Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Freidoras sin aceite

181
Dungeons&Dragons escribió: 13 Jun 2021, 11:23 @Sage en esta web te puedes descargar el libro de recetas de la Cosori https://cocinareview.com/freidora-sin-aceite-cosori-2/

El libro viene con la freidora en papel, pero yo me lo descargue antes de que me llegara para mirar un poco las recetas. Os lo podéis descargar y aunque no tengáis la cosori, todas funcionan igual. Lo importante es como ya han dicho, la potencia que tenga
Gracias! La verdad es que el libro está muy bien explicado pero me pasa un poco como con el que vino con la mia que son recetas estilo anglo y estoy buscando recetario español en la air fryer :jiji:
Imagen

185
thebash escribió: 27 Jun 2021, 08:21 He visto en AliExpress los accesorios de la cosori bastante más baratos que en Amazon.
Los habéis probado?
Yo los tengo. De momento he usado el de las brochetas, y muy bien. La base para hacer como dos pisos también sé que va muy bien, y esta semana usaré la cesta pequeña.
La verdad es que tienen todos muy buena pinta, me da que los de Amazon son los mismos pero muy inflados de precio.

Los míos son estos, me costaron menos de 15€:

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2024191179
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

186
Agnesvk escribió: 27 Jun 2021, 16:43
thebash escribió: 27 Jun 2021, 08:21 He visto en AliExpress los accesorios de la cosori bastante más baratos que en Amazon.
Los habéis probado?
Yo los tengo. De momento he usado el de las brochetas, y muy bien. La base para hacer como dos pisos también sé que va muy bien, y esta semana usaré la cesta pequeña.
La verdad es que tienen todos muy buena pinta, me da que los de Amazon son los mismos pero muy inflados de precio.

No puedo abrirlo :llorona:

La tuya es la de 3.5l?
Imagen

188
Agnesvk escribió: 27 Jun 2021, 16:43
Los habéis probado?

Gracias bonita.
Ese es el que tengo en seguimiento. Cuando tenga un rato lo pido
Imagen

190
Nosotros la hemos estrenado este finde con patatas fritas y albóndigas. Las albóndigas han quedado ricas y como luego las he puesto en salsa, pues no he notado mucha diferencia.. pero las patatas... ya sabía que no iban a ser como las fritas, pero me han decepcionado un poco. Será cuestión de acostumbrarse y consolarse con pensar que las puedo comer sin remordimientos

191
También he estrenado la cosori y estoy encantada! Hice patatas asadas con especias y Pechuga de pollo rebozada, que más simple no puede ser pero que rico! Sin tener que encender horno solo para unas patatas ni usar un montón de aceite para las pechugas, me encanta.
Lo único que cogí la de 3,5l y no se yo si se nos quedará pequeña... A ver el uso que le damos y si veo que me apaña muchas recetas acabaré dándosela a mi suegra y cogiendo una mayor XD.

Cómo son esas patatas rellenas Lua ?

192
martina escribió: 29 Jun 2021, 18:58 También he estrenado la cosori y estoy encantada! Hice patatas asadas con especias y Pechuga de pollo rebozada, que más simple no puede ser pero que rico! Sin tener que encender horno solo para unas patatas ni usar un montón de aceite para las pechugas, me encanta.
Lo único que cogí la de 3,5l y no se yo si se nos quedará pequeña... A ver el uso que le damos y si veo que me apaña muchas recetas acabaré dándosela a mi suegra y cogiendo una mayor XD.

Cómo son esas patatas rellenas @Lua ?
Pues seguí esta receta https://thebellyrulesthemind.net/baked- ... air-fryer/ y dentro puse un pelín de mantequilla y queso rallado.
Imagen

195
Hierbabuena escribió: 15 Ago 2021, 18:35 Finalmente voy a comprar una, y sigo sin decidirme. Lo que no puede es ser muy grande porque no me cabe, ese fue, entre otros, el motivo de no comprarla.
Mírate las cosori, al ser cuadradas se aprovecha mucho mejor el espacio. Las medidas que ponen en la web son bastante reales, para que te puedas hacer una idea.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

197
Hola chic@s! Veo que recomendais la cosori, ¿por calidad-precio?

Estoy como Hierbabuena , no quiero un cacharro enorme, mi cocina es muy muy pequeñita y quería suplir un poquillo el no tener horno (y odiar freir...). Ya supongo que el resultado no es el mejor, pero creo que me conformaré con tal de no acabar abrasada y oliendo fatal...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

198
Yo estoy contenta con la ninja porque tambien tiene funcion horno. Pequeña no es pero es un tamaño correcto. Pero casi me arrepiento de no haber comprado la de 5 litros.

Tambien me arrepiento de no haberla comprado antes. Lo bueno de la ninja es que puedes usar el modo horno cuando el modo freir no te convence. Nosotros tenemos horno pero utilizamos la ninja porque en verano da demasiado calor.

Cuando la utilizas para freir no queda igual claro pero para mi esta todo bueno desde las patatas a croquetas e incluso rebozados.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Gourmet”