Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

181
Porque dicen que no se les ha informado de que tenían que reclamarlas para cobrarlas y responsabilizan al jefe.

A mí tampoco me lo han dicho, pero esperé a que me pasaran las nóminas (tardé porque las de verano nos las dan juntas), hablé con mi jefe cuando vi que no las tenía computadas y me dijo que se las pasara. Mis compañeros me decían que al final nunca las pagaban y yo les dije que cuando tuviera las nóminas, si no estaban, las reclamaba. Y lo que hice para reclamarlas, también. Cada paso, los avisaba.

Es que me siento como si hubiera echado al jefe a los leones, si yo no he tenido problemas para cobrarlas, que debería ser automático, pues sí, pero los demás departamentos también funcionan así. Las facturas tú y se las pasas a tu jefe que las firma/aprueba y las pasa a administración.
Última edición por nubecilla el 03 Oct 2019, 19:04, editado 1 vez en total.
Imagen

182
El drama lo ha generado ella, nubecillam entiendo la queja con los compañeros pero yo no enviaría mails desagradables al jefe, reclamaría lo mío y ya. Más aún si otros departamentos funcionan así también.

Al final hemos pasado del piso con el casero sospechoso, costaba 50€ menos que el resto de pisos de tamaño y localización similar, tampoco era ninguna ganga. Gracias por los consejos :flowers:

Sidonia, será estrés? A ver qué te dicen en el médico.

Me tiene hasta el coño mi compañero de piso (inesperado). Va dejando su compra y su basura regada por todo el puto piso. Por las mesas deja envoltorios vacíos y servilletas, luego pone su compra en las encimeras de la cocina (y hay poco espacio). Voy a la cocina y tengo que quitar un paquete de chorizo vacío para abrir el microondas, pues se lo he dejado encima de las DOS cajas de cereales que tiene en la encimera (cajas de tamaño familiar, encima) y que lo tire él. Es que es constante, eh? Luego, la basura o el reciclado ni tirarlos, para qué? Una vez a la semana viene una señora a limpiar y le deja acumulada la mierda para que se la quite ella. Qué ganas de que encontremos algo mi novio y yo e irme por fin.

Por otra parte, me encargo solamente yo de todo el tema de llamar a los pisos y enviar e-mails y me estoy agobiando mucho. Estoy con mucha ansiedad últimamente y esto no ayuda :hurted:

183
Aclaro: ellos se quejan no de que yo las haya reclamado, sino de que cómo es posible que ellos no hayan sido notificados de que era necesario hacerlo, porque claro, si no las reclamo yo, no las cobra nadie.

Pero joder, es que ya estaba el problema resuelto. Para mí era una buena noticia que todo hubiera sido fácil, no un motivo de cabreo.

Si no llego a reclamar y no las cobramos ninguno, no hubiera habido conflicto, como era la tónica habitual.

El email de mi compañera era todo el rato amonestando al jefe por la falta de información, no quejándose de que yo hubiera cobrado y ellos no. Era en plan " a día de hoy me entero que mi compañera zutanita ha cobrado las horas extras tras haberlas reclamado, cómo es posible que no tengamos notificación del protocolo blablabla"

Pero es que yo a mi jefe fui y le dije "oye agapito ¿qué tengo que hacer para cobrar las horas extras que no me las pagaron?¿te las paso?"

joe Tarantela no te envidio nada, yo me quedé traumatizada compartiendo piso y luego, al compartir con mi pareja, pues nunca nos pusimos de acuerdo en lo que queríamos y acabé en un sitio que me amargaba. Estás en una situación que recuerdo con horror, mucho ánimo.
Imagen

184
Tus compañeros son los típicos que no levantan la voz, ni se mojan el culo por nadie y por nada. Pero cuando alguien se atreve, van de dignos y ponen el cazo a ver si cae algo. Que les den. Yo mañana iría por la oficina diciendo que qué bien te viene el dinero de las horas extras para irte de vacaciones. A ver si así espabilan.

185
Para ser justos, ellos están metidos en otras movidas sindicales, mu gordas Argonauta por eso están tan quemados y hostigan al jefe. Tienen una actitud de estar siempre en guardia, dispuestos a cabrearse y siempre que pueden, por estrategia sindical, meten al jefe.

A mí lo que me parece mal es que joder, era una buena noticia, yo al jefe cuando cobré se lo dije, que me las habían pagado y estaba muy contenta, que gracias ¿por qué ellos reaccionan mal?

Y es que si yo me dejo asesorar por ellos, no las cobro. Que me han tratado como si estuviera haciendo el tonto.
Imagen

186
nubecilla pues entonces no entiendo su actitud, supongo que les molesta no haber cobrado las suyas pero tendrían que haberse movilizado como has hecho tú. Ahora les has abierto un camino para que ellos las puedan pedir.

187
Argonauta yo creo que es positivo, por eso me fastidia el mal ambiente. Y lo más triste, saber de antemano que iba a pasar esto. Que se lo tenía que decir pero iba a haber conflicto.
Imagen

189
Sidonia escribió: 03 Oct 2019, 14:34 Se me cae el pelo a mechones. Tengo miedo.

Mañana voy al médico sí o sí, que esto ya no es normal.
Sí es normal, pasa siempre en otoño, aunque parezca exagerado. A mí me está pasando ahora y no me preocupa quedarme calva, sino que me toca las narices encontrar pelos y pelos por todas partes. Tantas veces como paso la mano por la cabeza, saco un puño de pelos. Al final me rapo
Imagen

190
Estoy rodeada de realfooders! Parece que el dichoso Ríos ha sacado una app, y van locos con ellos.
Señor, dame paciencia...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

191
Llevo todo el día en casa estudiando.

Me ha dado ahora por entrar en Instagram y de casualidad me encontré con la cuenta de esbatt. Madre mía, hacia mil que no veía fotos de ella, pero que se ha hecho esta mujeres en la cara? Que pena, se ha puesto unos morros salchicheros y unos pómulos muy exagerado todo. De ahí me pasé al IG de la hermana aishawari, hace años veia mucho sus videos de maquillaje, ahora creo que ya no publica sobre eso, la veo mucho mas "señora" no sé por qué, será el corte de pelo....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

192
La gente es muy tonta Nube. Y les jode mucho que alguien se mueva y le salga bien.
Es que es de ser idiota, si no te pagan algo y no preguntas porque das por hecho que no se paga ¿como esperas que te informen del protocolo de reclamación??? Si la empresaria tuviera ese protocolo no haría falta porque pagaría automáticamente!! En fin.

252 euros me he dejado en sujetadores en dama de copas, bibah :drunk:
Para compensar he robado una bolsa de mandarinas en lidl pero ha sido involuntario, me las puse modo bolso en el brazo y ahí quedaron. Qué corte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

193
Pero cuantos sujetadores te has comprado? :shock: Alabama yo como soy de poco pechamen los miro casi siempre en women secret.

Me ha venido una factura de luz y gas de 147€, casi 40€ eran de la revisión de la caldera. Pero hoy estaba en la ducha y me acordaba de la factura y abría el grifo sólo lo necesario.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

196
Estos
Imagen
Este me lo he llevado puesto, 54€
Imagen
62€
Imagen
Tan horrible como parece quitado y puesto, pero con ropa queda genial, parece casi que no tenga tetas. 55€
Imagen
Y este porque es muy cómodo y nunca sobra un suje deportivo por si algún día me animo a usarlo para lo que está pensado :lol: 69 también.
A ver, baratos no son, pero jolín se nota la diferencia con el de primark piojoso que llevaba. Y no es una diferencia brutal con los de mercería.
Además obvio que los voy a cuidar, que he comprado también el jabón y las perlas perfumadas para la humedad para guardarlos (6€ cada cosa, ya que estaba).

Y me han regalado una braga por mi cumple :D:

AnbotokoMari

198
Her escribió: 03 Oct 2019, 21:59 Me gusta el beige! Tiene pintar de dejar el pecho bien colocao xd
es como una p**a armadura, me cubre todo el torso, es para llevar con cuello alto xD
Es éste https://www.damadecopas.com/es/produtos ... n-nude_213

Por cierto que me preguntó cómo les conocí y me dieron ganas de nombrarle el foro para que nos pongan un descuentín.

199
jabón y perlas perfumadas para la humedad?

Yo quiero ir y pillarme algún conjunto también.

Para que te regalen la braga tendrás que ser socia y gastarte un mínimo?

Alabama
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.