Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tios liantes que van de enamorados....

181
Brianna a mí también me parece muy fuerte, sobre todo por meter a los críos en el pastel desde tan pronto.

Puede que salga bien, pero me da que ambos son unos enamorados del amor y de las relaciones, y eso es danger, danger. Pero bueno, que hay mucha gente así y les sale bien. Ahora, lo de involucrar a los niños desde tan pronto me parece muy irresponsable. Se pueden encariñar, y si sale mal la relación, sentirse confusos, abandonados... Jamás sometería a unos niños a ese riesgo.

182
undi escribió: 16 Ene 2020, 12:30
Celebrian escribió: 16 Ene 2020, 09:47 Con el actual, y muy poco tiempo después de lo del otro, prácticamente estaba viviendo en mi piso antes de ni siquiera haber formalizado la relación... surgió así y me sentí cómoda en todo momento y nunca lo hubiera dicho... no se, puede pasar de todo en la vida.
El tema es que salga así de forma natural. En mi caso también fue así, vivíamos muy cerca y llegó un momento que estaba siempre en mi casa, así que al final casi sin planearlo estaba dejando su piso. Y ya va para tres años y genial.
Claro, no fue algo que hablásemos ni hubo una mudanza ni que buscar un piso ni nada del estilo... si fuese así yo no lo habría hecho, ni siquiera me lo planteaba. Si hubiésemos hablado de vivir juntos me da algo, ni siquiera de tener una relación estable... estaba muy cerrada en mi mundo de soltera feliz.
Pero así sin comerlo ni beberlo fue todo muy rápido, cuando aparece esa persona con la que estás tan a gusto pueden pasar cosas muy raras. Cuando nos dimos cuenta ya vivíamos juntos, ya estábamos enamorados...

Y me hubiese agobiado más haber dado todos los pasos poco a poco, hablandolo etc... porque estaba cerrada a tener una relación y si hubiese sido así no creo que hubiese seguido adelante porque ya me pasó antes.

Depende de la persona también. Yo pienso que si sale mal, tampoco me voy a arrepentir, al final todo pasa y al menos hicimos lo que nos apetecía en todo momento.

185
Adore escribió: 16 Ene 2020, 11:57 Tú tienes contacto con sus amigos (o amigas?)? @Macadamia12
No, no, solo nos hemos visto cuando estaba con el, o hablado.

Perdonad si alguien más me ha preguntado, hablado,... Os agradezco muchísimo a todos los comentarios, ppero estoy un poco chof y voy a mimarme un poquillo y alejarme. Gracias
actualizo. No se pudo hablar, empezó a justificarse reprochándome actuaciones mías en momentos de enfado, lo cual me molestó más porque todos enfadados hacemos cosas que nos arrepentimos luego, y yo lo que quería era hablar de la relación y establecer unos límites. Yo le dije que adiós, insistió, y al final la cagué porque exploté y la que le faltó el respecto fui yo a el. Muy mal, pero no aguanté mas

Ahora estoy arrepentidísima, y me voy a alejar, porque encima ahora dice que el que se plantea la relación es el, porque no va a tolerar eso. Pues ale, cada uno por su lado
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

189
joder, es que a mi tambien me duele sentir que antes le molestaba hablar y tratar de arreglar ciertos temas, y ahora es verdad que yo me pasé hablándole mal, pero por eso de repente se da cuenta de que no encajamos la forma de ser, que ya valora de repente que no vaya a funcionar??? Os agradezco de verdad leerme y contestarme, y tengo claro que si yo fuera externo pensaría que es una vuelta de tortilla total. Pero me está costando horrores...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

195
Macadamia12 escribió: 16 Ene 2020, 16:39
Adore escribió: 16 Ene 2020, 11:57 Tú tienes contacto con sus amigos (o amigas?)? @Macadamia12
No, no, solo nos hemos visto cuando estaba con el, o hablado.

Perdonad si alguien más me ha preguntado, hablado,... Os agradezco muchísimo a todos los comentarios, ppero estoy un poco chof y voy a mimarme un poquillo y alejarme. Gracias
actualizo. No se pudo hablar, empezó a justificarse reprochándome actuaciones mías en momentos de enfado, lo cual me molestó más porque todos enfadados hacemos cosas que nos arrepentimos luego, y yo lo que quería era hablar de la relación y establecer unos límites. Yo le dije que adiós, insistió, y al final la cagué porque exploté y la que le faltó el respecto fui yo a el. Muy mal, pero no aguanté mas

Ahora estoy arrepentidísima, y me voy a alejar, porque encima ahora dice que el que se plantea la relación es el, porque no va a tolerar eso. Pues ale, cada uno por su lado
Ajá, ahora se hace el ofendido. Dile que siga planteándose, que tú ya lo tienes claro.
Imagen

199
Mi ex era así. Me hacía daño y encima la culpa era mía siempre. Le daba la vuelta a todo y no se podía razonar con él. Incluso cuando le estaba dejando, se puso a echarme cosas en cara que ni yo misma sabía que había hecho. Le dejé hablando solo y a la semana volvió de rodillas pidiéndome volver, pero ya se había acabado...

200
Macadamia12 escribió: 16 Ene 2020, 19:17
Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 19:15
Adore escribió: 16 Ene 2020, 18:53Dile que siga planteándose, que tú ya lo tienes claro.
Esto es jefísimo, me encanta :alabanza:
La verdad es que yo no lo tengo claro, pero con esa forma de "plantearselo" ahora de repente... Soy una idiota
Lo que pretende es que tú explotes y él replegarse para tener la oportunidad de "perdonarte" cuando tú vuelvas arrastrándote.

Es muy díficil verlo cuando estás metida en todo el ajo, pero has sido valiente contándolo aquí porque te puede ayudar a salir del pozo :alabanza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”