Re: Dua Lipa
182Hay cachondeo en tw porque salió bailando one kiss creo y era un cuadro total. La verdad es que no se quién le monta las coreos pero algunas son horribles y pegan 0 con la canción y mira que ella a mi me encanta pero tiene que mejorar eso
187No sé, igual y la juzgo prejuiciosamente, pero está chica me da la impresión de ser muy presumida, y diva, “mírame y no me toques”, la fama subida a la cabeza.
Igual y tiene un cuerpo muy bonito, aunque tiene unos gustos muy feos para vestir.
Igual y tiene un cuerpo muy bonito, aunque tiene unos gustos muy feos para vestir.
190De primera mano de una directora de las rrss de una marca muy importante con la que ha trabajado dua, y según ella y el resto del equipo es una niñata insoportable, que tiene unos aires de grandeza y de diva máxima que no puede con ellos, además en este caso en concreto contó que una maleducada siempre con el móvil en la reunión, ni se molestaba en escuchar las propuestas y que ni saludó al llegar ni al irse...LadyScarlatta escribió: 01 Ene 2019, 02:49 No sé, igual y la juzgo prejuiciosamente, pero está chica me da la impresión de ser muy presumida, y diva, “mírame y no me toques”, la fama subida a la cabeza.
192a pues tiene toda la pinta de ser así, al menos con la gente que no es de "su nivel"Ichi Fleurs escribió: 03 Ene 2019, 13:27De primera mano de una directora de las rrss de una marca muy importante con la que ha trabajado dua, y según ella y el resto del equipo es una niñata insoportable, que tiene unos aires de grandeza y de diva máxima que no puede con ellos, además en este caso en concreto contó que una maleducada siempre con el móvil en la reunión, ni se molestaba en escuchar las propuestas y que ni saludó al llegar ni al irse...LadyScarlatta escribió: 01 Ene 2019, 02:49 No sé, igual y la juzgo prejuiciosamente, pero está chica me da la impresión de ser muy presumida, y diva, “mírame y no me toques”, la fama subida a la cabeza.
193[mention]LadyScarlatta[/mention] [mention]orcodemordor[/mention] a mí tampoco me sorprendió cuando lo oí, no es como si te lo dicen de Emma Watson por poner un ejemplo que dices no me pega para nada esa actitud, pero de Dua no me extrañaría para nada, es muy diva ella
194Sí, esta hornada nueva de la era de instagram vienen así, muy divas, a ella se le ve. Y eso que solo tiene un disco en el mercado, no? Ni que tuviera una súper carreraza para ir de Rihanna de la vida.
195Ya. Soy bastante fan de ella y no sé, lo dije por un par de entrevistas que vi (una de ellas en Vodafone yu), me pareció maja. Pero que vaya, luego tiene algunos gestos que no sé, es verdad que me descuadraban un poco. A parte de esto, me pone un poco nerviosa que siempre se esté mordiendo los carrillos en los photocalls.
Offtopic totaaal y a modo coti pero Emma Watson nunca me cayó bien a mi, y de hecho
Offtopic totaaal y a modo coti pero Emma Watson nunca me cayó bien a mi, y de hecho
ABBC3_SPOILER_SHOW
198Jo, pues me he quedado de piedra con lo que contáis, en algunas entrevistas la veo muy maja y cercana, pero claro no sé como es ella de puertas para dentro. Yo también la veo como muy divarraca
Los outfits son horribles pero la tía es un pivón, tiene cuerpazo y me chiflan sus cejas
Los outfits son horribles pero la tía es un pivón, tiene cuerpazo y me chiflan sus cejas