Esto mismo ya debería servirle de pista a sus votantes, pero lo dudo, es del tipo de gente que le da igual si la noticia es cierta o no, lo importante es que sirva para hacer su discursito.
Re: Hilo de política III
182Es que el mensaje que difunde vocs es que Twitter es de la izquierda y por eso les tiene manía. Lo de que les cierre las cuentas por difundir bulos ya sí eso lo dejan para otro rato.
“Ama, y haz lo que quieras”
183Ahí yo sinceramente debo decir que yo entiendo que el votante de Vox no hace una correlación. Es decir, para ellos WhatsApp no intenta limitar los bulos sino que intenta impedir que llegue la verdadera información por esos canales, porque ya sabéis, todos los medios y empresas están controladas por el comunismo. Bajo esa premisa veo imposible que sumen dos y dos en eso, y Vox lo sabe.
184Yo no diría tanto que no sumen dos y dos, que conozco algún votante y no son cortitos (al menos en otras facetas de su vida) sino que si sólo te informas a través de lo que te dice tu líder, sin contrastar la “información”, se acaba tragando con todo lo que quieran meterte.Belmondo escribió: 13 Abr 2020, 19:58 Ahí yo sinceramente debo decir que yo entiendo que el votante de Vox no hace una correlación. Es decir, para ellos WhatsApp no intenta limitar los bulos sino que intenta impedir que llegue la verdadera información por esos canales, porque ya sabéis, todos los medios y empresas están controladas por el comunismo. Bajo esa premisa veo imposible que sumen dos y dos en eso, y Vox lo sabe.
185Es que no sumar dos y dos no tiene que ver con ser más o menos listo sino con tener la voluntad de hacerlo.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 20:05 Yo no diría tanto que no sumen dos y dos, que conozco algún votante y no son cortitos (al menos en otras facetas de su vida) sino que si sólo te informas a través de lo que te dice tu líder, sin contrastar la “información”, se acaba tragando con todo lo que quieran meterte.
187Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
190La prohibición ha sido en Andalucia, Sánchez no ha tenido que ver con esa orden.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
191A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
192Estoy de acuerdo, además, el avión sabe aterrizar perfectamente sin ellaAgnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
193Mujer, después de 20 días perdido por el espacio aéreo, qué menos que ir a tocarlo para ver si es de verdad.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
194Alabama escribió: 13 Abr 2020, 22:23Mujer, después de 20 días perdido por el espacio aéreo, qué menos que ir a tocarlo para ver si es de verdad.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
195En el hilo de Covid te lo han dicho. Fue en Punta Umbría. No sé poner aquí la prueba. No saben si luego han reculado. Pero que lo prohibieron es cierto.
196Pues yo también hubiera ido, más vale asegurarse. Si ha llegado tarde pues no pasa nada, más tarde de lo que llega Sánchez a sus comparecencias no creo.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
197Llega tarde pero cómo llegaValkin escribió: 13 Abr 2020, 22:47Pues yo también hubiera ido, más vale asegurarse. Si ha llegado tarde pues no pasa nada, más tarde de lo que llega Sánchez a sus comparecencias no creo.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
198Creo que su presencia no asegura que el avión llegue, o que el contenido sea el correcto. Eso lo puede hacer cualquiera.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:47Pues yo también hubiera ido, más vale asegurarse. Si ha llegado tarde pues no pasa nada, más tarde de lo que llega Sánchez a sus comparecencias no creo.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
200y luego los fansboys son otros...Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:47Pues yo también hubiera ido, más vale asegurarse. Si ha llegado tarde pues no pasa nada, más tarde de lo que llega Sánchez a sus comparecencias no creo.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.