Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil II

182
Llego hasta el protector solar pero mi lado coquetuelo me ha empujado a buscar la manera de llevar al menos algo de color en los labios. Ésto ha sido durante las últimas salidas. Tengo dos formas que he probado con éxito en mascarillas quirúrgicas ( que si las manchaba probando, me daba igual porque desecho las utilizadas ). Una con un lápiz mate de Nyx que no transfiere. Un buen rato antes hidrato porque reseca bastante más que los labiales que uso normalmente. También me han funcionado los Camaleones que salieron de regalo en no recuerdo ya qué revista :wirr: . A mi me quedan monos de color y me los doy a toques superficiales por los labios después de delinearlo ligeramente. No me transfiere nada. También llevo un bálsamo que me pongo al quitarme la mascarilla y que antes de volver a colocarla, seco bien con un pañuelo de papel. Voy bastante moni ( si no fuera porque sigo sin pisar la pelu y sin visitar a mi gurú del hilo :bag: ). Llevo las gafas de sol más parabrisas que tengo. Me tapan los ojos, las cejas y parte del flequillo. Así acierto fijo :ess38:
ABBC3_SPOILER_SHOW

184
Folle escribió: 20 Jun 2020, 10:25 ¿Os ponéis labial con la mascarilla? Quiero decir, evidentemente si la llevo puesta no se ve, pero hoy tengo un cumpleaños a mediodía y me apetece pintarme el morro. Total, mientras esté comiendo o tomando algo voy a tenerla quitada. Contadme vuestros secretos.
Todos los días no, pero cuando tengo algo especial sí. Si por ejemplo voy a una terraza con los amigos pues sí, me echo un tono nude que no transfiere y listo. Pero vamos, que a mí me da un poco igual que transfiera porque luego lavo la mascarilla con fairy en casa y queda como nueva :queen:

185
Mar_nie escribió: 20 Jun 2020, 14:41 Llego hasta el protector solar pero mi lado coquetuelo me ha empujado a buscar la manera de llevar al menos algo de color en los labios. Ésto ha sido durante las últimas salidas. Tengo dos formas que he probado con éxito en mascarillas quirúrgicas ( que si las manchaba probando, me daba igual porque desecho las utilizadas ). Una con un lápiz mate de Nyx que no transfiere. Un buen rato antes hidrato porque reseca bastante más que los labiales que uso normalmente. También me han funcionado los Camaleones que salieron de regalo en no recuerdo ya qué revista :wirr: . A mi me quedan monos de color y me los doy a toques superficiales por los labios después de delinearlo ligeramente. No me transfiere nada. También llevo un bálsamo que me pongo al quitarme la mascarilla y que antes de volver a colocarla, seco bien con un pañuelo de papel. Voy bastante moni ( si no fuera porque sigo sin pisar la pelu y sin visitar a mi gurú del hilo :bag: ). Llevo las gafas de sol más parabrisas que tengo. Me tapan los ojos, las cejas y parte del flequillo. Así acierto fijo :ess38:
Que pena que digas que resecan mucho los lápices NYX; llevo desde el confinamiento sin pintarme los labios por el tema mascarilla y me hace falta; nada me anima ni me levanta más el careto mañanero que un labial rojo
Imagen

186
Patsi escribió: 20 Jun 2020, 16:02
Mar_nie escribió: 20 Jun 2020, 14:41 Llego hasta el protector solar pero mi lado coquetuelo me ha empujado a buscar la manera de llevar al menos algo de color en los labios. Ésto ha sido durante las últimas salidas. Tengo dos formas que he probado con éxito en mascarillas quirúrgicas ( que si las manchaba probando, me daba igual porque desecho las utilizadas ). Una con un lápiz mate de Nyx que no transfiere. Un buen rato antes hidrato porque reseca bastante más que los labiales que uso normalmente. También me han funcionado los Camaleones que salieron de regalo en no recuerdo ya qué revista :wirr: . A mi me quedan monos de color y me los doy a toques superficiales por los labios después de delinearlo ligeramente. No me transfiere nada. También llevo un bálsamo que me pongo al quitarme la mascarilla y que antes de volver a colocarla, seco bien con un pañuelo de papel. Voy bastante moni ( si no fuera porque sigo sin pisar la pelu y sin visitar a mi gurú del hilo :bag: ). Llevo las gafas de sol más parabrisas que tengo. Me tapan los ojos, las cejas y parte del flequillo. Así acierto fijo :ess38:
Que pena que digas que resecan mucho los lápices NYX; llevo desde el confinamiento sin pintarme los labios por el tema mascarilla y me hace falta; nada me anima ni me levanta más el careto mañanero que un labial rojo
Patsi no me refiero a una barra labial sino a un perfilador mate que tiene ya su tiempito pero que me encanta el color y me lo unto todo por igual. Yo es que me hago algo de lío aún con los términos exactos y no me explico del todo :bag: .

A mi me ha renacido la sonrisa desde que lo hago y me veo un poquito menos mustia :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

187
Mar_nie escribió: 20 Jun 2020, 18:48
Patsi escribió: 20 Jun 2020, 16:02
@Patsi no me refiero a una barra labial sino a un perfilador mate que tiene ya su tiempito pero que me encanta el color y me lo unto todo por igual. Yo es que me hago algo de lío aún con los términos exactos y no me explico del todo :bag: .

A mi me ha renacido la sonrisa desde que lo hago y me veo un poquito menos mustia :queen:
Es que un labial rojo es anti mustio total;
Imagen

188
No sé si me dará mi vida para recuperar la inversión a fondo perdido - ahora con la mascarilla, más perdido que nunca - en maquillaje que hice durante la Pre-Pandemia :faint: . Quiero envalentonarme e ir a cenar una noche de éstas, a un restaurante, para volver a verme presentable. Pediré hora en la pelu, en mi esteticista artista del hilo, me maquillaré, me pondré sombrita en los ojos y lentillas, me pintaré el morrillo...Ay, madre. Creo que voy a atajar pidiendo cita con algún/alguna psicólog@ :triste: . Lo pienso y me da vértigo :wirr: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

190
Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 12:36 No sé si me dará mi vida para recuperar la inversión a fondo perdido - ahora con la mascarilla, más perdido que nunca - en maquillaje que hice durante la Pre-Pandemia :faint: . Quiero envalentonarme e ir a cenar una noche de éstas, a un restaurante, para volver a verme presentable. Pediré hora en la pelu, en mi esteticista artista del hilo, me maquillaré, me pondré sombrita en los ojos y lentillas, me pintaré el morrillo...Ay, madre. Creo que voy a atajar pidiendo cita con algún/alguna psicólog@ :triste: . Lo pienso y me da vértigo :wirr: .
El primer día que me arreglé y maquillé después de tantos meses me dio un subidón que flipé, se me había olvidado lo que me gusta verme mejor

191
littleanchor escribió: 21 Jun 2020, 14:47 Alguien tiene opiniones sobre este "tinte" de cejas de Maybelline?

Imagen
A mi no me gustó nada. En cambio me encanta y repito siempre con el de fibras.
Me gusta más que el de benefit. Este lo pasas ligeramente y te deja las cejas perfectas. El de benefit parece que hay que clavarlo contra la piel y pelos para verlo
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

193
Ya te digo leonor ...Siempre he salido durante las fases de Pandemia en versión amish o directamente en ropa deportiva. Llevo como un par de semanas amagando ponerme algo más moni y el primer día que me subí a los tacoplataformas, a poco me mato. No me acordaba ni de andar por allá arriba y mirar hacia abajo me daba todos los mareos. No he vuelto a ponérmelos porque para ir mirando el suelo y dando traspiés, prefiero volver al punto cero con las bailarinas y aú :D: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

195
Mar_nie escribió: 21 Jun 2020, 12:36 No sé si me dará mi vida para recuperar la inversión a fondo perdido - ahora con la mascarilla, más perdido que nunca - en maquillaje que hice durante la Pre-Pandemia :faint: . Quiero envalentonarme e ir a cenar una noche de éstas, a un restaurante, para volver a verme presentable. Pediré hora en la pelu, en mi esteticista artista del hilo, me maquillaré, me pondré sombrita en los ojos y lentillas, me pintaré el morrillo...Ay, madre. Creo que voy a atajar pidiendo cita con algún/alguna psicólog@ :triste: . Lo pienso y me da vértigo :wirr: .
No, mujer, no es a fondo perdido, es una inversión :): Eso lo tendrás hasta que se ponga malo! (y eso puede tardar años...)

196
Chicas ultimamente cuando me pongo base me veo fatal rollo cemento armado,marcando poros arrugas, cubriendo granitos y unficada si, pero con la piel feisima, me recomendariais una base que deje realmente la piel bonita? de cobertura media baja y preferiblemente no sea mate porque huyo de ese acabado empolvado.
Y si ya encima vale menos de 30 euros os pongo un piso jajaja
Imagen

200
Cleopatra por lo que buscas optaría por esta , no cuesta 10 € pero para mí tiene lo que buscas. No se nota que llevas maquillaje puesto , no sientes esa sensación de llevarlo tampoco, es como la versión más bonita de tu piel porque no cubre demasiado pero a la vez unifica muy bien el tono, no marca pliegues ni arrugas ni poros y no es mate pero tampoco tiene efecto empolvado.

https://www.druni.es/teint-idole-ultra- ... gJZqvD_BwE
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”