Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

181
el problema es que el % de las que realmente no quieren es tan alto que es ridículo pensar en las que realmente quieren ...
y de esas que quieren habría que ver qué las ha empujado a tener sexo a cambio de dinero... a mí me parece que libres libres no hay, incluso la más ninfómana del mundo prefiere f*llar con quien quiera no con quien pague... otra cosa es que les "compense" porque es mucho dinero o porque total las violaron o abusaron de pequelas y su relación con el sexo es de aquella manera (una que conozco dice que no conoce una prostituta libre que no haya sufrido algún tipo de abuso en infancia o adolescencia...) Es muy complicado
Además a mí me repatea que en los sitios que se ha legalizado no ha disminuido la trata de blancas sino aumentado (Holanda y Alemania)...

182
Annegarc escribió: 12 Abr 2018, 21:40 Yo soy de las que ha votado que se legalice

Aunque he dudado con el ns/nc

Y no he votado así sólo por el tema de que cada uno es libre de hacer/decidir qué hacer con su cuerpo (hombres y mujeres, eh) que también, sino Pq además me parece imposible que se llegue a abolir algo así. Imposible de conseguir. Así que prefiero dentro de lo malo que se luche contra el proxenetismo y la trata, y creo que la vía es la legalización.
Quien quiera ejercer, pues que lo haga con unas obligaciones y unos derechos mínimos
la trata ya es ilegal... de qué forma se va a luchar contra ella mejor por estar legalizada?

184
Denim escribió: 12 Abr 2018, 22:07
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 21:33
seguro?
Sí. pero estaba diciendo que mucho pedófilos no abusan nunca y que muchos pederastas NO sienten atracción por los niños.
y de dónde has sacado que sólo un porcentaje bajo son pedófilos? a ver si va a ser mucho decir
por qué abusan de ellos sexualmente si no son pedófilos? mh

187
Denim escribió: 12 Abr 2018, 22:42 Te recomiendo un documental que habla del tema y que dice esto:
Según las estadísticas, el 40% de los abusadores de menores tienen inclinaciones pedófilas y el 60% restante comete el abuso s*xual como una acción sustitutoria, porque no se atreven a realizarlo con adultos o porque tienen un transtorno de personalidad.
https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... ts-5620313
me parece una campaña guay para quitarles la mala fama a los pedófilos, lo cuál no me sorprende en la época que estamos viviendo...
si el tarado de turno dice que es que prefería habérselo hecho a una tía pues ...será que lo abusó a desgana xd Si tiene un transtorno (sic) es que no es pedófilo. A qué trastorno se refieren exactamente? qué trastorno te hace abusar de niños y te convierte a su vez en no-pedófilo... siendo que en vez de comorbilidad mágicamente lo anula? antisocial? si eres psicópata no puedes ser pedófilo?

189
sí, puede ser, aunque yo nunca he visto nada sobre cifras de abusos s***ales a hombres por parte de asexuales psicópatas sádicos, pero no estoy muy puesta

edito:
http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-40812032
"La principal razón por la que tan pocos hombres hablan sobre el tema es que muchos piensan que deben evitar mostrarse vulnerables, que deben buscar venganza. Si permitieron la viola***n, creen ellos, es porque son homosexuales", le dijo a la BBC Chris Dolan, director de Refugee Law Project.

jaja
Internet ...

193
Sys escribió: 13 Abr 2018, 00:13 A mí también me cuesta creerlo porque muchos pederastas no tienen victimas que no sean niños, entonces? No sé me suena raro y curioso a la vez si es que es así. no tengo ni idea de psicología
Muchas veces el abuso s*xual no está ligado al deseo, sino a la necesidad de control o dominación. Un niño es mucho más fácil de manipular o dominar que un adulto.
Pensemos en otro ejemplo: algunos violadores reincidentes son castrados y siguen violando con objetos o con las manos, pues no hay deseo s*xual sino una necesidad de dominación: eso es lo que les excita.
Imagen

196
creéis entonces que los violadores tienen un trastorno? y que no es nada s*xual? yo también lo he leído mucho por ahí pero...
os váis a horrorizar, yo creo que es súper común el impulso agresivo-s*xual en los hombres, en los "normales", en casi todos... de ahí el tema del p**no ese de la captura que puse y de abusos y todo el rollo... que a muchísimos sí les excita la violencia s*xual y no me refiero a f*llar fuerte sino al hecho de poner por debajo, de tratar a una persona como si fuese un trapo... lo cual también me encaja con las prostitutas porque de alguna forma establecen un rollo de dominio y poder "comprándolas"... taras?

y añado...
que gran parte evidentemente nunca lo reconocería, y lo denunciará públicamente y lo que haga falta... pero bueno... que la sexualidad es oscurita ....

os vais a horrorizar digo de las mierdas de tarada que pienso digo.. no en plan os narro un cuento de terror.. ok .

200
A ver. Yo creo que es mucho más simple que eso.

Ayer tenía una comida de "trabajo" que no fui porque quedé a comer con un amigo que me apetecía mucho verle. A las 6 de la tarde los de la otra comida me mandaban mensajes que ya estaban en el club tal que me pasara.

Es algo que está tan aceptado socialmente que se usa como una mera distracción. Voy a exagerar pero es en plan " qué hacemos, echamos una partida al billar o vamos de putas??"

Y me da que un amplio % es así. En estos casos simplemente con una buena educación desde críos creo que basta.

Sobre lo de ser violento con tu pareja al f*llar.....pues a ver, yo soy la persona más pacífica del mundo y eso no me va, pero mi ex sí me lo pedía y al final te acostumbras. Me excitaba esa forma de hacerlo??? Pues yo creo que no, me excitaba ver como ella se ponía tan cachonda.

Que habrá muchos tíos que sean violentos y les guste eso, puede ser pero no creo que sean mayoría.