Sí claro, evidente yo creo ¿no? Con la secretaria creo que tampoco nada, se le ve ponerse la gargantilla y creo que no sale más ya.Kelly Kapowski escribió: 08 Oct 2019, 23:59 A mí la historia del viejo con la jovenzuela me hace llorar lo más grande, de verdad.
¿Cómo alguien podría engañar a Emma Thompson?
Que por cierto, siempre he tenido dudas en esa historia; ¿al final consuma con la tipa? Luego se le ve llegar de un avión ¿Emma le dio puerta?
Re: Opiniones impopulares II
182¿ Que hay acoso en love actually por lo carteles ? Yo he visto otra peli
Por cierto me ha encantado Joker , menudo papelón hacen el tío me voy q ponerle en di lo que piensas
Por cierto me ha encantado Joker , menudo papelón hacen el tío me voy q ponerle en di lo que piensas
183Ividinti yi criiAlabama escribió: 09 Oct 2019, 00:22Sí claro, evidente yo creo ¿no? Con la secretaria creo que tampoco nada, se le ve ponerse la gargantilla y creo que no sale más ya.Kelly Kapowski escribió: 08 Oct 2019, 23:59 A mí la historia del viejo con la jovenzuela me hace llorar lo más grande, de verdad.
¿Cómo alguien podría engañar a Emma Thompson?
Que por cierto, siempre he tenido dudas en esa historia; ¿al final consuma con la tipa? Luego se le ve llegar de un avión ¿Emma le dio puerta?
A veces troll, a veces bien
184Love actually es de mis pelis favoritas.
Ostras, pues yo lo de Emma Thompson siempre pensé que le había perdonado, porque cuando él vuelve del avión dice vámonos a casa. Además le pega al personaje porque es muy de guardar las apariencias por los críos. Y a la jovenzuela pienso que sí se la tiró, porque se ve que se pone el collar nada más levantarse de la cama.
Ostras, pues yo lo de Emma Thompson siempre pensé que le había perdonado, porque cuando él vuelve del avión dice vámonos a casa. Además le pega al personaje porque es muy de guardar las apariencias por los críos. Y a la jovenzuela pienso que sí se la tiró, porque se ve que se pone el collar nada más levantarse de la cama.
185A mí Love Actually no me gusta mucho, pero como OI diré que tampoco me gusta nada Amélie
187A mí es que directamente me parece un coñazo. Me gusta la música, la peli me aburre soberanamente.
190A mí el personaje directamente me cae mal. Pero yo es que soy muy hater así en general. Es que esos personajes que intentan meternos como mega especiales, diferentes al resto... me suelen parecer cargantes y coñazo.Mandarina escribió: 09 Oct 2019, 08:54 Amélie tampoco me parece para tanto, no se como causo tanto furor
192¿Cómo va a ser lo de los carteles de Love actually considerado acoso? Ni antes ni ahora. Me suena a comentario de machirulo que dice tener miedo a ligar con las mujeres.
Lo que es esa trama son unos cuernos como una catedral, para mí vaya, porque en el tema infidelidad cada uno pone sus líneas.
Lo que es esa trama son unos cuernos como una catedral, para mí vaya, porque en el tema infidelidad cada uno pone sus líneas.
193Yo hace muchiiiiisimos años que no la veo, pero también me gustaba. No sea a día de hoy cambies de opinión.
Con lo que sí que no podía es con las casas decoradas con pósters de Amelie, que en la época de estudiante y post- eran demasiadas. Espero que toda esa gente después de dejar de compartir piso haya evolucionado un poco.
194Pues será Está genial, ya no me siento sola, porque cuando lo he dicho en alto me han mirado
195Yo no he conseguido verla nunca, todas las veces que lo he intentado me he quedado dormida
196A mí me gustaba mucho, en su época. Ahora, ni idea si me gustaría, quizás la encontraría pesadita, cargante, intralerda y demasiado novia de kike
197A Love Actually le debo que me descubriera a Maroon 5 y sobre todo la canción God Only Knows de los Beach Boys
Ojalá si me casara alguna vez me tocaran el All You Need Is Love músicos camuflados entre los invitados
En mi casa es tradición ponerla mientras ponemos el árbol , pero cualquier ocasión es buena para verla. Sin ir más lejos hace 2 semanas la debieron de echar antes de Grey´s Anatomy, y como grabo la serie al poner la grabación me salió la escena final del aeropuerto y en vez de pasarla me la tragué, créditos finales incluidos
Amelie tardé muchísimo en verla y no me emocionó, de hecho ni me acuerdo de ella
Ojalá si me casara alguna vez me tocaran el All You Need Is Love músicos camuflados entre los invitados
En mi casa es tradición ponerla mientras ponemos el árbol , pero cualquier ocasión es buena para verla. Sin ir más lejos hace 2 semanas la debieron de echar antes de Grey´s Anatomy, y como grabo la serie al poner la grabación me salió la escena final del aeropuerto y en vez de pasarla me la tragué, créditos finales incluidos
Amelie tardé muchísimo en verla y no me emocionó, de hecho ni me acuerdo de ella
198Yo he hecho varios intentos con Love Actually pero no puedo con ella. Ídem con El diario de Noa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
199A mí Amelie me encantó, que lo que decís, igual la veo ahora y ya no es lo mismo, pero en su época me gustó un montón.
El diario de Noa es soporífera!
El diario de Noa es soporífera!
200El diario de Noa es de lo más ñoño que he visto. Pero reconozco que en su momento me gustó. Luego la intenté ver otra vez y no, ni de coña.