Ostras no lo sabía..
algún fallo tenía que tener!
Re: Charlie Hunnam
184Really??? Qué curioso, no lo sabía. Me fijaré cuando empiece a verla.Scalathorne escribió: 13 Abr 2018, 18:50 Estoy viendo la serie y me he fijado que evita dar picos y besa en la mejilla o abraza a la compañera. Que no queda mal, pero es curioso. Y después de que habéis dicho que tiene fobia a los germenes encaja.
185A ver. ¿Dónde están esos hombres? Porque yo salgo a la calle y por mas que miro no hay nada parecido! No deben ser de este mundo..
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
186No sé si nos ha representado este emoti o es para que lo hagamos al verle
Una pena la calidad del vídeo
Una pena la calidad del vídeo
187MADREMIADEMIVIDAYDEMICORAZÓN
Así si se empieza la semana con mas ganas jajajaja
Así si se empieza la semana con mas ganas jajajaja
190Si necesita practicar mas a fondo yo le ayudo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
191Se me acaban de quedar pegadas las bragas a la pared. Xoder, que maquina s*xual
192Está buenorrisimo pero a mí me ha dado un poco de vergüenza ajena, abro paraguas
193Madre mía, qué hombre.
Las mías han salido volando.Inari escribió: 23 Abr 2018, 15:46 Se me acaban de quedar pegadas las bragas a la pared. Xoder, que maquina s*xual
E-list
194Entre que yo ya vengo acalorada de fábrica, esta temperatura que empieza a haber y que este hombre sigue en Hawaii, yo no llego al verano
P.D.: ¿Descuadran?
P.D.: ¿Descuadran?
198Los tatus son suyos? o los lleva por la peli? es que nunca le había visto los de los brazos.
Me pongo malita cada vez que veo este hilo arriba.
Me pongo malita cada vez que veo este hilo arriba.