ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Mindhunter (Netflix)
182Spoiler
Estoy de acuerdo en que Bill bastante tiene con el cuadro que tiene en casa pero es que si un poli está en esas debería dejar un caso como el de Atlanta. No puede estar en las 2 cosas en las 2 ciudades al mismo tiempo para mi, vuelvo a ser #teamHolden xD
Antisocial? Mucho tiene las habilidades sociales de una lechuga el pobre.
Antisocial? Mucho tiene las habilidades sociales de una lechuga el pobre.
183A mi Holden me parece el antihéroe necesario y perfecto contrapunto de Bill (con el que es más fácil simpatizar).
Ojalá confirmen pronto la 3ª temporada y comiencen con el perfilado de
aunque es un arma de doble filo porque mucha gente, en concreto a quienes le gusta la acción y los casos resueltos, les puede resultar frustrante
Ojalá confirmen pronto la 3ª temporada y comiencen con el perfilado de
Spoiler
BTK
Spoiler
porque pasaron décadas hasta que lo pillaron y no creo que vayan a hacer un salto temporal tan grande
184Como harán 5 temporadas o eso piensan hacer, creo que lo dejarán para el final, si acaso la perfilación empezaría en la temporada 4. Según yo, claro.
185Sobre Wendy
Spoiler
Yo creo que han mostrado su relación como excusa para que sepamos más de ella como persona y como piensa/siente sobre su profesión, aspiraciones, etc. Es un personaje que no puede mostrar su verdadero yo, y es con esta chica con la que puede mostrarse tal cual es. A lo largo de la temporada se abre y dice lo que piensa sobre el jefe calvo (Gunn creo que era), y sus frustraciones. Se ha dado cuenta de que ella es capaz de hacer esas entrevistas y sacar lo que quiera de ellos, y quiere ser más activa. Es algo que le apasiona (dejó un puesto de profesora, una relación y toda una vida atrás) para implicarse y unirse a la unidad. Llegará un momento, espero, en el que estará a la par con ellos. ¿Tal vez se una al FBI? La tercera temporada se presenta interesante para ella, a ver que pasa.
186Terminé la segunda hace unos días, me gustó más la primera por el tema de las entrevistas que soy muy friki para esas cosas, pero también ha sido brutal y ha mantenido el nivel. La tensión que puede crear la serie en algunas escenas sin mucha parafernalia es una pasada.
Holden es totalmente necesario, aunque a veces parece que le han metido un palo por el culo, pero también me encanta la pasión que siente por lo que hace.
Holden es totalmente necesario, aunque a veces parece que le han metido un palo por el culo, pero también me encanta la pasión que siente por lo que hace.
187Acabada la segunda. Me ha gustado más que la primera. La trama de Atlanta, entretenidísima. Lo que más me ha interesado ha sido la trama del
Spoiler
hijo de Bill. Me pensaba incluso que era el asesino del bebé antes de que lo descubrieran. Sobre lo que comentáis de si tiene trauma o apunta maneras, yo me decanto por la segunda opción. Cuando se queda mirando a la niña...
La madre tampoco me queda claro cómo se siente con esa frase que dice de “siento alivio de que no sea mi hijo, que no haya salido de mí”, o algo así, pero luego todo lo que hace es en pro del niño, de ayudarlo y de creerlo bueno.
La madre tampoco me queda claro cómo se siente con esa frase que dice de “siento alivio de que no sea mi hijo, que no haya salido de mí”, o algo así, pero luego todo lo que hace es en pro del niño, de ayudarlo y de creerlo bueno.
191Pues es una mala noticia, pero espero que de alguna forma lleguen a un acuerdo y la retomen.
193Jo cuando he visto el tema arriba he pensado "Bien, anuncio de fecha para la tercera"...que mal :(
194Vaya p*ta mierda j*der
Entre esto y lo de 'Anne with an e' me tienen super cabreada....
195Qué pasó con Anne with an E, la tercera ya es la última y no hay más?trsa_weisr escribió: 16 Ene 2020, 20:06 Vaya p*ta mierda j*der
Lo he visto en facebook, qué mal..
196Sí... no la renuevan Aunque veo mucho movimiento por redes, tiene bastante fanbase y están recogiendo firmas para que la rescaten. Quieren que la compre Disney. No sé, al menos que le den un final digno, y no abierto. Es de las pocas series que veo en familia, me da penaSugar Kane escribió: 16 Ene 2020, 20:18Qué pasó con Anne with an E, la tercera ya es la última y no hay más?trsa_weisr escribió: 16 Ene 2020, 20:06 Vaya p*ta mierda j*der
197trsa_weisr escribió: 16 Ene 2020, 20:26Sí... no la renuevan Aunque veo mucho movimiento por redes, tiene bastante fanbase y están recogiendo firmas para que la rescaten. Quieren que la compre Disney. No sé, al menos que le den un final digno, y no abierto. Es de las pocas series que veo en familia, me da penaSugar Kane escribió: 16 Ene 2020, 20:18Qué pasó con Anne with an E, la tercera ya es la última y no hay más?trsa_weisr escribió: 16 Ene 2020, 20:06 Vaya p*ta mierda j*der
Ohh, sí, yo también quiero ver el final de la historia y con ellos ya más adultos!
198Que mal, con lo difícil que es encontrar algo de tanta calidad en Netflix y lo dejan caer de esta manera...
199Pero si Fincher no está por la labor ahora mismo en Netflix poco pueden hacer salvo que la haga otro.