nubecilla Se me cortó el mensaje, quería decir que tú eres más rápida haciendo conjuntos.
Ese vestido lleva tu nombre!!
Re: ¡Navidad!
182Qué susto Cuquina pensaba que te estabas desconojonando de mi lado agatharuizpradesco.
El vestido, el rollito me encanta. Pero para conseguir cosas de Ralph sudo, casi no hay tiendas que envien aquí y en el ECI está carísimo.
El vestido, el rollito me encanta. Pero para conseguir cosas de Ralph sudo, casi no hay tiendas que envien aquí y en el ECI está carísimo.
184Cuquina es que con tu abrigo habéis hecho el mismo razonamiento.
El vestido me gusta hasta a mí, tiene su punto.
the
185Qué rápido ha pasado :( Yo sigo con la pena aún desde el día 6 por la noche jajjaa
Hay prendas de invierno o complementos que siento que son solo para la época de diciembre (o ya finales de noviembre) y primeros de enero... Y no hablo de jerseys con renos y árboles de Navidad jajja, sino cierto tipo de vestidos con lentejuelas, algunas diademas, pendientes, etc.
Hay prendas de invierno o complementos que siento que son solo para la época de diciembre (o ya finales de noviembre) y primeros de enero... Y no hablo de jerseys con renos y árboles de Navidad jajja, sino cierto tipo de vestidos con lentejuelas, algunas diademas, pendientes, etc.
186Pues yo te animo a probartelo Sorciere, es similar al de FP, pero tienen una forma sirena en el bajo que hace que sea muy bonito al moverse. Y no es difícil pillarlo rebajado con todas las promos que ponen en el ECI. Pero no estira nada, hay que ser generosa con la talla.Sorcière escribió: 09 Ene 2020, 22:19 cuquina es que con tu abrigo habéis hecho el mismo razonamiento.
187Aquí no hay corner de polo nubecilla, solo de Lauren. Si alguna vez caigo en un ECI que los tengan, miraré.
the
188Bueno bueno
Refloto el tema y pongo a la musa navideña para que nos de la bienvenida al post de navidad 2020
Amigas, como estamos confinadas, está navidad podemos desvariar. Ya no será necesario disimular a la elfa que llevamos dentro.
Vamos a empezar fuerte, zapatillas para estar por casa de C&A
Yo me voy a comprar esto en C&A proximamente:
Y si aún está, esta falda que está en H&M a 4 euros:
¡Y casi que lo tengo hecho!
Betsey johnson ha sacado mucha bisutería, cara, pero muy imaginativa:
o
Éste me chifla:
Vestidos de C&A:
Para la bisutería rosa:
Para la roja:
Refloto el tema y pongo a la musa navideña para que nos de la bienvenida al post de navidad 2020
Amigas, como estamos confinadas, está navidad podemos desvariar. Ya no será necesario disimular a la elfa que llevamos dentro.
Vamos a empezar fuerte, zapatillas para estar por casa de C&A
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y si aún está, esta falda que está en H&M a 4 euros:
¡Y casi que lo tengo hecho!
Betsey johnson ha sacado mucha bisutería, cara, pero muy imaginativa:
o
Éste me chifla:
Vestidos de C&A:
Para la bisutería rosa:
Para la roja:
192Ay las zapatillas
A mi el vestido de Dakota me quedaría fatal, entre el corte y el estampado. Pero sí que es bonito.
El otro día me acordé de este hilo: entré a una tienda de segunda mano y lo primero que vi fue un jersey de springfield de estos de grecas rojo y blanco!
A mi el vestido de Dakota me quedaría fatal, entre el corte y el estampado. Pero sí que es bonito.
El otro día me acordé de este hilo: entré a una tienda de segunda mano y lo primero que vi fue un jersey de springfield de estos de grecas rojo y blanco!
the
193Me encanta este hilo!!! Lo de Dakota no es normal, es perfecta esta mujer.
Me he enamorado de los aros de caramelo y de los muñequitos de jengibre, qué cosa más bonita por favor.
He visto este jersey y me ha parecido navideño, así que lo traigo. Es de Kolonaki.
Me he enamorado de los aros de caramelo y de los muñequitos de jengibre, qué cosa más bonita por favor.
He visto este jersey y me ha parecido navideño, así que lo traigo. Es de Kolonaki.
194Me encanta los aros de caramelo pero no encuentro cosas navideñas en la web de C&A... Y este último jersey me gusta mucho también, no conocía la marca.
195¡Ya los tengo chicas!
En la web no tienen nada de bisutería navideña Keren pero en tienda hay un montón.
Se me ha olvidado pasar a ver la falda de H&M, mecachis.
Qué fastidio.
Con un jersey peludito blanco, los aros y la falda ya estaba de mama Noel total. O con el que ha puesto Cuquina ay Dior
En la web no tienen nada de bisutería navideña Keren pero en tienda hay un montón.
Se me ha olvidado pasar a ver la falda de H&M, mecachis.
Qué fastidio.
Con un jersey peludito blanco, los aros y la falda ya estaba de mama Noel total. O con el que ha puesto Cuquina ay Dior
196¡Me encantan el post !
Yo quería éste vestido para nochebuena, lo veía tan navideño...
Me lo pedí online pero me estaba pequeño y al poco se agotó.
Ahora quiero por lo menos un jersey tipo los de la fiesta de Bridget Jones.
Yo quería éste vestido para nochebuena, lo veía tan navideño...
Me lo pedí online pero me estaba pequeño y al poco se agotó.
Ahora quiero por lo menos un jersey tipo los de la fiesta de Bridget Jones.
197ooooo no tengo tienda en mi ciudad pero gracias por aclarármelo!nubecilla escribió: 13 Nov 2020, 00:11 En la web no tienen nada de bisutería navideña @Keren pero en tienda hay un montón.
Yo tengo 2 Christmas Jumper: uno de H&M más discreto pero muy bonito, rojo y con renos y estrellas de nieve blancas. Y otro de Lidl menos discreto xD con la cara de Rudolph y la nariz es un ponpón. La última semana de curso siempre voy con ellos y con mis pendientes de renos/árboldenavidad.Fantasmiko escribió: 13 Nov 2020, 07:53 Ahora quiero por lo menos un jersey tipo los de la fiesta de Bridget Jones.
198Cuquina qué bonito!!
Fantasmiko qué bonito el vestido. De dónde es? Aunque no sé para qué lo pregunto, no me compro nada de invierno de manga corta.
Fantasmiko qué bonito el vestido. De dónde es? Aunque no sé para qué lo pregunto, no me compro nada de invierno de manga corta.
199De Mango Outlet, así que pierdo toda esperanza .Lou escribió: 13 Nov 2020, 12:39 @Cuquina qué bonito!!
@Fantasmiko qué bonito el vestido. De dónde es? Aunque no sé para qué lo pregunto, no me compro nada de invierno de manga corta.
200Subo un conjunto navideño discreto que se me ha ocurrido a raíz del suéter que puso Cuquina.
Jersey armadura de Zara
Falda de Guess
Calcetines y aros de CTA
Deportivas j'hayber (del Carrefour)
Me gustaría ponerle calcetines a rayas rojas y blancas, tengo unos negros y blancas que no queda mal, pero es menos navideño.
¿Ande están Kiwi y Guani ?
Que también se hacen conjuntos para esta época.
Jersey armadura de Zara
Falda de Guess
Calcetines y aros de CTA
Deportivas j'hayber (del Carrefour)
Me gustaría ponerle calcetines a rayas rojas y blancas, tengo unos negros y blancas que no queda mal, pero es menos navideño.
¿Ande están Kiwi y Guani ?
Que también se hacen conjuntos para esta época.