Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares II

181
Kelly Kapowski escribió: 08 Oct 2019, 23:59 A mí la historia del viejo con la jovenzuela me hace llorar lo más grande, de verdad.
¿Cómo alguien podría engañar a Emma Thompson?
Que por cierto, siempre he tenido dudas en esa historia; ¿al final consuma con la tipa? Luego se le ve llegar de un avión ¿Emma le dio puerta?
Sí claro, evidente yo creo ¿no? Con la secretaria creo que tampoco nada, se le ve ponerse la gargantilla y creo que no sale más ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

182
¿ Que hay acoso en love actually por lo carteles ? Yo he visto otra peli :wirr: :wirr:

Por cierto me ha encantado Joker , menudo papelón hacen el tío :clap: :clap: :clap: me voy q ponerle en di lo que piensas :guiño:
Imagen

183
Alabama escribió: 09 Oct 2019, 00:22
Kelly Kapowski escribió: 08 Oct 2019, 23:59 A mí la historia del viejo con la jovenzuela me hace llorar lo más grande, de verdad.
¿Cómo alguien podría engañar a Emma Thompson?
Que por cierto, siempre he tenido dudas en esa historia; ¿al final consuma con la tipa? Luego se le ve llegar de un avión ¿Emma le dio puerta?
Sí claro, evidente yo creo ¿no? Con la secretaria creo que tampoco nada, se le ve ponerse la gargantilla y creo que no sale más ya.
Ividinti yi crii
Imagen

A veces troll, a veces bien

184
Love actually es de mis pelis favoritas. :D:

Ostras, pues yo lo de Emma Thompson siempre pensé que le había perdonado, porque cuando él vuelve del avión dice vámonos a casa. Además le pega al personaje porque es muy de guardar las apariencias por los críos. Y a la jovenzuela pienso que sí se la tiró, porque se ve que se pone el collar nada más levantarse de la cama. :hide1:
Imagen

190
Mandarina escribió: 09 Oct 2019, 08:54 Amélie tampoco me parece para tanto, no se como causo tanto furor
A mí el personaje directamente me cae mal. Pero yo es que soy muy hater así en general. Es que esos personajes que intentan meternos como mega especiales, diferentes al resto... me suelen parecer cargantes y coñazo.
Imagen

192
¿Cómo va a ser lo de los carteles de Love actually considerado acoso? Ni antes ni ahora. Me suena a comentario de machirulo que dice tener miedo a ligar con las mujeres.

Lo que es esa trama son unos cuernos como una catedral, para mí vaya, porque en el tema infidelidad cada uno pone sus líneas.

193
Lanni escribió: 09 Oct 2019, 10:38 Entonces la OI es esta: me gusta Amelie :hide1:
Yo hace muchiiiiisimos años que no la veo, pero también me gustaba. No sea a día de hoy cambies de opinión.
Con lo que sí que no podía es con las casas decoradas con pósters de Amelie, que en la época de estudiante y post- eran demasiadas. Espero que toda esa gente después de dejar de compartir piso haya evolucionado un poco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

194
Lanni escribió: 09 Oct 2019, 10:38 Entonces la OI es esta: me gusta Amelie :hide1:

Pues será :jiji: Está genial, ya no me siento sola, porque cuando lo he dicho en alto me han mirado :blink2:

196
A mí me gustaba mucho, en su época. Ahora, ni idea si me gustaría, quizás la encontraría pesadita, cargante, intralerda y demasiado novia de kike

197
A Love Actually le debo que me descubriera a Maroon 5 y sobre todo la canción God Only Knows de los Beach Boys :enamorado:
Ojalá si me casara alguna vez me tocaran el All You Need Is Love músicos camuflados entre los invitados :wub:

En mi casa es tradición ponerla mientras ponemos el árbol :ctree: , pero cualquier ocasión es buena para verla. Sin ir más lejos hace 2 semanas la debieron de echar antes de Grey´s Anatomy, y como grabo la serie al poner la grabación me salió la escena final del aeropuerto y en vez de pasarla me la tragué, créditos finales incluidos :D:

Amelie tardé muchísimo en verla y no me emocionó, de hecho ni me acuerdo de ella
Imagen

198
Yo he hecho varios intentos con Love Actually pero no puedo con ella. Ídem con El diario de Noa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

199
A mí Amelie me encantó, que lo que decís, igual la veo ahora y ya no es lo mismo, pero en su época me gustó un montón.
El diario de Noa es soporífera!

200
El diario de Noa es de lo más ñoño que he visto. Pero reconozco que en su momento me gustó. Luego la intenté ver otra vez y no, ni de coña.