Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

182
LastKiss escribió: 22 Mar 2018, 23:20 A mí el desmaquillante en aceite 24K me picaba en los ojos. Mejor el de YR aunque le cuesta de retirar el lápiz de ojos onla máscara.

La hidratante de oliva me pareció una birria, nomme hidrataba nada. Quiero probar una de tubo que huele genial, como a Monoï.
La de oliva es oclusiva, la usé, pero cuando lo leí, la dejé.

Sin ser de deliplus, la de urea del instituto español es muy buena, barata y no testa en animales.

183
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 05:18
LastKiss escribió: 22 Mar 2018, 23:20 A mí el desmaquillante en aceite 24K me picaba en los ojos. Mejor el de YR aunque le cuesta de retirar el lápiz de ojos onla máscara.

La hidratante de oliva me pareció una birria, nomme hidrataba nada. Quiero probar una de tubo que huele genial, como a Monoï.

Sin ser de deliplus, la de urea del instituto español es muy buena, barata y no testa en animales.
Que significa que sea oclusiva? Es malo? :bag:

184
Por cierto, no sé si lo he puesto alguna vez, yo para pelo rizado recomiendo bastante la crema de peinado de Stylius de Mercadona, me lo deja tan bien como la de Fructis o otras del estilo y para ser gama baja está muy bien, para las que sois como yo que no os podéis permitir más de 5-6€ en un producto para el pelo.

No es perfecta pero me gusta bastante. Eso sí, tiene puntitos de purpurina, que a mucha gente no le gustan pero yo la verdad es que no lo noto, solamente se ven en la mano cuando me lo estoy poniendo en el pelo, pero luego en el pelo no se nota nada, ni brilla ni nada.

ABBC3_SPOILER_SHOW

185
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 13:55
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 05:18

Que te tapona los poros. Por eso tienes la sensación de que hidrata, porque no pierdes agua, pero prefiero cremas que dejen que mi piel respire. Tengo tendencia a que me salgan comedones.

187
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 14:26

Que te tapona los poros. Por eso tienes la sensación de que hidrata, porque no pierdes agua, pero prefiero cremas que dejen que mi piel respire. Tengo tendencia a que me salgan comedones.
Pues no lo sabía, yo también prefiero que la piel respire, cómo se sabe entonces cuáles taponan poros y cuáles no? Alguna recomendación de cremas baratas?

188
Lorena_Rec escribió: 23 Mar 2018, 15:07
Esas son las que llevan Parafina Líquida, no?
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:10

Pues no lo sabía, yo también prefiero que la piel respire, cómo se sabe entonces cuáles taponan poros y cuáles no? Alguna recomendación de cremas baratas?
Sí, llevan Parafina y petrolatum, entre otras.

Baratas y buenas, la de urea de deliplus, aunque a mí me gusta más la del instituto español de urea. Yo la compro en el carrefour.

191
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 19:15Baratas y buenas, la de urea de deliplus, aunque a mí me gusta más la del instituto español de urea. Yo la compro en el carrefour.
Yo estoy usando esa de urea de instituto español también, la que viene en tarro. Y me está gustando mucho.

Por cierto, ya no sé en cuantos hilos del foro lo he puesto :oops: pero este es el más adecuado para ponerlo: A lo mejor estáis cansadas de saberlo, pero hay aceite de árbol de té puro en Mercadona. 10ml a 3,50. Lo he cogido hoy.

Imagen

192
gres escribió: 23 Mar 2018, 22:29
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 19:15Baratas y buenas, la de urea de deliplus, aunque a mí me gusta más la del instituto español de urea. Yo la compro en el carrefour.
Yo estoy usando esa de urea de instituto español también, la que viene en tarro. Y me está gustando mucho.

Por cierto, ya no sé en cuantos hilos del foro lo he puesto :oops: pero este es el más adecuado para ponerlo: A lo mejor estáis cansadas de saberlo, pero hay aceite de árbol de té puro en Mercadona. 10ml a 3,50. Lo he cogido hoy.

https://www.korott.com/images/galeria/a ... e-5846.jpg
Siii! Yo lo descubrí hace poco, lo vi de casualidad! Y eso que llevaba bastante tiempo pensando en buscar en algún sitio este aceite. Lo utilizo para los granitos, para secarlos (de hecho me lavo también la cara con un jabón de árbol de té y me va genial para controlar granitos), hay algún uso más interesante de este aceite (que por cierto huele fatal)?
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

194
NewGirl escribió: 23 Mar 2018, 22:47Siii! Yo lo descubrí hace poco, lo vi de casualidad! Y eso que llevaba bastante tiempo pensando en buscar en algún sitio este aceite. Lo utilizo para los granitos, para secarlos (de hecho me lavo también la cara con un jabón de árbol de té y me va genial para controlar granitos), hay algún uso más interesante de este aceite (que por cierto huele fatal)?
Usos belleciles no le conozco más, aunque me suena de haber leído alguna vez a chicas que lo mezclaban con el champú para problemas de grasa o caspa en el cuero cabelludo.

Luego tiene usos no-belleciles, por ejemplo para limpieza y desinfección. Yo en concreto lo compré para ayudar a desinfectar y limpiar [cuidado que esto es un poco asqueroso, quien no quiera leerlo está a tiempo de parar :mrgreen: ] .......................... manchas de moho por humedad en las paredes alrededor de las ventanas :susto:

195
gres escribió: 23 Mar 2018, 22:29 Por cierto, ya no sé en cuantos hilos del foro lo he puesto :oops: pero este es el más adecuado para ponerlo: A lo mejor estáis cansadas de saberlo, pero hay aceite de árbol de té puro en Mercadona. 10ml a 3,50. Lo he cogido hoy.
Imagen
¿Pero es puro?, porque yo hasta ahora lo compraba en TBS, bastante más caro por cierto, pero no es puro.
Imagen

196
[mention]DWD[/mention], yo entiendo que sí, copio los ingredientes: Melaleuca alternifolia leaf oil (Aceite de Árbol de Té 100% puro), Limonene, Linalool y Geraniol.

El Limonene y esas cosas del final me suena que son conservantes naturales o algo así y cualquiera por puro que sea debe llevarlo, no? No lo sé con seguridad...

198
El Limonene y el Geraniol van con los aceites, no es que se añadan, pero creo que al destilar los aceites esos alcoholes se producen.

El árbol de té también va bien para ahuyentar los mosquitos, y bichos más asquerosos como las chinches... Además si te lo pones en la picadura, alivia bastante.

199
LastKiss escribió: 24 Mar 2018, 16:51 El Limonene y el Geraniol van con los aceites, no es que se añadan, pero creo que al destilar los aceites esos alcoholes se producen.
Ahhh, vale vale. A mí me sonaban de verlos en productos supuestamente 100% naturales pero pensaba que eran ingredientes añadidos a mayores.

Por cierto, una cosa que he estado pensando es que igual con el aceite puro al 100% hay que tener un poco más de cuidado que con otros tipo el de TBS, que viene con agua y más cosas.

Lo digo porque en la caja del de Deliplus especifica que no se aplique directamente el aceite esencial puro, y en modo de empleo que se diluya en agua, crema, loción...
Soy profana en esto de los aceites esenciales (tengo que informarme más) pero lo comento por si acaso...

200
LastKiss escribió: 24 Mar 2018, 16:51 El Limonene y el Geraniol van con los aceites, no es que se añadan, pero creo que al destilar los aceites esos alcoholes se producen.
Ahhh, vale vale. A mí me sonaban de verlos en productos teóricamente 100% naturales pero pensaba que eran ingredientes añadidos a mayores.

Por cierto, una cosa que he estado pensando es que igual con el aceite puro al 100% hay que tener un poco más de cuidado que con otros tipo el de TBS, que viene con agua y más cosas.

Lo digo porque en la caja del de Deliplus especifica que no se aplique directamente el aceite esencial puro, y en modo de empleo que se diluya en agua, crema, loción...
Soy profana en esto de los aceites esenciales (tengo que informarme más) pero lo comento por si acaso...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”