Si se supone que el "metio la pata" con una bailarina caribeña y que no es la primera vez que el se equivocahaemalea escribió: 07 Jul 2019, 21:48 También hay rumores de crisis entre Alejandro Sanz y la mujer.
Re: Vox Populi III
182Yo tampoco me lo creo mucho, ya se verá.Marezha escribió: 07 Jul 2019, 21:42Yo tampoco me lo creo. Malú no es de contar su vida por redes. Es que directamente no me termino de creer ni que hayan roto, pero si lo han hecho no ha sido por ese motivo, ni de coña. Me parece más lógico lo que salió antes de la carrera de Rivera, más bien en el sentido de que llevaban carreras bastante incompatibles y que, tanto la política como la carrera musical de Malú no deben ser fáciles de compaginar.Pitiu escribió: 07 Jul 2019, 20:53 No me creo que lo hayan dejado porque ella quería publicar en redes sociales, precisamente Malú es súper celosa de su vida privada.
Sí, él es un poco prenda santa y muy dado a meter la pata y la chorra donde no debe.
183Que se lo digan a Jaydy Mitchel.Pitiu escribió: 07 Jul 2019, 22:01
Sí, él es un poco prenda santa y muy dado a meter la pata y la chorra donde no debe.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
184Re: Vox Populi III
186Hara 5 o 6 Bautizaron al niño a la vez y dicen que la boda fue una "concesión" de él a ráiz de una primera equivocación
187Qué eufemismos con este tema, cuando lo sorprendente sería que alguien fuera fiel.
188Ficho porque desde que no le veo la estrellita me pierdo para econtrar este hilo
189Estos famosos llevan juntos un montón de tiempo, con hijos y cuando se casan al poco crisis o se divorcian, pero antes eran la felicidad personificada. Esperan a casarse para poner los cuernos o antes hacían como que no había.
Porque hay un montón de gente, todo va bien, y al casarse se jode todo. Algo que no entiendo.Para que se casan?
Porque hay un montón de gente, todo va bien, y al casarse se jode todo. Algo que no entiendo.Para que se casan?
190Sigo a Alejandro desde los 10 años y siempre ha sido un prenda santa, pero esto a Raquel no le pilla de nuevas, que ella sabía de sobra con quien se casaba.
Yo creo que en ese mundillo es muy complicado ser fiel y la mayoría llegan a acuerdos con sus parejas: matrimonio feliz de cara a la galería, pero luego cada uno tiene sus historias.
Yo creo que en ese mundillo es muy complicado ser fiel y la mayoría llegan a acuerdos con sus parejas: matrimonio feliz de cara a la galería, pero luego cada uno tiene sus historias.
191whaaaat que pitonisa es?-Olimpia- escribió: 07 Jul 2019, 15:07 Esto lo dijo una pitonisa hace nada y también dijo que éste año habría una mujer mucho mas importante en la vida de Albert.
También dijo que cuando fuesen a sacar a Franco de la tumba se llevarían una sorpresa porque allí no esta.
Mucho han durado ya Malú y Alberts, yo calculaba que no llegaban a las elecciones . Aunque claro visto lo visto no especifiqué si eran las de abril o las que segundas que tengamos
Cansino Sanz o el que nace prenda santa muere prenda santa. Vaya pavo, la verdad es que lo raro fue no escuchar nada hasta ahora.
192No sé de qué nos sorprendemos. Uno de los hijos que tiene es de una metida de pata cuando estaba casado con Jaydy.
193Yo con Alejandro Sanz tengo sentimientos encontrados, la gente del mundillo habla súper bien de él que debe ser muy buen tipo y parece ser amigo de todo el mundo, pero luego a todas sus parejas les pone los cuernos (pero eso allá cada una), pero lo que me pareció una cerdada es que al principio no quiso reconocer al hijo extramatrimonial, no? El que tuvo fuera de su matrimonio mientras estaba casado con Jaydy Mitchel. Lo tuvo muy a escondidas que tenía otro hijo y me suena que lo hizo público porque alguien le chantajeaba con sacarlo a la luz. Ésa actitud no me parece de un tipo muy legal, qué quieres que te diga.
Y hace relativamente poco puso un mensaje de disculpas a su hijo porque se olvidó de ir a una actuación que tenía el crío y era súper importante. Yo pensé, calláte, discúlpate en privado porque así parece que el chaval sea hijo de segunda. No sé, me choca con la imagen que se transmite de él.
Y hace relativamente poco puso un mensaje de disculpas a su hijo porque se olvidó de ir a una actuación que tenía el crío y era súper importante. Yo pensé, calláte, discúlpate en privado porque así parece que el chaval sea hijo de segunda. No sé, me choca con la imagen que se transmite de él.
194Lo del hijo secreto de Alejandro Sanz, lo saco el porque una persona del servicio lo iba a sacar de cara al publico.
En su momento no se rumoreo que tuvo algo con Shakira?.
En su momento no se rumoreo que tuvo algo con Shakira?.
Última edición por Clementine24 el 08 Jul 2019, 00:17, editado 2 veces en total.
195El hijo lleva su apellido desde que nació, todo su entorno (incluido Jaydy) lo sabía, otra cosa es que no lo supiera el gran público
196Sí, sí, su entorno supongo que lo sabría. Pero se vendió durante un tiempo majo de que solo tenía una hija y el tío calladito. Pues fue hacerse público y divorcio de Jaydy.
197Suele pasar a los artistas de mucho éxito, precisamente para no dañar su imagen. Se les sube a los altares más de la cuenta.lareinadeldesierto escribió: 07 Jul 2019, 23:55 Yo con Alejandro Sanz tengo sentimientos encontrados, la gente del mundillo habla súper bien de él que debe ser muy buen tipo y parece ser amigo de todo el mundo, pero luego a todas sus parejas les pone los cuernos (pero eso allá cada una), pero lo que me pareció una cerdada es que al principio no quiso reconocer al hijo extramatrimonial, no? El que tuvo fuera de su matrimonio mientras estaba casado con Jaydy Mitchel. Lo tuvo muy a escondidas que tenía otro hijo y me suena que lo hizo público porque alguien le chantajeaba con sacarlo a la luz. Ésa actitud no me parece de un tipo muy legal, qué quieres que te diga.
Se puede ser buen colega y compañero pero no ser buena pareja o padre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.