Re: Castañer
181[mention]Bast[/mention] Te imaginas?? Qué estrés¡¡ Tendría que ponerles un apodo y llamarlos a todos igual
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me he cogido las de ondas de colores (vamos, las que más “Missoni” me parecen) en 6 cm al final.Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 17:58 @Anvic Tienes que subirnos foto con las Missoni y darnos tu opinión si son tan bonitas al natural, cuáles te has comprado??
El vestido tiene un color y un tejido que son una pasada, yo me contuve pero es precioso, ya me dirás si te gusta puesto, pero estoy segura de que te va a quedar genial.
Siiii, creo que he escogido bien! :)Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 18:27 @Anvic Yo también me compraría las de 6cm, son las que más uso con mucha diferencia y al final las disfrutarás más, esas son las que me gustan a mí también, son preciosas.
Yo tengo dos así y son muy cómodas :) el pie va como con las de 6.Bast escribió: 05 Jun 2019, 18:37 Chicas, con esta altura de cuña y parte delantera, se lleva muy inclinado el pie? https://www.castaner.com/es-es/carol-c-6ed-ss18001 No sé cómo explicaros mi duda
Ayer me las miraba me gustan mucho para ir arreglada de noche tanto Carol cómo Chiarita con doble suela son súper bonitas y quiero probarlas!!!Bast escribió: 05 Jun 2019, 18:37 Chicas, con esta altura de cuña y parte delantera, se lleva muy inclinado el pie? https://www.castaner.com/es-es/carol-c-6ed-ss18001 No sé cómo explicaros mi duda
Las azules y las rojasLeFreak escribió: 05 Jun 2019, 21:32Ayer me las miraba me gustan mucho para ir arreglada de noche tanto Carol cómo Chiarita con doble suela son súper bonitas y quiero probarlas!!!Bast escribió: 05 Jun 2019, 18:37 Chicas, con esta altura de cuña y parte delantera, se lleva muy inclinado el pie? https://www.castaner.com/es-es/carol-c-6ed-ss18001 No sé cómo explicaros mi duda
@Anvic las azules tuyas son así? Que tal doblan?
Las de 11 cm me parecen un milagro de cómodas para lo altas que son. En mi caso, me notaba cómoda pero si que la inclinación del pie es grande (como las de 8) y le sumas que la suela no es tan flexible como las que no tienen plataforma. Serían las menos cómodas de todas no es fácil caminar bien con ellas.Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 21:35 @Anvic Yo probé hace tiempo unas de Castañer y recuerdo que me notaba torpe y tenía poca estabilidad, era un modelo de las altas, ahora que lo pienso igual era de 11cm y tuve unas de otra marca más bajas y fatal, por eso no las miro, las volveré a probar por si acaso, pero si dobla mal la suela ando como si tuviera algún problema en los pies.
No son muy duras y poco flexibles?? A mí me lo parecieron.
Esas las veo para salir de noche únicamente... con qué caminas mejor con 8 (7+ suela de 1cm) o 8 (6 +suela de 2cm)?Anvic escribió: 05 Jun 2019, 21:47 Conste que nunca he sido yo de llevar tacones o cuñas muy altas.
Hace unos años me compré unas de Guess en Estados Unidos porque costaban dos perras y eran muy bonitas. Altísimas también. Las tengo de recuerdo. Es que no puedo caminar con ellas ni 1 minuto.
Por eso digo que las de Castañer de 11 con plataforma me parecen un milagro de cómodas para lo altas que son. No podría correr para coger el metro ni pegarme los paseos mañaneros a buen ritmo que me pego (unos 3 km), pero si son cómodas para lo altas que son. En ese sentido me sorprendieron muchísimo!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados