Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

184
[mention]Cuquina[/mention] :meparto:

Yo acabo de caer con las Castañer de Missoni... las acabo de ver rebajadas y en mi numero en Raffaello. Me han soplado 15 euros de gastos de envío, pero aún así me han costado 140.
Donde más baratas las he visto.

Las devoluciones son gratuitas así que si cambio de idea... está fácil!

Y..... he cogido el vestido de Mango que recomendaste :bag: sin probar y a lo loco. Lo he visto en tienda y me ha enamorado el color y el tejido.

Ahora lo pruebo y a ver !!

185
[mention]Anvic[/mention] Tienes que subirnos foto con las Missoni y darnos tu opinión si son tan bonitas al natural, cuáles te has comprado??

El vestido tiene un color y un tejido que son una pasada, yo me contuve pero es precioso, ya me dirás si te gusta puesto, pero estoy segura de que te va a quedar genial.

186
Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 17:58 @Anvic Tienes que subirnos foto con las Missoni y darnos tu opinión si son tan bonitas al natural, cuáles te has comprado??

El vestido tiene un color y un tejido que son una pasada, yo me contuve pero es precioso, ya me dirás si te gusta puesto, pero estoy segura de que te va a quedar genial.
Me he cogido las de ondas de colores (vamos, las que más “Missoni” me parecen) en 6 cm al final.
Son las más cómodas y así no me arrepiento y les doy caña!

187
[mention]Anvic[/mention] Yo también me compraría las de 6cm, son las que más uso con mucha diferencia y al final las disfrutarás más, esas son las que me gustan a mí también, son preciosas.

189
[mention]Bast[/mention] Creo que te he entendido, en realidad el pie lleva una inclinación de 6 cm porque lo compensa con la plataforma, pero esa suela tan gruesa hace que sea más rígida y yo camino cono ese calzado como si tuviera los pies planos, a mí me resultan incómodas las cuñas con esa suela, prefiero la normal que es más fina.

En mi caso no solo tengo en cuenta la inclinación del pie, al final llevar más altura significa para mí más inestabilidad y se le sumo la poca flexibilidad de la suela camino con muy poca gracia, como si fuera pisando huevos y me mata, necesito sentirme natural con lo que llevo, por eso no me pongo ropa que se me mueva el escote, se me suba la falda, se me enrosque la camiseta, cosas así, necesito sentirme libre y no estar pendiente de lo que llevo.
Cuando veo a chicas monísimas caminando como zombies porque no pueden levantar los pies o con las rodillas flexionadas por la altura de los tacones, bajándose la mini cada dos por tres o subiendo el top palabra de honor, me horroriza y pienso irás monísima para la foto pero en movimiento eres un cuadro.

190
Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 18:27 @Anvic Yo también me compraría las de 6cm, son las que más uso con mucha diferencia y al final las disfrutarás más, esas son las que me gustan a mí también, son preciosas.
Siiii, creo que he escogido bien! :)

192
A mí con esa cuña me parecen muy originales y bonitas, pensaba que sería más fácil caminar así, sobre todo si eres torpe con los tacones, parece más estable al haber más base de apoyo.
Nunca hubiera imaginado que sería caminar estilo Mazinger Z :down:

Imagen

195
[mention]Anvic[/mention] Yo probé hace tiempo unas de Castañer y recuerdo que me notaba torpe y tenía poca estabilidad, era un modelo de las altas, ahora que lo pienso igual era de 11cm y tuve unas de otra marca más bajas y fatal, por eso no las miro, las volveré a probar por si acaso, pero si dobla mal la suela ando como si tuviera algún problema en los pies.

No son muy duras y poco flexibles?? A mí me lo parecieron.

196
LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 21:32
Bast escribió: 05 Jun 2019, 18:37 Chicas, con esta altura de cuña y parte delantera, se lleva muy inclinado el pie? https://www.castaner.com/es-es/carol-c-6ed-ss18001 No sé cómo explicaros mi duda :bag:
Ayer me las miraba me gustan mucho para ir arreglada de noche tanto Carol cómo Chiarita con doble suela son súper bonitas y quiero probarlas!!!

@Anvic las azules tuyas son así? Que tal doblan?
Las azules y las rojas :meparto:

Doblan peor que las de 1 cm. Son menos flexibles, como decías.
Pero para mi son súper cómodas. Mi sensación diría que es como ir en zapatillas de deporte, no se.... no noto la plataforma y la suela es muy blandita, muy cómoda.

Yo diría que ante la duda os probaseis alguna y caminaseis por allí un poco a ver cómo lo veis. Para mi mucho más cómoda que las de 8 cm sin plataforma.

Por orden sería...

1 puesto - 6 cm. Las más cómodas. Poca altura y muy flexibles.
2 puesto - 8 cm con 2 cm de plataforma. Me siento igual de alta que con las de 8 normales, pero mucho más cómoda. Como dije, me noto casi como si fuera en zapatillas de deporte.
3 puesto - 8 cm... son cómodas para la altura, pero la inclinación del pie hace que no vaya tan cómoda aunque sean más flexibles que las que tienen 2 cm de plataforma. No creo que pudiese hacer con ellas muchis km andando...

Espero haberme explicado bien!!

197
Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 21:35 @Anvic Yo probé hace tiempo unas de Castañer y recuerdo que me notaba torpe y tenía poca estabilidad, era un modelo de las altas, ahora que lo pienso igual era de 11cm y tuve unas de otra marca más bajas y fatal, por eso no las miro, las volveré a probar por si acaso, pero si dobla mal la suela ando como si tuviera algún problema en los pies.

No son muy duras y poco flexibles?? A mí me lo parecieron.
Las de 11 cm me parecen un milagro de cómodas para lo altas que son. En mi caso, me notaba cómoda pero si que la inclinación del pie es grande (como las de 8) y le sumas que la suela no es tan flexible como las que no tienen plataforma. Serían las menos cómodas de todas :meparto: no es fácil caminar bien con ellas.

No las cogí sobre todo porque me veía muy alta (mi chico mide 1.82 y me veía más alta que él con ellas puestas). Vamos, era una viga. Y eso ya me hace sentirme rara/torpe y también putón.
No se, como que llamo mucho la atención. No me gustaron por eso sobre todo.

Pero en tema comodidad... nada que ver con las de 6+2...

198
Conste que nunca he sido yo de llevar tacones o cuñas muy altas.
Hace unos años me compré unas de Guess en Estados Unidos porque costaban dos perras y eran muy bonitas. Altísimas también. Las tengo de recuerdo. Es que no puedo caminar con ellas ni 1 minuto.

Por eso digo que las de Castañer de 11 con plataforma me parecen un milagro de cómodas para lo altas que son. No podría correr para coger el metro ni pegarme los paseos mañaneros a buen ritmo que me pego (unos 3 km), pero si son cómodas para lo altas que son. En ese sentido me sorprendieron muchísimo!!!

199
Anvic escribió: 05 Jun 2019, 21:47 Conste que nunca he sido yo de llevar tacones o cuñas muy altas.
Hace unos años me compré unas de Guess en Estados Unidos porque costaban dos perras y eran muy bonitas. Altísimas también. Las tengo de recuerdo. Es que no puedo caminar con ellas ni 1 minuto.

Por eso digo que las de Castañer de 11 con plataforma me parecen un milagro de cómodas para lo altas que son. No podría correr para coger el metro ni pegarme los paseos mañaneros a buen ritmo que me pego (unos 3 km), pero si son cómodas para lo altas que son. En ese sentido me sorprendieron muchísimo!!!
Esas las veo para salir de noche únicamente... con qué caminas mejor con 8 (7+ suela de 1cm) o 8 (6 +suela de 2cm)?
Imagen
Imagen

Lo ideal seria 6, 4+suela de 2....?
Imagen