Ayer NYC
Re: Sienna Miller
184A mi me encanta verla, pero esto tampoco lo entiendo. Es que la vemos todos los días, de gimnasio y de normal. Y son fotos sin ninguna chicha más que verle el modelito. A veces sale con Tom o con la hija pero nada jugoso. El dailymail saca artículo sobre ella cada día...pastora escribió: 26 May 2018, 22:56 Esta muchacha tiene un fotógrafo persiguiendola todos los días?
187Buff, la persiguen un montón, a mí me encanta ver fotos pero tiene que ser un horror vivir así.
189No la dejan descansar, espero que la mayoría de veces no se entere de que la están fotografiando porque menudo agobio
190Sí, [mention]Lluvia[/mention] , no parece casualidad tanta aparición espontánea. Para estar en el "candelabro", cada una busca su sitio: RRSS, blogs, pararazzi, a veces incluso hasta trabajar.Lluvia escribió: 27 May 2018, 10:56A mi me encanta verla, pero esto tampoco lo entiendo. Es que la vemos todos los días, de gimnasio y de normal. Y son fotos sin ninguna chicha más que verle el modelito. A veces sale con Tom o con la hija pero nada jugoso. El dailymail saca artículo sobre ella cada día...pastora escribió: 26 May 2018, 22:56 Esta muchacha tiene un fotógrafo persiguiendola todos los días?
191Bueno, si sus fotos no se vendieran, nadie se las haría. Está claro que interesa. Y además, trabaja.
192"Fotos casuales" y pilladas creo que hay pocas. Todo forma parte del negocio, como decís.
193Los paparazzis saben dónde vive y por dónde se mueve, de ahí que salgan tantas fotos de ella.
195trsa_weisr escribió: 28 May 2018, 09:44 Los paparazzis saben dónde vive y por dónde se mueve, de ahí que salgan tantas fotos de ella.
197No me gusta en lo de Louis Vuitton. La veo más guapa en las fotos con mallas que están junto encima, y eso que va con la cara lavada.
198Que sonrisa tan bonita tiene.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
199A mi me parece que está radiante. Guapa en letras mayúsculas. Como dice Woccek su sonrisa es preciosa.