Re: Deliplus
181Yo también me declaro fan del azul [mention]Candy Girl[/mention] además deja la piel más hidratada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La de oliva es oclusiva, la usé, pero cuando lo leí, la dejé.LastKiss escribió: 22 Mar 2018, 23:20 A mí el desmaquillante en aceite 24K me picaba en los ojos. Mejor el de YR aunque le cuesta de retirar el lápiz de ojos onla máscara.
La hidratante de oliva me pareció una birria, nomme hidrataba nada. Quiero probar una de tubo que huele genial, como a Monoï.
Que significa que sea oclusiva? Es malo?Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 05:18La de oliva es oclusiva, la usé, pero cuando lo leí, la dejé.LastKiss escribió: 22 Mar 2018, 23:20 A mí el desmaquillante en aceite 24K me picaba en los ojos. Mejor el de YR aunque le cuesta de retirar el lápiz de ojos onla máscara.
La hidratante de oliva me pareció una birria, nomme hidrataba nada. Quiero probar una de tubo que huele genial, como a Monoï.
Sin ser de deliplus, la de urea del instituto español es muy buena, barata y no testa en animales.
Que te tapona los poros. Por eso tienes la sensación de que hidrata, porque no pierdes agua, pero prefiero cremas que dejen que mi piel respire. Tengo tendencia a que me salgan comedones.Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 13:55Que significa que sea oclusiva? Es malo?Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 05:18La de oliva es oclusiva, la usé, pero cuando lo leí, la dejé.LastKiss escribió: 22 Mar 2018, 23:20 A mí el desmaquillante en aceite 24K me picaba en los ojos. Mejor el de YR aunque le cuesta de retirar el lápiz de ojos onla máscara.
Sin ser de deliplus, la de urea del instituto español es muy buena, barata y no testa en animales.
Esas son las que llevan Parafina Líquida, no?Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 14:26
Que te tapona los poros. Por eso tienes la sensación de que hidrata, porque no pierdes agua, pero prefiero cremas que dejen que mi piel respire. Tengo tendencia a que me salgan comedones.
Pues no lo sabía, yo también prefiero que la piel respire, cómo se sabe entonces cuáles taponan poros y cuáles no? Alguna recomendación de cremas baratas?Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 14:26Que te tapona los poros. Por eso tienes la sensación de que hidrata, porque no pierdes agua, pero prefiero cremas que dejen que mi piel respire. Tengo tendencia a que me salgan comedones.
Lorena_Rec escribió: 23 Mar 2018, 15:07Esas son las que llevan Parafina Líquida, no?Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 14:26
Que te tapona los poros. Por eso tienes la sensación de que hidrata, porque no pierdes agua, pero prefiero cremas que dejen que mi piel respire. Tengo tendencia a que me salgan comedones.
Sí, llevan Parafina y petrolatum, entre otras.Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:10Pues no lo sabía, yo también prefiero que la piel respire, cómo se sabe entonces cuáles taponan poros y cuáles no? Alguna recomendación de cremas baratas?Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 14:26Que te tapona los poros. Por eso tienes la sensación de que hidrata, porque no pierdes agua, pero prefiero cremas que dejen que mi piel respire. Tengo tendencia a que me salgan comedones.
Yo estoy usando esa de urea de instituto español también, la que viene en tarro. Y me está gustando mucho.Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 19:15Baratas y buenas, la de urea de deliplus, aunque a mí me gusta más la del instituto español de urea. Yo la compro en el carrefour.
Siii! Yo lo descubrí hace poco, lo vi de casualidad! Y eso que llevaba bastante tiempo pensando en buscar en algún sitio este aceite. Lo utilizo para los granitos, para secarlos (de hecho me lavo también la cara con un jabón de árbol de té y me va genial para controlar granitos), hay algún uso más interesante de este aceite (que por cierto huele fatal)?gres escribió: 23 Mar 2018, 22:29Yo estoy usando esa de urea de instituto español también, la que viene en tarro. Y me está gustando mucho.Hierbabuena escribió: 23 Mar 2018, 19:15Baratas y buenas, la de urea de deliplus, aunque a mí me gusta más la del instituto español de urea. Yo la compro en el carrefour.
Por cierto, ya no sé en cuantos hilos del foro lo he puesto pero este es el más adecuado para ponerlo: A lo mejor estáis cansadas de saberlo, pero hay aceite de árbol de té puro en Mercadona. 10ml a 3,50. Lo he cogido hoy.
https://www.korott.com/images/galeria/a ... e-5846.jpg
Usos belleciles no le conozco más, aunque me suena de haber leído alguna vez a chicas que lo mezclaban con el champú para problemas de grasa o caspa en el cuero cabelludo.NewGirl escribió: 23 Mar 2018, 22:47Siii! Yo lo descubrí hace poco, lo vi de casualidad! Y eso que llevaba bastante tiempo pensando en buscar en algún sitio este aceite. Lo utilizo para los granitos, para secarlos (de hecho me lavo también la cara con un jabón de árbol de té y me va genial para controlar granitos), hay algún uso más interesante de este aceite (que por cierto huele fatal)?
¿Pero es puro?, porque yo hasta ahora lo compraba en TBS, bastante más caro por cierto, pero no es puro.gres escribió: 23 Mar 2018, 22:29 Por cierto, ya no sé en cuantos hilos del foro lo he puesto pero este es el más adecuado para ponerlo: A lo mejor estáis cansadas de saberlo, pero hay aceite de árbol de té puro en Mercadona. 10ml a 3,50. Lo he cogido hoy.
Ahhh, vale vale. A mí me sonaban de verlos en productos supuestamente 100% naturales pero pensaba que eran ingredientes añadidos a mayores.LastKiss escribió: 24 Mar 2018, 16:51 El Limonene y el Geraniol van con los aceites, no es que se añadan, pero creo que al destilar los aceites esos alcoholes se producen.
Ahhh, vale vale. A mí me sonaban de verlos en productos teóricamente 100% naturales pero pensaba que eran ingredientes añadidos a mayores.LastKiss escribió: 24 Mar 2018, 16:51 El Limonene y el Geraniol van con los aceites, no es que se añadan, pero creo que al destilar los aceites esos alcoholes se producen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados