Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Zalim Istanbul

183
ya han subido el 15, tengo por ver el 13,14 y 15, pero miraaaaaaaaa, no paro de ver spoilers de cemre y nedim... y me echa para atrás el seguir viendola, pese a que sé que es brutal, que las actuaciones son de Óscar, etc. Pero no compro ni shippeo esa parejita. Adoro a mi Cenk.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

184
Lo dejo aquí que lo comenté en el post de series turcas.
Es una impresión mis eh? Solo vi un vídeo x YouTube de un fan ,ahí solo se veía que ,estaban en la salita de un hotel y el actor tomaba foto con un fan y ella se veía que quería pasar desapercibida. pero me da la nariz que los actores de Cenk y Cemre están juntos . El ha dejado a la novia según dicen y este verano vi fotos de ellos juntos,x lo que deben de haber cortado hace poco. Y si os fijáis en algunos vídeos de ellos se ve química ,llamarme loca ,pero tengo ese palpito ,yo con una edad ya y fijándome en estas cosas :blink2: :loll:

185
buah han pasado cosas realmente decisivas...el bebé ha muerto envenenado por la madre de Cenk qu le cambió a Ceren las vitaminas. No tengo claro si se pensaba que era su nieto o el hijo de Nedim...por cosas que pasan al final...
la madre maquiavélica envía a las dos parejas e luna de miel para poder maquinar a gusto a su marido y la madre de las chicas.
En la luna de miel Cenk se desmorona al ver que Cerem siente realmente por Nedim, Cerem quiere irse y acabar con todo porque la situación está muy contaminada y no va a ningún sitio, ella no puede acercarse a Nedim es el marido de su hermana y para ella padre del bebé con lo cual no puede hacer nada...Cenk le hace recapacitar , en plan nos metimos juntos en esto y cualquier decisión que tomemos la tomaremos juntos.
Cenk y Nedim van a trabajar en la empresa. Cenk le reprocha a Nedim que lo único que quiere es venganza y que no está preparado para llevarla y el otro claro le viene a decir que si no está preparado de quién es la culpa, y que el habrá estudiado mucho pero hasta el momento de interesarse por la empresa poco...No me queda claro si N dim tiene un plan diseñado en su mente de venganza o va un poco improvisando.
La doctora va a ver al tío y le dice que tienen que continuar todos con la terapia que además habrá que hacer sesiones duras donde se tocaran temas Fuertes remontándose a la noche del accidente porque hay que sacar toda la mierda que llevan dentro, el tío le dice si nosotros vivimos en un drama continuado.
El tío con la manipulación de su mujer le acaba enseñando los videos a la madre de las niñas donde se ve que Ceren llora y babea por Cenk,la madre que como siempre parece que le va a dar un infarto y que no se crea que su hija sea capaz de eso estar casada con uno y perseguir a otro, señora despierte!! Por eso le dice el tío que si no fuera porque está embarazada a su hija ya la hubiese enviado a la China que no la quiere cerca ni de su hijo ni de su sobrino
Finalmente el drama gordo...el.bebe, el seguro de Ceren y de la abuela muere...Cenk le dice a su madre si ha tenido algo que ver,ella lo reconoce y le dice que hacerlo, era un sacrificio inevitable porque el bebé era poder, yo creo en este punto se piensan que es hijo de Nedim por el tema de las pruebas de paternidad, Cenk enfrenta a su madre pero evidentemente es incapaz de abrir la boca delante de terceros. Al final del capítulo se ve a Nedim darle el pésame a Cenk diciéndole que realmente él era el padre... Ahí dejo mi comentario del 22! Ganas del lunes se abre un panorama interesante

Brum, vaya, vaya pues todo puede ser...
Imagen

186
Veis?? Por eso no quería seguir viéndola ( tengo que empezar el 13) porque mi cenk esta sufriendo....se ha decantado ya cemre....por Nedim
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

187
Ushuaia escribió: 15 Dic 2019, 15:07 Veis?? Por eso no quería seguir viéndola ( tengo que empezar el 13) porque mi cenk esta sufriendo....se ha decantado ya cemre....por Nedim
Tranquila que no hay nada decidido todavía, esto va a dar muchas vueltas. Acabo de leer que cambian al director de la serie. Se ve que es normal en Turquía, cambian directores, guionistas...
Imagen

189
sisply escribió: 15 Dic 2019, 16:28
Ushuaia escribió: 15 Dic 2019, 15:07 Veis?? Por eso no quería seguir viéndola ( tengo que empezar el 13) porque mi cenk esta sufriendo....se ha decantado ya cemre....por Nedim
Tranquila que no hay nada decidido todavía, esto va a dar muchas vueltas. Acabo de leer que cambian al director de la serie. Se ve que es normal en Turquía, cambian directores, guionistas...
Pues para mí que cambien de director es muy mala noticia,ya que,como digo siempre,es una serie con un nivel interpretativo muy alto y ahí tiene mucho que ver la dirección. Yo creo que va a salir perjudicada ,junto a qué se estrenan series muy potentes ahora.

191
Buahhh con el director de fazilet...lo que yo os diga !
Imagen

193
sisply escribió: 16 Dic 2019, 19:44 El capitulo está muy bien de momento, pero la nueva está siendo TT 1 en twitter...
Bueno vaya capítulo me he tragado...tengo que esperar a verlo traducido pero vamos los primos, que los llamo primos pero son hermanisimos completamente enfrentados y ha acabado con la pareja CemNed sabiendo lo que sienten en uno por el otro. En fin amigas que nuestro amigo Cenk lo tiene negrísimo en este momento
Imagen

194
sisply escribió: 16 Dic 2019, 19:44 El capitulo está muy bien de momento, pero la nueva está siendo TT 1 en twitter...
Si con la nueva te refieres a sefirin kizi, le estan dando mucho bombo y platillo en istambul continuamente anunciandola por la tele y ayer y anteayer vi el mismo reportaje sobre la serie 😉

En besiktas y ortakoy habian unos cuantos 🙈🙈

https://ibb.co/FxwXbNF
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

195
Hbulla escribió: 16 Dic 2019, 21:59
Si con la nueva te refieres a sefirin kizi, le estan dando mucho bombo y platillo en istambul continuamente anunciandola por la tele y ayer y anteayer vi el mismo reportaje sobre la serie 😉

En besiktas y ortakoy habian unos cuantos 🙈🙈

https://ibb.co/FxwXbNF
Ala estás en Estambul? Que bien!
Imagen

196
‏نسبة مشاهدة مسلسل اسطنبول الظالمة الموسم الثاني - الحلقة 23

Total / 8 / 4.96
Ab / 9 / 3.52
Abc1 / 10 / 4.38
‎#Zalimİstanbul https://t.co/YL3ZaSz1tD‎‎‎‎

La nueva nos ha hecho pupita a ver la semana que viene. El total es casi 5 que no está mal pero es que los lunes dan 5 series la nuestra ahora en 4 lugar por encima de vulsat
Imagen

197
Pinta mal.yo pensaba que el director era el de fazilet,x fotos que vi de los dos rodajes,ahora es una mujer la directora? Creo que de están estancando,se centran demasiado en la relación de Nadim ,Cemre ,y no avanzan .no se. También es verdad que solo veo videos sueltos y en turco y no me entero de na :lol: .
De todos modos ,seguirá siendo una de mis series favoritas

198
A ver si este finde me pongo al dia tengo dos bolums lo menos por ver .. voy por donde nedim va a ver a su esposa y ella esta temblando que le habrá dicho al oido ???

Por cierto nedim ufff que guapo está cuando se le acerca al oido ufffffff
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

199
Chicas, he visto un corto del capitulo 24, ( un spoiler )
cenk le dice a Nedim: ella te ama, te ama! no entiendo como no vuelas hacia ella. Yo volaria nedim, sin cemre me amara yo volaria. Y nedim le dice: hay algo mas fuerte que el amor. Y cenk le responde: lastima para ti.
aiiii yo sigo en el 13 sin empezarloooooo porque me han destripado todos los spoilers habidos y por haber.....
mirad, cuando acabe, si termina con cenk, me lo decis y la retomo!!! jaaaa
Imagen

200
Ushuaia escribió: 23 Dic 2019, 17:16 Chicas, he visto un corto del capitulo 24, ( un spoiler )
cenk le dice a Nedim: ella te ama, te ama! no entiendo como no vuelas hacia ella. Yo volaria nedim, sin cemre me amara yo volaria. Y nedim le dice: hay algo mas fuerte que el amor. Y cenk le responde: lastima para ti.
aiiii yo sigo en el 13 sin empezarloooooo porque me han destripado todos los spoilers habidos y por haber.....
mirad, cuando acabe, si termina con cenk, me lo decis y la retomo!!! jaaaa
Bueno hoy hay capitulo pero me es imposible verlo. He visto las últimas escenas del 23 subtítulado en inglés ahora pondré en spoiler pero vamos va por el spoiler que ya has puesto. No se cuándo podré ver el 23 y 24 , espero que el fin de semana. Aunque mi prioridad va a ser ver la serie de Demet Özdemir y luego ya Zalim.

Otra noticia de hoy es que cambian los guionistas 😬 como os decía he visto el final del 23 con subtítulos, no he podido ver más. La abuela y Ceren tienen un plan, no sé cuál es para no perder su posición y matrimonio después de la muerte del niño pero tiene que ver con la grabación de que el matrimonio de Cenk y Cemre es falso...la cosa es que la memoria acaba en manos de Nedim que se entera de que el matrimonio no es real y que si se casaron fue por él. Paralelamente después de encontrar a Nedim y Cemre muy juntitos, Cenk le canta las 40 a Cemre, que si no le da vergüenza,que si la llega a ver si madre o su padre...Cemre le dice que no sabe que le reprocha que ya no puede más y que ella no es de escurrir el bulto como el que ella es valiente y hasta aquí hemos llegado y que va a decirle a Nedim la verdad. Acaba el capítulo que se encuentran los dos, Nedim.y Cemre mirándose intensamente porque ya saben un pco lo que sienten los dos
Imagen