Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Bar Refaeli

181
Pues yo la veo genial, ha cambiado poquísimo desde su época del bikini rosa, le veo algo de menos pecho y que obviamente tiene algunos años mas, pero poco cambio. Es una de las pocas famosas que te ponen una foto y cuesta saber de que época es, el que lleve el pelo igual tambien influye claro. Y que no se ha chutado nada, o si lo hace es preventivo pero no se nota.
Imagen

182
Yo la veo más madura de cara, con más ojera y bolsa y los rasgos más marcados. Con tipazo y guapisima.

Lo que es el paso del tiempo y haber tenido 3 hijos. Es lo normal, no puede estar como con 20 y aquel icónico bikini fucsia.

Pero ahora está como más sofisticada, más mujer, con más atractivo, desde mi punto de vista.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

184
Yo le habría subido un poquito el maquillaje. Ella tiene los ojos pequeños y caidos y había que trabajarlos un poco más.

Y es verdad, tan blanca y neutra se la comía su piel blanca y pelo rubio. Yo le hubiera metido una gargantilla de estas rollo chunky doradas y nada más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

185
Kira escribió: 20 May 2023, 13:58 Pues yo la veo genial, ha cambiado poquísimo desde su época del bikini rosa, le veo algo de menos pecho y que obviamente tiene algunos años mas, pero poco cambio. Es una de las pocas famosas que te ponen una foto y cuesta saber de que época es, el que lleve el pelo igual tambien influye claro. Y que no se ha chutado nada, o si lo hace es preventivo pero no se nota.
Total, estaba viendo estas últimas y estaba pensando eso mismo. Está igual siempre :blink:

191
Petrita escribió: 23 Ago 2023, 16:08 Por supuesto que lleva botox, le brilla la frente y la tiene tirante que se le nota hasta en el nacimiento del pelo.
No lo dudo eh, pero es que con 20 años ya tenía ese efecto. Debe ser de las mejores pinchadas, es muy fuerte.

Esto es hace 12 años.

Imagen

193
RoyalBacon escribió: 23 Ago 2023, 18:05 Un update de su vida? Qué era el marido? Viven en Israel?
Sigue casada con el marido y tienen 3 hijos, dos niñas y un niño. Viven en un casoplón en Israel y ella tira más que divinamente con 4 marcas, varias de ellas en España.

Yo de verdad que la envidio muchísimo, es que su día a día me parece súper placentero pero sin ser celebritie ultra famosa y acosada tipo Kourtney Kardashian.

Hace muchos viajes de placer con amigos, marido…

194
Lo de la frente tengo mis dudas de que sea botox, tengo una amiga que ya desde pequeña le brillaba igual la frente, la piel de la frente súper tirante y lisa, todas las luces se le reflejaban en ella, no es broma. Ni una sola arruga, y cuando digo ni una es ni una, y era un brillo muy parecido al de Bar, obviamente cuando se ponía coletas tirantes aún se le notaba más, era una pasada. Puede que lleve no digo que no, pero que la puedes tener así sin botox también, sobretodo con muy buena genética y cuidándola mucho desde chiquita.

195
Yo la veo genial.
Envidio ( envidia sana) de su vida que lleva. Tranquila, muchos viajes, trabaja cuando quiere y con tipazo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

200
El vestido negro con ese escote le sienta fatal.
En las del vestido mini blanco está cañón y piernas preciosas pero maquillaje Casper.

Bar es una mujer a la que nunca acabo de situar en el estilo que tiene, a veces la veo demasiado neutra, como que desdibuja sus rasgos.