Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ¡Navidad!

185
Qué rápido ha pasado :( Yo sigo con la pena aún desde el día 6 por la noche jajjaa

Hay prendas de invierno o complementos que siento que son solo para la época de diciembre (o ya finales de noviembre) y primeros de enero... Y no hablo de jerseys con renos y árboles de Navidad jajja, sino cierto tipo de vestidos con lentejuelas, algunas diademas, pendientes, etc.
:bruja:

186
Sorcière escribió: 09 Ene 2020, 22:19 cuquina es que con tu abrigo habéis hecho el mismo razonamiento.
El vestido me gusta hasta a mí, tiene su punto.
Pues yo te animo a probartelo Sorciere, es similar al de FP, pero tienen una forma sirena en el bajo que hace que sea muy bonito al moverse. Y no es difícil pillarlo rebajado con todas las promos que ponen en el ECI. Pero no estira nada, hay que ser generosa con la talla.
Imagen

188
Bueno bueno

Refloto el tema y pongo a la musa navideña para que nos de la bienvenida al post de navidad 2020

Imagen

Amigas, como estamos confinadas, está navidad podemos desvariar. Ya no será necesario disimular a la elfa que llevamos dentro.

Vamos a empezar fuerte, zapatillas para estar por casa de C&A
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo me voy a comprar esto en C&A proximamente:

Imagen

Y si aún está, esta falda que está en H&M a 4 euros:

Imagen

¡Y casi que lo tengo hecho!

Betsey johnson ha sacado mucha bisutería, cara, pero muy imaginativa:

Imagen

o
Imagen

Imagen

Imagen

Éste me chifla:
Imagen

Imagen

Imagen

Vestidos de C&A:

Para la bisutería rosa:
Imagen

Para la roja:
Imagen
Imagen

192
Ay las zapatillas :lol:

A mi el vestido de Dakota me quedaría fatal, entre el corte y el estampado. Pero sí que es bonito.

El otro día me acordé de este hilo: entré a una tienda de segunda mano y lo primero que vi fue un jersey de springfield de estos de grecas rojo y blanco!
👑 the :bruja:

193
Me encanta este hilo!!! Lo de Dakota no es normal, es perfecta esta mujer.

Me he enamorado de los aros de caramelo y de los muñequitos de jengibre, qué cosa más bonita por favor.

He visto este jersey y me ha parecido navideño, así que lo traigo. Es de Kolonaki.
Imagen

195
¡Ya los tengo chicas!

Imagen

En la web no tienen nada de bisutería navideña Keren pero en tienda hay un montón.

Se me ha olvidado pasar a ver la falda de H&M, mecachis.
Qué fastidio.

Con un jersey peludito blanco, los aros y la falda ya estaba de mama Noel total. O con el que ha puesto Cuquina ay Dior :queen:
Imagen

196
¡Me encantan el post :wow: !
Yo quería éste vestido para nochebuena, lo veía tan navideño...
Imagen

Me lo pedí online pero me estaba pequeño y al poco se agotó.

Ahora quiero por lo menos un jersey tipo los de la fiesta de Bridget Jones.

197
nubecilla escribió: 13 Nov 2020, 00:11 En la web no tienen nada de bisutería navideña @Keren pero en tienda hay un montón.
ooooo no tengo tienda en mi ciudad pero gracias por aclarármelo!

Fantasmiko escribió: 13 Nov 2020, 07:53 Ahora quiero por lo menos un jersey tipo los de la fiesta de Bridget Jones.
Yo tengo 2 Christmas Jumper: uno de H&M más discreto pero muy bonito, rojo y con renos y estrellas de nieve blancas. Y otro de Lidl menos discreto xD con la cara de Rudolph y la nariz es un ponpón. La última semana de curso siempre voy con ellos y con mis pendientes de renos/árboldenavidad.
Imagen

199
Lou escribió: 13 Nov 2020, 12:39 @Cuquina qué bonito!!

@Fantasmiko qué bonito el vestido. De dónde es? Aunque no sé para qué lo pregunto, no me compro nada de invierno de manga corta.
De Mango Outlet, así que pierdo toda esperanza :triste: .

200
Subo un conjunto navideño discreto que se me ha ocurrido a raíz del suéter que puso Cuquina.

Jersey armadura de Zara
Falda de Guess
Calcetines y aros de CTA
Deportivas j'hayber (del Carrefour)

Imagen

Me gustaría ponerle calcetines a rayas rojas y blancas, tengo unos negros y blancas que no queda mal, pero es menos navideño.

¿Ande están Kiwi y Guani ?

Que también se hacen conjuntos para esta época.
Imagen