Re: Alicia Vikander
182En Royal Affair se nota un montón que la han intentado aclarar con maquillaje, de hecho para ser una peli de época esta bastante morena.Yo no sé si es natural o no pero el tono de piel es lo más bonito que tiene.
184De las que he visto, la peor de todas
Pero ya no sólo por el vestido, el peinado y el maquillaje no me gustan nada.
Pero ya no sólo por el vestido, el peinado y el maquillaje no me gustan nada.
189Muy sosa, que por otra parte lo podría haber arreglado si hubiera llevado al marido.
191Qué mona en las últimas. En la gala no me gustó, más que nada por el maqui que no podía ser más feo ni sentarle peor.
193Si, me parece que le pasa como a Charlotte Casiraghi, que para las red carpets tiene usualmente cero carisma,pero en los looks de calle siempre va mas relajada y se le ve mejor...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
196A mi de calle me encanta siempre, tiene mucho estilo y toda la ropa que lleva esssss lástima que en la alfombra roja no termine de acertar.
199Me encantan sus zapatos, se ven super prácticos, y el bolso .
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
200Arriving on set of her next movie The Earthquake Bird, Tokyo, Japan
Confiemos en que este proyecto le salga mejor que los últimos, porque vaya racha..
Confiemos en que este proyecto le salga mejor que los últimos, porque vaya racha..