Precioso el último blanco, me flipa. Es de Dior. Era un evento de Swarovski en el que ha presentado una colección que ha hecho con ellos
Re: Penélope Cruz
182Radiofrecuencia facial, te deja una piel divina, es la alternativa a la cirugía.
183Por favor este ultimo es precioso,porqué no en la premiere o la mañana siguiente Pe?¿¿¿¿,hay un par de looks con los que estoy reconciliandome con ella,vengaaa Penelope vuelve! que de tratamientos maravillosos que te estan sentando genial ya cubres bien el cupo.
184De cara está increíble como decis, parece que rejuvenece. Me eencanta su estilo, aunque un vestido me parezca feo ella lo defiende bien, tiene porte.
185Es el vestido más bonito que ha llevado en Cannes y con el rojo de labios para rematar la perfección
186Por favor, muero con ese vestido blanco y esos pliegues, es precioso. El maqui y el pelo también muy bien, no se puede ser más guapa y tener tanto gancho
También me ha gustado mucho el vestido azul corto.
Así sí, Pe, deschonizándote
También me ha gustado mucho el vestido azul corto.
Así sí, Pe, deschonizándote
189Me dicen que esta foto es de hace unos años y me lo creo perfectamente. Está guapísima.
Los pliegues de este último vestido de Dior son
다 괜찮아질 거야
191No sé que se ha hecho pero está muy guapa. El vestido blanco es amor del bueno
192Está espectacular! El vestido blanco de Dior es una preciosidad y le sienta genial.
200Ha estado poquisimo en Cannes, qué pena!! hay que ver lo poco que le gustan las fiestuquis.
Estas son de Cannes
Estas son de Cannes