Re: Jardinería
181Pues ya contaré qué pasa [si pasa algo], que por lo visto el momento de sembrarlos es justo ahora, al inicio del verano.
Moderador: shastha
Uy, pues ya nos contarás.Lobby escribió: 30 Jun 2018, 19:56 @Eme , qué va, estaba esperando a las vacaciones. En un par de semanas me pasaré por el vivero, creo que cogeré geranios, a ver qué tal.
Es cara y poco eficaz, como todos los productos ecológicos a la venta, en mi opinión. Si tienes la posibilidad, pon mariquitas en tu vida. Son letales. Y gratis.Eme escribió: 30 Jun 2018, 21:50 Estoy triste porque tengo dos plantas con cochinillas algodonosas (no es plaga, al menos de momento) y cada vez que creo que he acabado con ellas vuelven a salir
Quería probar con tierra de diatomeas, que funciona como insecticida ecológico, ¿habéis oído hablar de él?
Uy, pues ya nos contarás.Lobby escribió: 30 Jun 2018, 19:56 @Eme , qué va, estaba esperando a las vacaciones. En un par de semanas me pasaré por el vivero, creo que cogeré geranios, a ver qué tal.
deb escribió: 02 Jul 2018, 12:41Es cara y poco eficaz, como todos los productos ecológicos a la venta, en mi opinión. Si tienes la posibilidad, pon mariquitas en tu vida. Son letales. Y gratis.Eme escribió: 30 Jun 2018, 21:50 Estoy triste porque tengo dos plantas con cochinillas algodonosas (no es plaga, al menos de momento) y cada vez que creo que he acabado con ellas vuelven a salir
Quería probar con tierra de diatomeas, que funciona como insecticida ecológico, ¿habéis oído hablar de él?
Yo vi el otro día en la zona de frutería de carrefour y también he visto en la del corte inglés.
¡Gracias! Me pasaré este finde por carrefour.LlámameLola escribió: 11 Jul 2018, 22:08Yo vi el otro día en la zona de frutería de carrefour y también he visto en la del corte inglés.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados