Re: Rutina facial LOW COST
181Sí Blackcat, es la misma que tiene también un formato en tarro redondo grande.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El tarro lo uso para el cuerpo no sabía que también me podría valer de hidratante facial. Mi piel es mixta pero salvo la frente que es lo q más grasilla da, el resto está muy deshidratada. Me he pillado un serum de hialuronico para las zonas más deshidratadas y me va bien, de hidratante estoy con moisture surge de clinique, pero queria algo más de cara al frío. Probaré a darme por las noches a ver si no me da mucha grasaMarezha escribió: 04 Oct 2020, 20:23 Sí @Blackcat, es la misma que tiene también un formato en tarro redondo grande.
https://www.farmavazquez.com/uriage-eau ... 91820.htmlMirandi escribió: 04 Oct 2020, 20:27 Hola, necesito ayuda. Ha llegado el frío y mi piel de las mejillas se ha vuelto loca, se irrita, le salen rojeces y me da como un quemazón... alguien sabe de alguna crema que pueda ayudarme a calmarla? Es bastante molesto
Te refieres a la normal o la línea de bebé? Yo tengo la normal,pero pone cara y cuerpo,hay otra de adulto específica de la cara?always escribió: 12 Nov 2020, 15:58 Weleda en la linea de caléndula tiene una especifica para la cara, que no pringa nada. Sale por unos 6E en ecco-verde. Lo que el envío es alto si no gastas 50E en productos, pero lo mismo la hay en otro sitio
El aceite hidrofílico de Delia, top top y por 3€Kaivic escribió: 13 Nov 2020, 11:06 ¿Me recomendáis un limpiador en aceite BBB para el primer paso de la limpieza?
En la tienda Idun Nature de cosmética natural te mandan gratis con 15 euros de compraHades77 escribió: 13 Nov 2020, 13:34Te refieres a la normal o la línea de bebé? Yo tengo la normal,pero pone cara y cuerpo,hay otra de adulto específica de la cara?always escribió: 12 Nov 2020, 15:58 Weleda en la linea de caléndula tiene una especifica para la cara, que no pringa nada. Sale por unos 6E en ecco-verde. Lo que el envío es alto si no gastas 50E en productos, pero lo mismo la hay en otro sitio
Jo pues no tengo ningún primor cerca... Tendré que ponerme el aviso al correoNitty escribió: 13 Nov 2020, 18:43El aceite hidrofílico de Delia, top top y por 3€Kaivic escribió: 13 Nov 2020, 11:06 ¿Me recomendáis un limpiador en aceite BBB para el primer paso de la limpieza?
Lo venden en Primor, lo malo que es el santo grial porque online está agotado siempre y hay que probar suerte en tienda.
Hola, soy nueva por aqui n.nKaivic escribió: 13 Nov 2020, 22:00Jo pues no tengo ningún primor cerca... Tendré que ponerme el aviso al correoNitty escribió: 13 Nov 2020, 18:43El aceite hidrofílico de Delia, top top y por 3€Kaivic escribió: 13 Nov 2020, 11:06 ¿Me recomendáis un limpiador en aceite BBB para el primer paso de la limpieza?
Lo venden en Primor, lo malo que es el santo grial porque online está agotado siempre y hay que probar suerte en tienda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados