Re: School of Affluence
181Desde luego. Es políticamente incorrecto decirlo pero funcionar funciona
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No lo he visto, por la mañana tomándome el café lo veo. Pues no sé si fue en su blog que hace tiempo comentó que le habían preguntado por qué no sacaba casi mujeres de otras razas y dijo que simplemente no encontraba más variedad en las fotos, que si alguien tenían sugerencias se las mandase. Alguna vez ha sacado a alguna... De todas formas no sé yo hasta qué punto tiene nicho en las mujeres negras, creo que prefieren que sean otras mujeres negras las que les den consejos (hay varias por ahí, ya os irán saliendo ).Fantasmiko escribió: 14 Jun 2020, 21:04 En el video de LA ELEJANSIA de hoy ha puesto varias fotos de chicas negras ¿soy yo o es la primera vez que lo hace? creo que es por el BLM, antes solo sacaba rusas. Me choca un montón los consejos que da con la chonicidad de los ejemplos visuales.
Gracias! Es por curiosidad. Llevo más de 15 años casada.panecillosueco escribió: 22 Jun 2020, 15:25 seguramente “the rules”, que también lo leyó meghan markle y es archiconocido
Capri escribió: 27 Jun 2020, 15:36 Yo vengo a confesar que me suscribí el otro día a su cursillo gratis de elejansia, como la llamáis algunas
Yo no saqué nada en claro oye. Todo "elegant woman", "modern elegance", "classic elegance" pero nada de chicha. Eso sí, me moría de vergüenza y vi el vídeo a escondidas de mi marido en los ratos en que se escapaba al baño o me iba yo, y no praba de pensar que los clips de vídeos donde salían chicas eran todo el rato los mismos y que los habría sacado de un banco de imágenes en plan "chica sonriendo en estación de tren", "chica concentrada haciendo como que trabaja en la playa con un portátil", "chica mirando por la ventana preocupándose" .... ay
A ver el siguiente vídeo qué dice
No te había leído! Si si, el libro es The Rules como bien te han dicho, mi opinión es que es un poquito contradictorio ser Beyoncé, ir de diva empoderada pero haber “cazado” a un tío a base de leer un libro en el cual todo es tipo “no le llames” “que pague él siempre” “sin anillo, no hay nada” repito, es mi opinión pero creo que esos libros están bien para entretenerse (como el que ve una peli de domingo de Antena 3) pero por favor... cada relación es un mundo, no debería de basarse en un libro de ese calibre.
ui, estas son las fotos que me molan a miNice escribió: 08 Jul 2020, 10:01 Pues ojo cuidado, publicó fotos de cómo era ella de chiquina (entiendo que a sus 18 o 20) y la verdad es que no me lo esperaba. Estaba un poco ancha (para nada gorda o con sobrepeso, pero no tan delgada como ahora) era del team jeans, vestía bastante choni (enseñando el sujetador y todo, que no le pega nada con su aspecto actual) el pelo lo llevaba color pollo y ya tenía los labios llenos (pensaba que se había inyectado) vamos, que todo el mundo flipando.
Eso sí, que crack y lo peor es que se va a sacar sus buenos dineros con el curso. A ver si va a dejar al partner pudiendo mantenerse ella solita ;)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados