en octubre y las tres primeras me las hice cada 2 meses y pico y esta última ya 3 meses pasados, yo creo que cada 3 meses si que podrías, quizás el primer y segundo mes te tienes que pasar la cuchilla, pero igualmente yo cuando voy siempre me pasan la cuchilla aunque no tenga nada de vello, sino pregunta donde tengas pensado hacértelo a ver qué opinan porqué también dependerá de tu vello y ellos sabrán aconsejarte que son profesionales.
E-list
190Yo en piernas me hice 8 y he contratado ahora 3 más, en los muslos aún me queda porque es zona más jodida pero en ingles, axilas y parte baja de la pierna me queda vello residual (fino y disperso). Decir que con X sesiones ya acabas no lo termino de ver, es algo muy personal, depende de tu densidad, dureza del bello y edad. A mi madre le sobraron sesiones porque ya con sus años le salían 4 pelos que se le fueron muy facilmente, yo con las hormonas revolucionadas necesito mucho más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
192Repe
Última edición por nomedigas el 29 May 2018, 14:17, editado 1 vez en total.
193Yo creo que sí, pero fíjate que el centro que elijas sea de láser, y no fotodepilación. El láser te aguanta más tiempo sin pelo entre sesiones. A mí al principio con el láser me decían que fuera cada 3 meses. Luego cada vez tarda más en salir el pelo, y hay que ir cuando tengas pelo, porque si no esperas lo suficiente y no tienes nada de pelo la sesión no te sirve para nada.Likis escribió: 27 May 2018, 22:09 Estoy pensando en hacerme láser, mirando precios aquí en Inglaterra veo que por hacerme piernas completas son 1400 libras por 6 sesiones... Comparando precios con España veo que cuesta la mitad! ¿Obtendré resultados si me hago láser cada 3 o 4 meses? (es la frecuencia con la que visito mis padres)
Hay muchos centros que tienen fotodepilación, y se anuncian como láser. A mí me pasó al principio del todo, cuando no sabía, y cuando les dije que su máquina era de fotodepilación (la busqué en internet mosqueada por lo rápido que me había vuelto a salir el pelo), te dicen que es lo mismo. Y no es lo mismo, porque con fotodepilación te vuelven a salir pelos al mes, y con láser a los dos meses y poco. Al final te tienes que dar menos sesiones con láser porque están más espaciadas. Yo les monté un pollo y me devolvieron el dinero y todo, y ya me fui a un sitio que era láser de verdad.
195De nada.Likis escribió: 30 May 2018, 12:20 @nomedigas muchas gracias por la info!
Que put*** lo que te hicieron, menos mal que te diste cuenta a tiempo y pudiste reclamar, menuda gracia...
Si bueno, ahora soy la loca que va mirando la marca de la máquina para ver en internet si es láser
196Yo iba cada 3 meses a hacerme las piernas, ingles y axilas pero en las ultimas sesiones apenas me salian pelillos asi que lo deje. Ahora llevo 6 meses sin ir y en las ingles me esta volviendo a salir pelo. Son finos pero son bastantes :/
197Chicas lo pongo por aquí porque estoy un poco preocupada y por más que busco en internet no encuentro nada. Resulta que hace unos días me hice el laser, no sé hará 15 días aproximadamente. Total que ayer me noté una mancha en la ingle, no muy oscura pero ahí está y es redonda que parece hecha con cartabón. Tendrá que ver con el láser?
Añado que yo no he tomado el sol en todo este tiempo, ni antes del tratamiento ni nada. De hecho en mi ciudad hace bastante frío todavía y no voy a la playa desde el verano pasado. Y tampoco noté irritación o quemadura después de hacérme el láser, así que estoy perdidisima...
Añado que yo no he tomado el sol en todo este tiempo, ni antes del tratamiento ni nada. De hecho en mi ciudad hace bastante frío todavía y no voy a la playa desde el verano pasado. Y tampoco noté irritación o quemadura después de hacérme el láser, así que estoy perdidisima...
198Chicas, ¿en qué centro os hacéis el láser, en una clínica, en una franquicia?
199Alguien sabe que diferencia hay entre el laser diodo y el laser shr? es que en un centro medico de mi ciudad lo hacen shr y esta baratito y como esto fatal de pelas no sé si empezar a ahacermelo ahí, donde me lo hago es un poco caro...
200A mí no me ha pasado nunca, lo suyo es que llames directamente al centro de depilación y les preguntes, a ver si les ha pasado más veces o saben lo que es.Moura escribió: 08 Jun 2018, 20:52 Chicas lo pongo por aquí porque estoy un poco preocupada y por más que busco en internet no encuentro nada. Resulta que hace unos días me hice el laser, no sé hará 15 días aproximadamente. Total que ayer me noté una mancha en la ingle, no muy oscura pero ahí está y es redonda que parece hecha con cartabón. Tendrá que ver con el láser?
Si te inquieta mucho puedes ir al médico de cabecera.