Re: Too good to go
181En el lupa me dieron ayer una pizza, una tarta de chocolate, una bolsa de old del paso de dips y cuatro blisters de campofrío de jamón york.
Moderador: Lunnaris
Aquí no tienen, ojaláeraseunavez escribió: 11 Jun 2022, 17:17 De Lidl habéis pillado algún pack? He visto algún video y no me convence lo que he visto, pero tiene buena nota por parte de otros personas que han comprado el pack y han opinado, así que no se si pillar uno.
En la carnicería no hay fecha de caducidad (me refiero cuando compras al corte). Si las condiciones de conservación son las correctas, esas cosas están muy estudiadas para que se converven en buen estado. Obviamente, a medida que van pasando los días, el producto se va degradando, pero no supone ningún riesgo.eraseunavez escribió: 18 Jul 2022, 17:01 A mi la carne me está dando reparo consumirla si tiene una fecha muy justa de caducidad. Al final por ahorrarte cuatro duros no se si puede ser malo para la salud a la larga.
Si están próximo a caducar no están caducados. Y aunque lo estuvieran, eso tampoco quiere decir que estén en mal estado. Yo tampoco como carne que haya caducado, pero con las fechas de caducidad puedes estar tranquila, porque no se van a pillar los dedos. Antes se curan en salud y la ponen un poco prematura que ningún cliente les denuncie porque se ha intoxicado con un producto que en teoría debería estar bien.eraseunavez escribió: 19 Jul 2022, 10:30 Ya, pero a lo que voy es que compras un pack que te dicen que está valorado en 12€ (por decir algo) pero la realidad es que esos productos que te dan valdrían 12€ si fueran frescos, pero si están próximos a caducar su valor se reduce bastante asi que tampoco es tan chollo en realidad.
A mi por ahora los que me parece que están mejor son los de dos panaderías, pero claro dan mucha bollería y tampoco es plan de abusar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados