Yo ahora mismo llevo un 8.42, concretamente el tono Kashmir de Schwarzkopf, lo queria mas claro, pero venia de un negro y no podia empezar por algo mucho mas claro porque iba a cantar mucho, y tampoco queria usar decolorantes. Y ahora que me ha crecido el pelo entero, no me gusta este color, estoy de el hartita, lo veo muy oscuro y queria algo mas claro, si me quedaba con el rojo, o directamente tintarlo todo de castaño (que llevar el pelo rojo para la cuperosis no es lo mejor) y cuando me sienta segura ir a la pelu y ya pedirles lo que quiero, si sigo pensando en el rojo.
Me compre el otro dia los tintes castaños, pero no se que hacer... me he comprado hasta el olaplex por si decido decolorar, pero solo me podría atrever con una decoloración suave y no se si eso me daría para aclararme mucho el tono. Y en casa me da miedo hacer experimentos con mi pelo, ademas no es el momento de experimentar porque busco curro.
ay que lio! menudo tocho os he soltado hijas. Si alguna tiene algún consejo sobre tono o lo que sea, soy toda ojos
Re: El post de las Pelirrojas
181<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido